¿ayuda y solidaridad para todos?

2.153 22
 #11
Escrito   0  0  
Tio, casi me entra la nostalgia a mi... y mira que yo no estaba..... emoticon feliz

"Sólo por si sirve de disculpa."
Sirve, y mucho, pero no como disculpa, eso para nada es necesario.

Un abrazo,

Osvaldo
 #12
Escrito   0  0  
Hola,
buenos días a todos. Como cada mañana, nada más llegar al trabajo, me siento ante el PC, abro "mis favoritos" y me vengo para aquí de cabeza.
Desde luego yo no quería, ni polemizar, ni crear un macro post de esos el los que todo el mundo escribe algo, sólo deseaba que "todos los de aquí" pensaramos un poquito.
Así que no os preocupeis más, lo digo por la parte de responsabilidad que me toca por haber levantado una liebre (verdadera???, imaginaria???), y volvamos a lo nuestro, que es la telefonía GSM.

Un abrazo para todos.

Osvaldo
 #13
Escrito   0  0  
Te voy a decir por qué no te respondí yo.

Vi el título de tu mensaje y pensé: se nos ha colao alguien del foro público. Y ni lo leí. Este foro se creó porque al jefe se le hincharon las narices de gente que pedía cómo liberar el móvil y cómo hacer regargas gratis.

Por otro lado, al ver el título mi reflexión fue: no me interesa Nokia, no me gusta el 7110, no me interesa liberar teléfonos, no sé cómo hacerlo, no tengo mucho tiempo para decir que no sé hacerlo... Solución: paso del mensaje.

Pero ni te odio, ni creo que nadie de por aquí hubiera tenido ningún inconveniente en responderte de haber podido porque, ante todo, hay bastante "buen rollo", como dice Kilian.

De todos modos, si ya has logrado liberarlo, podrías ponerlo aquí y a lo mejor le sirve a alguien.

Que conste que te lo digo "sin acritud".

Por cierto, si querías que te respondiera la gente a tus mensajes, aquí lo has logrado.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #14
Escrito   0  0  
Es que tu pregunta era como para nota.

¿Que si "merece la pena llamar por Retevisión para ahorrarse un 5%"?

Pues todo depende de lo que tardes en marcar las cuatro teclas del 1050, porque si tienes un teléfono de discos de los antiguos y los dedos muy gordos y, tras marcar correctamente las 12 primeras cifras, te equivocas en la última y tienes que volver a empezar, y esto te pasa cuatro veces seguidas y, cuando ya lo logras te das cuenta de que se te ha olvidado lo que querías hablar, y lo dejas para más tarde, y resulta que lo que tenías que decir era que fuese la abuela a llevarle a su nieto el Bollicao, y como no va y el nieto no lo recibe se va a un bar y se compra chocolatinas de las más caras y el camarero se equivoca al darle las vueltas y le da el cambio de 1.000 en lugar de las 5.000 que le había dado, pues no, no merece la pena.

Pero es sólo mi opinión.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, ante todo, ya que faltaba yo (entre otros) por escribir en este "macro-post" en el que se pedía no contestar (Como somos... con tal de llevar la contraría) diré que no creo que nadie esté en contra de contestar mensajes de "cierta gente" o haga mucho más caso a unos que a otros, sobre todo viendo que algunos habituales del moderado también contestan en el público.

Respecto a lo de Retevisión, no te preocupes por tener que marcar el 1050, porque la oferta de locales por ahora creo que solo es para clientes "preasignados", con lo que te ahorras el prefijo, de todas formas esta información la comprobaré (seguro que lo de 1000 minutos por 1 Euro si es sólo para preasignados, pero dudo si al resto se les permite llamar con el 1050).

Saludetes (¿Influencia de Félix? emoticon feliz ):

Angel
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

primero de todo, como ya he repetido varias veces, mi intención no era provocar a la gente para que se justificara sobre el porqué no me habian contestado (es más, pedí que no me contestara nadie); tansólo puse sobre el tapete una situación en la que yo me encontraba, posteando en varias ocasiones y más solo que la una.

Este es un foro moderado y eso significa sólo eso, que alguien lo modera... entiendo, pués, que el moderador evite mensajes de compra-venta ya que hay un foro especial para eso, pero no existe en gsmspain ningún foro sobre unlock, por lo tanto me siento libre de postear sobre el tema aquí, sin tener que ser considerado como un "colado del foro público". Es más, cualquiera de los presentes habilitados para postear aquí podría pedir consejo sobre unlock, cracks o vender su maravilloso 7110 "modificado en casa" con 30 megas de RAM y CPU a 800Mhz sin que nadie se llevara las manos a la cabeza. ¿Por qué?, sencillo, por que aquí hay una gente especial, con unos conocimientos especiales y que forman un colectivo especial. Lo único que digo es que si Félix (y Félix, disculpa por usar tu persona como ejemplo) pusiera un mensaje vendiendo un analizador de espectros Anritsu, nadie le diria que se fuera al foro de compra venta.... ¿O es que me he confundido de foro y aquí solo se ha de hablar de dbm, RF, BTS y cosas por el estilo?.
El moderador sirve para "evitar excesos", "abusos" y "malas palabras", pero no para censurar mensajes discretos.

En cuanto a tu última frase, en relación a si los motivos de mi mensaje eran "conseguir respuestas", mejor ni te contesto; dejé la pubertad atrás (y los comportamientos propios de esa época también) hace ya algún tiempo.

Y yo también te respondo sin "acritud".

Osvaldo.

 #17
Escrito   0  0  
Hey boys, take it easy! emoticon sonrisa ("buen rollo" que se dice)

Salu2,

Kilian
 #18
Escrito   0  0  
Osvaldo te he contestado a tu mensaje de liberacion del 7110, asi que ya estas tardando en mirarlo emoticon sonrisa.

Necesitamos mas datos.

Saludines
 #19
Escrito   0  0  
soft 4.84.
Tengo un cable DLR-3P y me parece que ese es el problema. Soy bastante nuevo en esto (la verdad es que me esreno con este móvil) y me parece que el cable no es el correcto. El cable es del curro y, ya que estaba, quería aprovechar. He probado el Nokall y el Nokia Tool ASM by pro pero creo, repito que el problema es el cable.
Si es así, ¿sabes de algún programa que exista para usarse con este cable?.

Thanks for your reply.

Osvaldo
 #20
Escrito   0  0  
He vuelto a leer el mensaje de respuesta que puse para ver en qué podía rectificar y cómo te pedía perdón, pero la verdad es que, repasándolo, no he visto lo que te puede haber ofendido.

Como no quiero estropearlo todo, no entraré a responderte, para que no vuelvas a malinterpreatar mis palabras.

Sólo te digo una cosa: en lo único que se nota que no perteneces a ese tipo de "gente especial" como tú la llamas, es en leer las cosas a la defensiva, porque aunque no lo creas, aquí hay bastante "buen rollo" (no tanto como antaño, todo hay que decirlo), incluso contigo. Y si hubieras leído con otro talante mi mensaje, te darías cuenta de que no lo puse para meterme contigo. En absoluto. Es más, para que no cupiese ninguna duda, puse lo de "sin acritud"... pero veo que no ha servido de nada.

En fin, trataré de responderte a tu próxima intervención, aunque no pueda aportarte ayuda.

Por lo demás, te pido mis más sinceras disculpas por lo que pudiera haberte dolido de lo que dije.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

Volver a Moderado