Locos x el móvil

2.660 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Francamente, tenéis un problemaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa(aunque no sé si es alcoholismo o moviladicciónemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa).

Por cierto, qué es de Barry, que últimamente se le ha visto muyyyy poquito por aquí y se le echa de menosemoticon guiño!

Salu2


Pablo
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
la verdad es que estamos un poco locos con el móvil, pero lo bien que nos lo pasamos no lo quita nadie.
Hmm... barry anda muy liado, pero esta vivo.

Un saludo, DoN
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
aquí os dejo una simpática foto hecha el sabado pasado a eso de las 3:15 de la madrugada delante de una microBTS en Madrid (creo recordar que era Movistar)... conste que solo habiamos bebido 2 copas.



A la izquierda con un 8850 en la mano barrylm (er abuelo) y yo con un 8210 (er nieto).

Un saludo, DoN

PD: jajajajaja
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy con DoN, y nunca mejor dicho emoticon sonrisa

A la derecha del todo, donde se acaba la foto es donde estaba yo ( pero no salí por eso mismo) y doy fé de que DoN y Barry a esas horas sabian lo que decian :P

Tan un poco locos si, pero bueno emoticon guiño






Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo vuestro es crónico ya... la madre que os parió.
Yo creo que confundisteis una farola con una microbts, en la foto no queda muy claro :P

Saludosssssssssssss.


 #6
Escrito   0  0  
Hola,
ciegos no estamos... la microbts estaba en la fachada de un local detras y más a la derecha del fotografo.

No sabeís hasta que punto llega nuestra moviladicción. Es curioso, esta tarde he ido al cine con primo pequeño (menudo trasto, casí lo tiro al metro en un arrebato emoticon sonrisa) y desde que he salido de casa los móviles en silencio. Como no, en medio de la peli, el típico móvil impertinente. Hay que joderse...

Un saludo, DoN
 #7
Escrito   0  0  
conste que yo no me lo podía creer... vamos que no daba crédito... yo, cómo Cueto, estaba fuera de ángulo, en mi caso junto al coche... y detrás, Selenilla, vamos, la secta casi al completo... y estos buscando señales!!!
(por increíble que parezca)
Aprovecho para saludar muy efusivamente a todos, aunque sea así tan de refilón emoticon guiño
Teresa
 #8
Escrito   0  0  
ay cómo me ha llegado al alma esa carita triste emoticon beso
No creas que no os he echado de menos
Un besazo Ángel,
Teresa
 #9
Escrito   0  0  
Joé lo que se pierde uno pol vivir fuera del marco estructural de la UE... A ve si puedo i a alguna quedada... o monto una aqui en Ceuta, y de paso todos con sms-fri en roaming emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Y yo de exámenes jaja,buaaaaaaa me perdí esa fiesta. Si es que Barry Don,...no se os puede sacar de casa con el movil jajaja, es ver una BTS y perdeis el Horemus jajajaja. Bueno a mi tambien me pasa con las mujeres :P juas juas.

A cuidarse tous.

Cordilamente Lafuente.

Volver a Moderado