Tengo mala memoria...

21.130 16
 #1
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que me diga que me recuerde, como ponerme una foto en la firma q al finchar sobre ella, se vaya a una pagina? Algo asi como un link.

Gracias y saludos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola michin. Vas a volver también?

(URL=http://link)(image)(/image)(/URL)

Sustituye los () por []

Saludos


PD: Por cierto, bienvenido de nuevo de mi parte y de la de liop emoticon sonrisa

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  

jujujujuju michin???? emoticon sonrisa


que hay de nuevo viejo??? emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Madre mía cuanta loca suelta! La vieja guardia vuelve a gsmspain. Ahora solo falta Fernan, y ya estamos las tres mosqueteras emoticon sonrisa

En fín Mich, trabajito nos ha costao, pero has vuelto. Ahora a por el tercer finalista.

Saludos! Y me alegro de verte por aquí.

P.D: Mira que ponerlo en el moderado... Un usuario tan célebre cómo tú, precursos de la carretilla gsm... emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Hola:

co*o!... El Alitos y el Mich!... algo esta pasando por aqui.... y bueno, desde luego emoticon sonrisa

Bienvenidos de nuevo :cool:

Saludos paseantes:

Dump

 #6
Escrito   0  0  
Ese Mich .... ¿vuelves definitivamente o ha sido algo temporal? Espero que sea lo primero emoticon sonrisa

Salu2, y bienvenido a tu casa ...


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡¡Bienvenidos!!!. No volvais a marcharos, por favor. Un saludo



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #8
Escrito   0  0  
Mich!! Ya era hora que volvieras eh!
No se si darte besos, a ver si tu tb vas a creer que te insulto xDD
emoticon beso****

ASTURIAS
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya vaya, pero que sorpresa. Si son Alitosban y Mich. He entrado en GSMspain después de una semana más que completita y me he quedado a cuadros con tu post del OffTopic, alitosban. Pero más a cuadros me he quedado al ver el de Mich. Yo reconozco que he tenido un gran mono de GSMspain, incluso llegué a dar alguna opinión con otro usuario pués necesitaba participar. Y eso que tampoco dije que me fuera pero soy asi de raro jejeje Pero tengo que deciros que estoy completamente desenganchado (esta vez si Carlos) de esto de la telefonía y que ni tengo tiempo ni ganas de escribir más que nada porque solo tengo ojos para mi "esequisuno" y por aquí no hay muchos "esequisuneros".

No cabe duda que entre, entro y entraré siempre por aquí, pero en los titulos solo tengo dos fijaciones: "SX1" y "Symbian". Raro es el post que abro si no tiene alguna de estas dos palabras en el titulo. De ahí que prefiera participar en otros foros como TodoSymbian o ComunidadSiemens. Además aquí hay mucho Nokiero suelto. Y como me meta en los debates sx1-6600 puede haber sangre emoticon sonrisa

Quería dar las gracias a todos los que opinaron positivamente o negativamente pero sin faltar al respeto sobre la review del sx1 y sobre la comparativa con el 6600. La verdad es que me costó bastante no contestar con alguna barbaridad por algunos comentarios jeje

Editado: aprovecho para dar animos a Wapo, me dió mucha pena lo que te pasó y pensé mucho en ti. Nunca sabes lo que te deparará la vida pero lo que esta claro es que no debes hundirte, solo se vive una vez y como Dios ha querido que sigas con nosotros, aprovechalo. Si necesitas ayuda cuenta conmigo, también soy de Madrid.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #10
Escrito   0  0  
Redios! Mich, Alitos y Fer en un mismo post!!!

No me lo puedo creer!! En serio que no volveis los tres?? Una lastima...

Un abrazo para todos!!

Salu2

P.emoticon sonrisa Fer, malikita, aun sigo esperando a que vengas a que mi 6600 fulmine tu "sekisuno" XDDD

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Moderado