Elloko fue el primer forero con el que hice un trato por aquí... Y todo fantástico. 100% de fiar y además supersimpático. Categoría de user excepcional!
A las pruebas me remito: podéis comprobar en mi firma que hemos repetido negocios. Además de multitud de mails y privados intercambiados!
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Como te va campeón?
Elloko fue el primer forero con el que hice un trato por aquí... Y todo fantástico. 100% de fiar y además supersimpático. Categoría de user excepcional!
A las pruebas me remito: podéis comprobar en mi firma que hemos repetido negocios. Además de multitud de mails y privados intercambiados!
Un saludo jefe!
Gracias máquina!
Puedo decir lo mismo de tí, un user super genial y buen tio.
Trato rápidisimo y 100% tal y como me había asegurado
quote:Originalmente escrito por balvab Epaaaaaa granujillaaaaaaaa!!!!
Genial genial genial!!!!
Más que perfecto diría yo...100% de fiar.
Seguiré haciendo tratos contigo hasta con los ojos cerrados!!!!
Muy buen trato y comunicación...
Gracias wapisima!!!
Tú si que eres de fiar y genial!!!
Y a ver si dejas de trabajar tanto q se te exa d menos!
Bsitos!
quote:Originalmente escrito por sherryman ya lo he dicho muchas veces
100x100 de fiar
un saludo
Muchas gracias a ti tb tio!
Como he dicho puedes hacer tratos con el tranquilamente, es de palabra, yo le vendí sin que pagase y pago en cuanto recibió el paquete vamos tan rapido que casi se coge un coxe y viene a darmelo en mano! jeje
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Como te va campeón?
Pues yo también me estrené con él! qué decir que no hayas dicho tú ya... como dirían en alguna peli del oeste "su palabra es la ley"
quote:Originalmente escrito por zilverzurf Pues yo también me estrené con él! qué decir que no hayas dicho tú ya... como dirían en alguna peli del oeste "su palabra es la ley"
Chapó!! Un tipo genial!
Gracias tiu!
jejeje que bueno!Me ha gustado eso!
Soy de palabra me gusta cumplir lo que digo
Tu tb legal 100%! Es un placer hacer tratos con gente así.
Pues nada añado a red_army, en un post suyo hacía limpieza de varias cosas que tenía (http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=680069) y me ha "regalado" un switch vga. Decir que todo perfecto, se ha comunicado perfectamente conmigo, me lo ha enviado todo impoluto, factura, ... todo perfectiiisimo.
Y recalcar esto, que no es una venta sino un regalo.
Lo mismo digo de ti, ha sido un placer el hacer tratos contigo y encima conocer a uno mas que merece pena.
Igual quien sabe si volvemos a tratar dentro de poco, jejejeje.
Salu2