Otro Ot: Feliz cumpleaños Artgsm

2.911 16
 #1
Escrito   0  0  
es un muchachooooo excelenteeeeeee, es un muchacho excelenteeeeeee....

Felisssss cumpleañossssss

Brindemos por tus taitantos años Pasalo bien y no trabajes mucho emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
co*o! La casa de la pradera!!! XDDD

Art!! Poz eso, que ahora que te haces mayor y te salen pelillos en el c*l*, a ver si dejas de estar en el top ten de posteadores de la ASNEF... :-p XD

Felicidades, colega. Un abrazo.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Otia, es hoy? Pobrecito, encima que le hacen trabajar los de verde en el día de su cumple.

Bueno, FELICIDADES!!

Un abrazo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
 #4
Escrito   0  0  
Que pases un felíz y ameno día. emoticon guiño

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
y que no te regalen un movil¡¡¡
je je je emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
de tu peich, que no funciona... o es que hay fotos en la playa nudista que estuviste este año? emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
jejej ya funciona, es q esa redireccion dejó de ir y no la habia cambiado emoticon guiño Fotos nudistas?? mmm... de barrylm si.. emoticon sonrisa

P.D: Pos parece q no furula :confused: pero la dire si q es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Me cagoin to!!!! Fotos nudistas mias?? De estre verano?? Este verano que no he tenido vacaciones???

Amos, hombre, no me jodas!!

Salu2 emoticon sonrisa

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
buenas, muchas gracias, me acabo de despertar desde las 5 q llegue del currelo.

Pq los de verde son tan cabrones que me hacen currar hoy?! y lo q mas me jode, mañana domingo!, el dia del señor!!!


PD: Usuarios de amena: mañana no llameis cabreados, si es posible dejarlo para el lunes cuando no haya resaca, ya se que es muy dificil, viendo como funcionan los de verde... :P

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #10
Escrito   0  0  
Hola:

Pues eso... al ver a tanta "mala gente" por aqui reunida (Sele, tate quieta y deja de intentar sintonizar Radio Alicante en mi avatar) y ver que es el cumple de Art, pues nada, sigamos con el off-topic, que para eso tenemos "mala fama" algunos :lol:

Felicidades Art!

Saludos cumpleañeros:

Dump

PD1: Se me entiende todo a veces...
PD2: Si, no es de aqui este emo, pero me lo ha pegado Sele
PD3: Fotos de Barry en bolas?... donde, que no mirare...

Volver a Moderado