Recarga Movistar a un número equivocado

8.605 5
 #1
Escrito   0  0  

Ocurrió un bonito día de verano.
Mi madre me pidió que le metiera 3.000 pesetas en su Movistar Activa.
Como habitualmente, fui al videoclub de al lado de casa, donde tienen el aparatito ese en el que teclean el número de móvil un par de veces y luego te dan un ticket.
Y la muy BURRA teclea dos veces mal el número (En vez de prefijo 609, puso 639).
Yo, confiado, pago, recojo el ticket (que no tiré de milagro, y metí hecho una bolita en el bolsillo de las monedas), y me voy tan feliz.

Lo raro empieza cuando al llegar a casa mi madre me dice que no recibió el mensaje de la recarga.

Encuentro la bolita-ticket y, ¡oh, sorpresa! ¿Quién será el afortunado? ¡Mierda! ¡3 billetes a la basura!

Llamada urgente al 900 que figura en el ticket:
Lo primero que me piede es que le diga el número incorrecto, al que le hemos "regalado" la recarga. Dos segundos, y... ¡enhorabuena! Ese número no existe. BUAAAAAAAAF QUÉ ALIVIO! Me comentó que si existiera, sólo podría haber recuperado el dinero si el usuario no hubiera empezado a gastárselo.

Tras las pertinentes comprobaciones (leerle los códigos), me metió la recarga en el teléfono de mi madre.

Pues eso, ¡final feliz!

Y una conclusión:
Si algún día alguien os recarga alguna Activa vuestra equivocadamente, en cuanto recibáis el mensajito de recarga, ¡gastad algo! Será la manera de que ya no os lo puedan quitar, jiji.

Ata loguiño! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo que soy de prepago de toda la vida en la vida me han regalao pelas pal movil, alguna promocion que otra, pero nada mas.
Yo donde me he equivocao (con la tarjeta de mi hermano) es con lo de los numeros frecuentes de movistar, que lo hice por web y meti la pata en un numero, en el prefijo.
Se lo dije a mi hermano, pero como que pasaba, porque casi que le obligué a que se apuntara porque el no sabia ni que era eso. No pude cambiarlo, porque borrar numeros no me dejan y la modificacion eran 500 luas, asi que ahi tenemos un numero que no sabemos de quien es para llamar y mandar mensajes. Yo lo que creo que voy a hacer es llamar a ese numero y probar suerte, a lo mejor en el otro fono esta la mujer de mi vida emoticon sonrisa.

eso es todo y paz amigos.
 #3
Escrito   0  0  
Hablando de recargas no solicitadas, pero siempre deseadas...

A mi lo que me ha llamado la atención alguna vez, es la persona que recién comprada su tarjeta "rasca y pica", se pone en el mismo mostrador a darle con la moneda y a introducir el código lentamente mientras los de alrededor miran atentamente.

Seguro que en ese momento, a más de uno de los que miraban (y no solo a mí... emoticon guiño) se le estaba pasando por la cabeza "desenfundar su móvil" y ver quien era el más rápido del oeste tecleando emoticon sonrisa

Salu2

Moraleja: Hay que rascar en la intimidad :P
 #4
Escrito   0  0  
¡Explícame eso!
Yo he sido "de contrato de toda la vida" pero cuando las prepago de Airtel estaban regaladas las compraba como si fueran tarjetas de cabina, eso es cierto. Lo que ocurre es que ¡nunca supe por qué eran tan baratas! ¿Alguien me lo explica? :?
 #5
Escrito   0  0  
pos si chicos, a mi un dia, me paso como a EDV, solo que yo no tenia lo de las siguientes recargas emoticon sonrisa

Anda que no te alegra el hablar gratis :P, pero un pequeño apunte, yo creo que lo mio fue error de movistar (por una vez cometen uno a mi favor!!emoticon perdido)

Yo recargue 5000 pts, y me llegó mi correspondiente mensajito de confirmacion, y mas o menos a la hora, me volvio a llegar el mensajito.... ¿?

Que raro, pos mando otra vez un mensajito al 333 y sorpresa!!!! su saldo es de 10000 + emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Pos volvi a mirar el saldo unas cuantas veces mas (aunque entonces si cobraban las 20 pts de la tarjeta club q tenia), y na, que esas 5000 de mas, seguian ahí, y que hice? pos disfrutarlas emoticon sonrisa :Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa:Pemoticon sonrisa

Lastima que es haya cosas que solo te pasen una vez emoticon guiño

Besitos a todos emoticon beso*****

P.D: Mt, WAPA!! emoticon beso*****************************

P.D: Y al que no le gusten los O/T o las post-datas que particularmente se refieren a alguien, pues que no las lea... para los gustos, colores emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¡Qué manera tan fácil de hacer dinero!
A veces uno se cuestiona en qué punto está la línea que separa la picardía de la no honradez.
Quiero decir, no creo que sea ilegal desbloquear teléfonos, pero cuando compras un pack pone claramente "para vender junto, indivisible" etc.
Por otro lado, una vez que lo has comprado no creo que se te pueda prohibir venderlo "a piezas", como si te da la gana de vender cada tecla a una persona.
O sea, me pregunto, ¿será legal?
Porque me pongo a pensarlo y me lamento de no haber tenido pelillas y don de oportunidad en el momento del boom de los móviles.
Aunque si no es legal, me quedo más tranquilo, claro emoticon feliz

Un profesor me contó una vez que en cierto sitio del Sur le habían ofrecido una millonada por tener una burrada de hachís en su casa durante un mes. No aceptó. Cuando le pregunté si se lo había pensado, me dijo que no es que se lo hubiera pensado, es que se lo tuvo que prohibir su mujer emoticon feliz Puede que fuera una broma de mi profesor, pero bueno, tentaciones también las tuvo Jesucristo... ;-)

Bueno ya me estoy yendo de tema... pero vamos, que lo de los packs, si era legal, habría sido un chollazo!. Hoy mucho menos beneficioso, pero me imagino que aún dará "plata".

Ata loguiño!
Volver a Moderado