Pues abro este post para agradecer al usuario datcardmod su paciencia y su buen servicio conmigo.
Ayer me interese en liberar mi movil por imei y el se ofrecio , hoy por la mañana le ingrese el dinero y por la noche ya tenia mi codigo de liberacion.
Decir que a parte he sidfo un poco pesado porque era la primera vez que liberaba por el foro y le he hecho varias preguntas .
Lo dicho , un 10 para este usuario, 100 x 100 recomendable y muy profesional.
saludos y tienes mi verde.
quote:Originalmente escrito por kevin_23 Pues abro este post para agradecer al usuario datcardmod su paciencia y su buen servicio conmigo.
Ayer me interese en liberar mi movil por imei y el se ofrecio , hoy por la mañana le ingrese el dinero y por la noche ya tenia mi codigo de liberacion.
Decir que a parte he sidfo un poco pesado porque era la primera vez que liberaba por el foro y le he hecho varias preguntas .
Lo dicho , un 10 para este usuario, 100 x 100 recomendable y muy profesional.
saludos y tienes mi verde.
+100000000 Yo he liberado 1 con el tambien y de 10.
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
Hola, acabo de liberar mi teléfono con datcardmod y fue todo muy bien, es un precio razonable y el código me llegó casi de inmediato asíque que mas se puede pedir...
-> SERVIDOR DE CODIGOS <- IMEI: htc lg nokia samsung blackberry huawei iPHONE APPLE motorola alcatel sony ericsson - Vodafone Movistar Orange Yoigo OFICIAL - SERVIDOR PROPIO precios mayoristas -> FUENTE DIRECTA <-
Recomendable no es.. porque es muy recomendable.. me dice que llega el codigo en 5-35minutos y es mentira me llego a los 3 minutos por alli.. cuando desconecte el correo y conectar ya estaba mi codigo.
yo a este usuario le pedire mas codigos porque dice mas de fiar.. que un palo jaja