despiste de algun RICARDO ???????entrar

1.686 36
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver alguno q haya querido enviar un dyona acero esfera negra (creo q para cambiarlo)algun sitio y se ha confundido??????????????
venga hacer memoria q he recibido un paqte y no se de quien o de q va esto, y soy muy honrado......bueno se aceptan donaciones eh???????

saludos
en el paqte viene como remitente un tal Ricardo asi q............a buscar
 #2
Escrito   0  0  
Qué raro, no? emoticon desconcertado emoticon desconcertado , pero muy bien por tu parte.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Juer XDD, un diez para ti fnl34, te via poner un verde por el gesto.
 #4
Escrito   0  0  
pues si es raro porq yo imagino q debe ser entre los +-4-5 usuarios con los q yo he comprado alguna vez puesto q vienen missss datossssssss

en fin espero q se aclare porq
toy algo mosca y no se quien ha
podido ser pues es muy raro como dices

saludos

podidoser
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rsm
Juer XDD, un diez para ti fnl34, te via poner un verde por el gesto.

Pos yo también emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
gracias sñres pero creo q a mi me gustaria q me lo hicieran lo mismo aunq desde luego hoy po hoy es dificil pero bueno aun qda "buena gente" por ahi entre esos yo """"""modestia aparte" gracias desde luego y espero q aparezca el susodicho

saludos a todos
 #7
Escrito   0  0  
verde por tu gesto makina emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
desde luego que si eres honrado te ganas un lechugon porque no creo que muchos lo hubieran hecho
Saludos y a tomar ejemplo

Gente con la que volveria a hacer tratos: Fertyr, Adriare, Paladion, Atizas, Denyster, Imabeco, Seros, alex_afp,ceferca, joane, lovendoto,Azaharai, LPC, Hazelwood, Michu_81,Caspergil, Euribe, Xuanmanuel, Jorameto, Illnino,danisss, andy71, cect_phone, dino123,soy_maklei,vladi19,_mykok_
 #9
Escrito   0  0  
Tienes mi verde por tu honradez.despiste de algun RICARDO ???????entrar despiste de algun RICARDO ???????entrar despiste de algun RICARDO ???????entrar

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Quizas algun admirador@emoticon gafas .

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Incidencias