<<<ENGAÑADO POR EL SEÑOR keos >>>

17.819 70
 #21
Escrito   0  0  
Keos es de fiar sobradamente y supongo ke hará todo lo ke está en su mano para arreglar el tema de la factura...

emoticon sonrisa

1 Saludo.

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #22
Escrito   0  0  
es solo una puntualizacion, es posible que ambos tengais razon,el telefono puede ser de ŕemplazo´ como esta haciendo ahora orange y de ahi que el imei sea antiguo, cosa que no quita que si tenga garantia a pesar de que al parecer el imei sea de mas de dos años.

Podria ser?

Espro que se os solucione el tema.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Hola, creo que el sr Sethgrou en este caso tiene toda la razón del mundo para reclamar lo que es suyo, el trato es el trato y hay que cumplirlo al 100%, no valen conjeturas de si necesita o no factura el iphone, o si el teléfono está o no está bien, él la pidió en el momento previo a la compra, la volvió a pedir antes del envío para que no hubiera estos problemas, y la pidió la semana pasada una vez recibida, entonces yo creo que el tema de yo siempre las meto en la caja, no es una buena excusa y sobretodo para un user con tan buena reputación, que si la tiene será por algo y está claro, pero eso no es de recibo. Si luego ves que no se cumple el trato como se acordó ya demás juntamos el tema de que ya no tiene garantía, es como para desconfiar aún más.
Entiendo que tenga muchos defensores, pero si no tuviera esa reputación seguro que no se saldría a defender de la manera que se está haciendo y se le trataría de otra manera. Vale, la tiene, pues un voto de confianza que se ve que se lo ha ganado, ahora bien que la gente intente darle la vuelta a la tortilla no lo entiendo (si aún va a tener la culpa sethgrou....). El trato está mal realizado por parte de Keos y no me cabe la menor duda en ello. Un fallo lo tiene cualquiera, pero ha fallado, y si realmente es lo que su reputación dice lo arreglará, pero una cosa no quita la otra, y veo en toda regla una reclamación pública, porque todo lo que se comenta es para desconfiar.

Argumentos para desconfiar:
- Falta factura, parte indispensable del trato, como bien le hizo saber en su momento sethgrou
- Fecha de compra teórica no se corresponde a la de apple

Creo que está claro y ojalá se resuelva esto como tiene que ser...
 #24
Escrito   0  0  
Es normal la preocupación del vendedor pero el usuario Keos no es un simple usuario con muchos votos verdes,es una excelente persona y se merece un voto de confianza porque son muchos los tratos que ha llevado a cabo con muchos usuarios del foro (conmigo de momento ninguno pero yo confiaría en su palabra)Sobre todo que se solucione todo cuanto antes y los de vodafone manden el duplicado en la mayor brevedad posible.Un saludo

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #25
Escrito   0  0  
Que mania de en cuanto hay un minimo problema con una compra/venta, enseguida salgan temas de denuncias.

Si keos dice que te mandará la factura, da por hecho que lo va a hacer, pero no le exijas que lo haga ya, porque no depende de el, sino de rovafone, y ya sabemos todos como trabajan las operadoras.

Siempre hay que dar un margen de confianza en estos casos, y no lapidar a la gente, de buenas a primeras.

Pongo mi mano en el fuego que keos no es ningun chorizo, y que lleva años aqui comprando/vendiendo, y siempre con absoluta trasparencia.

Que ha cometido el error de no revisar el paquete?, pues si, puede ser, pero de ahi, a que algunos (y no nombraré a nadie), salte con denuncias y demas barbaridades, por una papel !!!, que dicho sea de paso, colmo bien ha dicho keos, en el caso de apple no hace falta, me parece mear fuera del tiesto.

Saludos y espero que todo esto se solucione lo antes posible.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Que mania de en cuanto hay un minimo problema con una compra/venta, enseguida salgan temas de denuncias.

Si keos dice que te mandará la factura, da por hecho que lo va a hacer, pero no le exijas que lo haga ya, porque no depende de el, sino de rovafone, y ya sabemos todos como trabajan las operadoras.

Siempre hay que dar un margen de confianza en estos casos, y no lapidar a la gente, de buenas a primeras.

Pongo mi mano en el fuego que keos no es ningun chorizo, y que lleva años aqui comprando/vendiendo, y siempre con absoluta trasparencia.

Que ha cometido el error de no revisar el paquete?, pues si, puede ser, pero de ahi, a que algunos (y no nombraré a nadie), salte con denuncias y demas barbaridades, por una papel !!!, que dicho sea de paso, colmo bien ha dicho keos, en el caso de apple no hace falta, me parece mear fuera del tiesto.

Saludos y espero que todo esto se solucione lo antes posible.


Yo ya he dicho que no tengo problema, esperaré por la factura, pero sigo diciendo a lo que dices tu en tu ultimo parrafo,quien cubre el 2º año de garantía?, porque:

1- Apple solo un año, y como ya he puesto en el post, esa ya no existe.
2- El propio operador se hace cargo ese 2º año, pues todo aparato tiene 2 años de garantía en España, pero siempre presentando la factura de compra.

Sino no marearía a nadie ni perdería el tiempo, no se pero debeis pensar que a uno le gusta estar con estas cosas...
 #27
Escrito   0  0  
Gracias a todos,vuelvo s comentar que la supuesta factura que no venia el paquete,despues de buscarla el fin de semana,contestando a todos sus privados e informarle en todo momento.el domingo le comente lo del duplicado y ayer mismo hice la peticion,solo ke dije que tardaria un tiempo en mandarmela

lo que no veo sentido entonces,si ya esta todo hablado que sentido tiene crear este hilo,poner en duda mi palabra,insinuar que soy un chorizo y que vendo terminales de procedencia sospechosa y encima decir que lo ha hecho sin mal alguno.me lo explica alguien?

Como veis no me escondo ni lo he hecho nunca,tengo la conciencia bien tranquila
 #28
Escrito   0  0  
Cuando tenga la factura y corresponda al imei del móvil que me has mandado pues todos tranquilos, en tu factura también veremos el tiempo que tiene el terminal y si la página de Apple está o no equivocada, solo digo eso.

Si abrí el post es porque ayer cuando te comenté lo de que ya caducara la garantía tu dijiste que debería tener pero no aportaste ninguna solución, con lo cual te dije que sino era asi abriría una incidencia, a lo que no me contestaste diciendome que no que tranquilo que me conseguías una factura que lo atestiguase, sino diciendome que nadie dudaría de tu palabra.

Aqui que nadie me haga tonto ni le demos la vuelta a la tortilla, tu reputación quedará intocable una vez solucionado el problema, creo que está todo escrito y ahora solo falta esperar a que me la envíes y asunto arreglado.
 #29
Escrito   0  0  
acabo de leer el post entero y sinceramente no creo k KEOS juege con su reputacion x una mierda de factura..

he exo varios tratos con el y siempre a ido todo bien,imagino k todo se resolvera cuando yege la copia de la factura..

un saludo emoticon beso

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
 #30
Escrito   0  0  
Yo creo que esto ya cansa un poco,Se ve que era mucho esperar (estuvo un dia),cuando le dije que estaba haciendo todo lo posible por conseguirla y confirmarle que estaba en ello

La reputacion no se toca,se gana con los años al relacionarse con los demas usuarios tanto en tratar con ellos como en ayudar en lo que se pueda,viendose el tipo de persona que es cada uno y nadie me va cambiar mi forma de ser.Yo soy de los que hablando se entiende la gente y todos sus privados han tenido su respuesta con educacion

Lo unico que se salva de todo esto es que no puedo garantizar 100% que estaba la factura en su interior,por lo demas he sido totalmente correcto y sincero cuando por la otra parte no ha sido asi,se puede comprobar con sus comentarios

En fin,seguimos dandole vueltas a lo mismo,hablando claro me parece que la intencion de este hilo era mas alla que informar al resto del foro de una mala experiencia de nuestro trato,que repito por enesima vez ya se ha dejado bien claro.A partir de ahi,a seguid acusandome que vendo cosas robadas y todo eso sin ninguna prueba ni fundamento,todo un detalle
Volver a Incidencias