Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.957 578
 #421
Escrito   0  0  
Yo
 #422
Escrito   0  0  
Yo ya los cobre ayer. Tenía dos. Primero me llego el de hallcash con una referencia y a la hora uno de samsung con un pin. Para cobrarlo sólo hay que meter el móvil, importe, referencia y pin. Al segundo da los 50 euros! A ver si teneis suerte todos y os van llegando los sms! Ya ireis contando!
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilink
HOla, buenas.

Esta tarde he recibido dos mensajes.. el primero de HALCASH con un numero de referencia de 4 digitos y luego a las dos horas o así uno por parte de SAMSUNG dandome una clave y me dice que en breve recibiré una referencia...

Se supone que la referencia la he recibido en el primero que me llegó no? Cual es el procedimiento? me faltaría un tercer mensaje como todo decis??

que lio.... emoticon desconcertado los que estabais esperando los mensajes os han llegado ya todos los mensajes??

saludoss

Con esos dos mensajes es suficiente. Eso, importe y número de móvil. Eso si, solo hay diez días para cobrarlo.
 #424
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando, mande la carta el 11 de febrero.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #425
Escrito   0  0  
Pues a mí la certificada me ha venido hoy de vuelta, pero como sabía por el codigo de seguimiento que me la iban a devolver y el 15 era el último día, pues envié dos cartas iguales con distinta dirección de remitente el último día 15. No obstante tengo como prueba el envío certificado con la carta cerrada a fecha anterior del 10 de Marzo.

¿Qué me recomendáis que haga? emoticon triste
 #426
Escrito   0  0  
A mí me devolvieron una que había enviado certificada la semana pasada, pero como ya sabía que podía ocurrir, envié otra, pero ésta la eché solamente al buzón, sin certificar, y si quiere llegar que llegue.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgepalas
Con esos dos mensajes es suficiente. Eso, importe y número de móvil. Eso si, solo hay diez días para cobrarlo.


Pues hasta los mismisimos webs estoy de la promoción. Mellegaron los dos mensajes el viernes, fuí el mismo día, y ayer al ir a cobrarlos me dice el cajero que el número de teléfono no existe.

Total, que entre casi cuatro euros en dos llamadas que hice a Samsung para consultar y la cartita urgente que envié, llevo ya gastado unos 8 pavos, por no contar el tiempo empleado en esta coña.
 #428
Escrito   0  0  
en las condiciones samsung pone bien claro que la carta no tiene que ser certificada. es ordinario
asi que aqui cada uno a su bola

esta tarde me pasare a recoger los mios emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #429
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo a la espera, pero viendo que lo estais cobrando pues me quedo mas tranquilo.

- Samsung Galaxy S II Febrero 2012
- ZTE Blade B04 Junio 2011

En el recuerdo: Siemens C35, Siemens A50, TSM30, NOKIA 6131, NOKIA 6500s, Sony Ericsson Aino.
 #430
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando ,envié mi carta y la de mi madre a finales de enero y todavía no recibí los sms.Sigo dudando qué nos den los 50 euros a todos pero ojalá me equivoque.
Una pregunta,¿dónde los cobrais,tiene qué ser en un cajero hallcash?,porque nunca ví ninguno en la ciudad dónde vivo.
Bueno ,saludos al foro y ojalá todos cobremos la promo.
Volver a Orange