<<<ENGAÑADO POR EL SEÑOR keos >>>

17.815 70
 #1
Escrito   0  0  
Pues así es, la semana pasada el señor keos vendía un Iphone 4 de Vodafone, tras contactar con él, le pregunto el estado y si tiene garantía, además de si tiene la factura de vodafone para quedarme tranquilo.

Me lo confirma, procedo a pedirle datos y le hago el pago al momento.

Nos volvemos a poner en contacto una vez que ve la transferencia y le recalco que no olvide meterme todo, pues me dijo que me mandaba una funda, con lo que le recordé que no se olvidase de la funda y de la factura como habiamos hablado.

Me contesta que tranquilo que ya me manda todo.

Pasa el tiempo y recibo el móvil en su caja pero sin factura, se lo comunico y me dice que como que no iba la factura, si siempre las mete en las cajas cuando le dan los terminales, pero vamos ya me dice que no la necesito no se que, que tiene garantía de Apple, etc...

Le contesto que el trato no es así, que si quería la factura y que si no no lo hubiese comprado.

Deja pasar unos días diciendome que no tuvo tiempo para buscarmela, y días despues me dice que no la encuentra, que intentaría pedir un duplicado en vodafone, pero me vuelve a recalcar que no la necesito que Apple da garantía etc...

Le digo que no me vale y que el trato era asi, que para mi no es lo mismo un terminal con unos meses de garantíia que con año y pico (que ayer comprobé en apple que ni esos meses tienes, pues ya se le ha terminado), con lo cual doblemente engañado...

Se lo comunico para llegar a un acuerdo y que me recoja el terminal, pues no era lo tratado, y me dice que no que ya gastó el dinero en otro.

Hoy tras comunicarle que ni siquiera le queda la garantía de Apple, me contesta en plan que tiene referencias suficientes para estar tranquilo...

Por mi parte veo que no me puedo fiar de nadie mas en el foro, y por parte de este señor solo veo que quiso hacer una venta rápida engañandonme y pensando que una vez recibiese el tlf no le iba a dar importancia a eso, pero desde luego creo que así no es, y tengo todos los privados guardados que le delatan.

Ahora solo faltaba que me lo bloqueasen, a saber de donde salio este Iphone que encima era el regalo de cumpleaños de mi hermana....emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Joder, como está el patio.

Si no estás contento y keos no te soluciona el tema, una denuncia es la solución.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Joder, como está el patio.

Si no estás contento y keos no te soluciona el tema, una denuncia es la solución.


Son 300 y pico € en un móvil que a saber...no se pero a mi me cuesta mucho ganarlos y que no sepas lo que tienes pues jode mucho, sobre todo cuando has hecho para que no fuese así y por la otra parte no recibes mas que largas.
 #4
Escrito   0  0  
Tal y como lo cuentas es evidente que el vendedor quiso venderte un terminal sin garantía, con el engaño de estar todavía vigente, con la intención que tú pasaras del tema y la fortuna que no se jodiera nada del teléfono para que tú indagaras y descubrieras el pastel en un futuro. emoticon perdido

Esperemos la otra versión.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
Vamos por partes,porque esto me parece que pasa de castaño a oscuro

Efectivamente el usuario sethgrou se intereso en un iphone 4 que tenia a la venta hace unos dias,yo gustosamente como siempre,le digo la informacion que me demanda,me preguna por su estdo y comento que esta en muy buen estado salvo alguna rallita que se puede apreciar en la pantalla al reflejo,pero nada importante

Le mando el terminal ese mismo dia por agencia 24 horas,tal como lo pactamos,el cual le comento nada mas mandarlo que cuando lo reciba me lo haga saber para yo tambien estar mas tranquilo

Al dia siguiente recibe el terminal y me comenta que no encuentra la factura,cosa algo extrañaña pues yo siempre guardo la factura en su correspondiente caja,de cualquier cosa,al igual que su manual

Me dice que es que asi no le vale,que no lo quiere,etc.yo le comento,que voy a buscarla y en caso de que no apareciera,podria pedir un duplicado a vodafone o algo que conste que ese terminal lo saque hace unos meses por el programa de puntos como comente a algunos foreros de por aqui

Segudamente me reclama que le debo devolver el importe del movil a los pocos dias de recibirlo,efectivamente tal como cuenta,yo justamente vendi el terminal para cogerme otro,como normalmente hago

Por la noche,me sale que ha probado probado el imei y que tampoco tiene garantia apple,cosa que ya si que no me cuadra,porque que yo sepa es un año y como le ratifique varias veces que realmente esa es la que le interesa y no una factura/albaran de vodafone,ya que me han sustituido ya dos terminales en apple y se de lo que hablo

Ahora bien,lo de la factura,pues lo dudo bastante,pues como digo siempre meto su factura y/o albaran junto a su manual en su caja,aun asi sigo haciendo todo lo posible por conseguirla pues me gusta dejar siempre a la gente satisfecha en caso de la supuesta ausencia de ella.Lo de que no tiene garantia Apple,he visto que despues de coger el mio,has estado mirando otros Iphone e incluso a mejor precio que el mio,todo hay que decirlo y quien asegura ahora cual es mi terminal y cual no,en caso de pedirte el imei para comprobarlo?

Lo que si ya me deja perplejo es que que digas que te pueden bloquear el terminal y que a saber de donde salio,con esto me estas llamando mangante o algo parecido??lo de los privados puedes sacarlos sin problemas,yo tambien tengo los tuyos y mios guardados (siempre lo hago en caso de malentendido) y no tengo nada que esconder y la conciencia bien tranquila

Sinceramente no sera,que al encontrar otro terminal a mejor precio o precintado quieras ahora que te devuelva el importe del mio y quedarte con el otro que te interesa mas??

Señores vamos a ver,lelvo aqui mas de 7 años,tengo mas de 100 verdes de ventas en este foro,he conocido gente fantastica de los cuales muchos de ellos con el tiempo se han convertido en amigos,he recibido cosas sin previo pago y nadie ha tenido ningun percance conmigo,creo que he demostrado muchisimas veces que soy una persona de palabra y siempre que he podido he ayudado en lo que me ha sido posible.Lo mismo puedo decirlo aqui en otro foros,ebay etc

Sinceramente no termino de entenderlo,todo esto esta fuera de contexto
 #6
Escrito   0  0  
pues el tema si es tal como lo cuenta compañero que no lo dudo, esta mas que clarito, el telefono querian quitarselo de encima rapidamente.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Vamos por partes,porque esto me parece que pasa de castaño a oscuro

Efectivamente el usuario sethgrou se intereso en un iphone 4 que tenia a la venta hace unos dias,yo gustosamente como siempre,le digo la informacion que me demanda,me preguna por su estdo y comento que esta en muy buen estado salvo alguna rallita que se puede apreciar en la pantalla al reflejo,pero nada importante

Le mando el terminal ese mismo dia por agencia 24 horas,tal como lo pactamos,el cual le comento nada mas mandarlo que cuando lo reciba me lo haga saber para yo tambien estar mas tranquilo

Al dia siguiente recibe el terminal y me comenta que no encuentra la factura,cosa algo extrañaña pues yo siempre guardo la factura en su correspondiente caja,de cualquier cosa,al igual que su manual

Me dice que es que asi no le vale,que no lo quiere,etc.yo le comento,que voy a buscarla y en caso de que no apareciera,podria pedir un duplicado a vodafone o algo que conste que ese terminal lo saque hace unos meses por el programa de puntos como comente a algunos foreros de por aqui

Segudamente me reclama que le debo devolver el importe del movil a los pocos dias de recibirlo,efectivamente tal como cuenta,yo justamente vendi el terminal para cogerme otro,como normalmente hago

Por la noche,me sale que ha probado probado el imei y que tampoco tiene garantia apple,cosa que ya si que no me cuadra,porque que yo sepa es un año y como le ratifique varias veces que realmente esa es la que le interesa y no una factura/albaran de vodafone,ya que me han sustituido ya dos terminales en apple y se de lo que hablo

Ahora bien,lo de la factura,pues lo dudo bastante,pues como digo siempre meto su factura y/o albaran junto a su manual en su caja,aun asi sigo haciendo todo lo posible por conseguirla pues me gusta dejar siempre a la gente satisfecha en caso de la supuesta ausencia de ella.Lo de que no tiene garantia Apple,he visto que despues de coger el mio,has estado mirando otros Iphone e incluso a mejor precio que el mio,todo hay que decirlo y quien asegura ahora cual es mi terminal y cual no,en caso de pedirte el imei para comprobarlo?

Lo que si ya me deja perplejo es que que digas que te pueden bloquear el terminal y que a saber de donde salio,con esto me estas llamando mangante o algo parecido??lo de los privados puedes sacarlos sin problemas,yo tambien tengo los tuyos y mios guardados (siempre lo hago en caso de malentendido) y no tengo nada que esconder y la conciencia bien tranquila

Sinceramente no sera,que al encontrar otro terminal a mejor precio o precintado quieras ahora que te devuelva el importe del mio y quedarte con el otro que te interesa mas??

Señores vamos a ver,lelvo aqui mas de 7 años,tengo mas de 100 verdes de ventas en este foro,he conocido gente fantastica de los cuales muchos de ellos con el tiempo se han convertido en amigos,he recibido cosas sin previo pago y nadie ha tenido ningun percance conmigo,creo que he demostrado muchisimas veces que soy una persona de palabra y siempre que he podido he ayudado en lo que me ha sido posible.Lo mismo puedo decirlo aqui en otro foros,ebay etc

Sinceramente no termino de entenderlo,todo esto esta fuera de contexto


Pide un duplicado a vodafone.

De todas formas hay que asegurarse que se envía todo lo que se dice...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
He comprado otro terminal claro que si, que aun no he recibido, pues le prometí a mi hermana uno por su cumpleaños por eso había comprado el tuyo nada más,no quiero que me devuelvas el dinero para eso, solamente que me envíes la factura si es que la tienes, pero no dentro de 15 días sino ahora, pues llevamos una semana con esto a vueltas y siempre con excusas por tu parte.

El imei como sabrás no puedo modificarlo ni inventarlo y se puede poner aquí bien claro para que todos veamos que la garantía ya no existe, yo si que no engaño a nadie.

Como bien me has dicho para cerrar la venta, había factura, pues fue mi requisito para comprarlo, si no la hay ni la va a haber, es bien fácil,me has engañado y punto.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no he engañado nunaaca a nadie,ni de este foro ni en ningun lado,lo de la factura es lo unico que quizas me equivoque no lo puedo garsntizar 100% pues te hice el paquete lo mas ligero posible para que lo tuvieras lo antes posible,pero me extraña muchisimo.de todas formas lo del duplicado sigue presente

poner en duda la procedencia de lo que ,vendo como si fuese un chorizo o algo parecido creo que ha estado fuera de lugar,como el resto de comentarios
 #10
Escrito   0  0  
Tranquilo sethgrou que el señor keos es de fiar, seguro que lo soluciona en breve, pide un duplicado a vodafone y listo, un saludo.

Saludos a todos desde Madrid
Volver a Incidencias