<<<ENGAÑADO POR EL SEÑOR keos >>>

17.805 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrgbravo
Tranquilo sethgrou que el señor keos es de fiar, seguro que lo soluciona en breve, pide un duplicado a vodafone y listo, un saludo.

gracias tio,eso es lo que estoy comentandole desde el domingo,pero parece que paciencia no tiene mucha,cuando el movil lo recibio el viernes

Estoy a expensas que vodafone una vez solicitada me la mande por email,pero desde luego esos comentarios que se ha marcado,me han jodido mucho
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Vamos por partes,porque esto me parece que pasa de castaño a oscuro

Efectivamente el usuario sethgrou se intereso en un iphone 4 que tenia a la venta hace unos dias,yo gustosamente como siempre,le digo la informacion que me demanda,me preguna por su estdo y comento que esta en muy buen estado salvo alguna rallita que se puede apreciar en la pantalla al reflejo,pero nada importante

Le mando el terminal ese mismo dia por agencia 24 horas,tal como lo pactamos,el cual le comento nada mas mandarlo que cuando lo reciba me lo haga saber para yo tambien estar mas tranquilo

Al dia siguiente recibe el terminal y me comenta que no encuentra la factura,cosa algo extrañaña pues yo siempre guardo la factura en su correspondiente caja,de cualquier cosa,al igual que su manual

Me dice que es que asi no le vale,que no lo quiere,etc.yo le comento,que voy a buscarla y en caso de que no apareciera,podria pedir un duplicado a vodafone o algo que conste que ese terminal lo saque hace unos meses por el programa de puntos como comente a algunos foreros de por aqui

Segudamente me reclama que le debo devolver el importe del movil a los pocos dias de recibirlo,efectivamente tal como cuenta,yo justamente vendi el terminal para cogerme otro,como normalmente hago

Por la noche,me sale que ha probado probado el imei y que tampoco tiene garantia apple,cosa que ya si que no me cuadra,porque que yo sepa es un año y como le ratifique varias veces que realmente esa es la que le interesa y no una factura/albaran de vodafone,ya que me han sustituido ya dos terminales en apple y se de lo que hablo

Ahora bien,lo de la factura,pues lo dudo bastante,pues como digo siempre meto su factura y/o albaran junto a su manual en su caja,aun asi sigo haciendo todo lo posible por conseguirla pues me gusta dejar siempre a la gente satisfecha en caso de la supuesta ausencia de ella.Lo de que no tiene garantia Apple,he visto que despues de coger el mio,has estado mirando otros Iphone e incluso a mejor precio que el mio,todo hay que decirlo y quien asegura ahora cual es mi terminal y cual no,en caso de pedirte el imei para comprobarlo?

Lo que si ya me deja perplejo es que que digas que te pueden bloquear el terminal y que a saber de donde salio,con esto me estas llamando mangante o algo parecido??lo de los privados puedes sacarlos sin problemas,yo tambien tengo los tuyos y mios guardados (siempre lo hago en caso de malentendido) y no tengo nada que esconder y la conciencia bien tranquila

Sinceramente no sera,que al encontrar otro terminal a mejor precio o precintado quieras ahora que te devuelva el importe del mio y quedarte con el otro que te interesa mas??

Señores vamos a ver,lelvo aqui mas de 7 años,tengo mas de 100 verdes de ventas en este foro,he conocido gente fantastica de los cuales muchos de ellos con el tiempo se han convertido en amigos,he recibido cosas sin previo pago y nadie ha tenido ningun percance conmigo,creo que he demostrado muchisimas veces que soy una persona de palabra y siempre que he podido he ayudado en lo que me ha sido posible.Lo mismo puedo decirlo aqui en otro foros,ebay etc

Sinceramente no termino de entenderlo,todo esto esta fuera de contexto


Yo opino lo siguiente:
1,-"con keos yo he hecho algún trato y no he tenido problemas"
2,-" realmente a un user con ciento y algo votos positivos lo creéis capaz de hacer todo lo que se ha relatado?" yo modestamente creo que no
3,- "apple da garantia por imei ademas de contar desde que se activa ósea que no es que no valga la factura es que lo que prima al mandar al sat es el imei y la fecha de activación,que me rectifiquen si no es así

Yo particularmente si vuelve a salir la oportunidad de hacer trato con el lo haré y no creo que me pese
CADA UNO ES LIBRE DE HACER Y DESHACER PERO SI LA ANTIGUEDAD Y VOTOS SON UN GRADO... JUDGAD VOSOTR@S MISM@S

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #13
Escrito   0  0  
Me parece bien que le defendais, tiene muchos votos, muchos posts y todo lo que sea,pero yo no tengo la factura prometida.

Yo solo le pido la factura como así era el trato, no voy a dar mas explicaciones, y paciencia tengo pero no quiero estar un mes esperando por ella, yo me movería para tenerla cuanto antes y cerrar este problema con la mejor solución para las partes.

Y en cuanto a lo de la garantía de Apple como ya comenté está caducada, y la página de Apple dudo que se equivoque, de ahi era mi petición de factura antes de la compra, para al menos tener un año más cuando se acabase esta (que en teoría estaba vigente pero bueno).

Creo que es fácil de entender, y de verdad porque tenga 10 míseros votos o los que sean creo que no es para calificarme de una u otra forma...no estoy intentando engañar a nadie ni beneficiarme de nada que yo sepa.
 #14
Escrito   0  0  
Yo con Keos he hecho muchos tratos, no lo conozco de ahora, sobre todo comprando-vendiendo juegos muy caros, que podrían valer 2 o 3 veces el Iphone los tratos que hemos hecho, y 0 problemas.

No entiendo la impaciencia del comprador, tampoco me posiciono de ningún lado, pero con exigencias no se resuelven antes las cosas, Keos habrá pedido el duplicado a Vodafone y eso no es cosa de 1 día probablemente.

Yo he comprado moviles a usuarios reconocidos en este foro y no me han mandado la factura, y cuando se la pides se hacen los longuis, Keos por lo menos da la cara y no se esconde.

Lo que está claro es que como le den el duplicado te vas a tener que comer tus palabras.
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, hay cientos de hilos abiertos con el tema "duplicado factura vodafone" y siempre la dan, pero pagando por lo que se ve.
 #16
Escrito   0  0  
Exacto, keos es de fiar y con el duplicado de la factura, se soluciona el problema. Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos,de verdad lo que quiero es que vodafone me la proporcione y dejar el tema por zanjado,no me gusta tener mal rollo con nadie y llevarme bien con todo el mundo,pero las formas que ha llevado con sus insinuaciones no son muy correctas
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Gracias a todos,de verdad lo que quiero es que vodafone me la proporcione y dejar el tema por zanjado,no me gusta tener mal rollo con nadie y llevarme bien con todo el mundo,pero las formas que ha llevado con sus insinuaciones no son muy correctas

Exácto con el duplicado tema zanjado!!

Y al user de ahí atrás yo no me voy a comer mis palabras,ni he abierto esto para joder a ningún user, sólo pido lo que me corresponde, si comprar un tlf sin garantía cuando te han dicho que la tiene es hablar por hablar, pues igual estoy yo equivocado...
 #19
Escrito   0  0  
yo llevo ya bastantes años en este foro y he tratado con keos bastantes veces y nunca he tenido problema, si pudiera ponerle mas verdes se los ponia, si el dice que te va a dar la factura seguro que te le da y que haya engañado a alguien en la fecha del movil para venderlo lo dudo mucho puesto que ya te presentara la factura y se aclara todo, seguro que se arregla, un saludo

no hagas nunca lo que no te gustara que te hicieran a ti, por un foro mejor


Tratos Ok, perdí la cuenta,
0 tratos k.o
me podeis pillar en 616898923
 #20
Escrito   0  0  
Engañado por Keos? madre mia lo que hay que leer.
Si todo esto es por una factura...el movil funciona bien, no? pues tránquilo que el papel te lo dará cuando los de vodafone les salga del prepucio y eso suele tardar ya que no es cosa de 1 dia.
Talavo9 alucino con tu respuesta machote, así va el pais con tanta denuncia, los juzgados llenos de tonterias como esta y de querellas de los del Salvame XDDDDD
Hablando se entiende la gente y paciencia chicos.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Incidencias