¿ayuda y solidaridad para todos?

2.119 22
 #21
Escrito   0  0  
Contigo para recordárnoslo de vez en cuando, ¿cómo va a haber mal rollo?

Se ve que las clases de inglés encubiertas que da Kaland por el foro (aunque sean un OFF TOPIC) te están dando resultado.

SALUDOSKikeSi pinchas aquí llegas a mi peich

 #22
Escrito   0  0  
Vale Kike, tal vez sea entonces el momento en que yo me disculpe. La verdad es que la única parte que me ha estrañado de tu mensaje ha sido la alusión sobre el tema de conseguir respuestas a mis mensajes. ¿Me estás diciendo que lo he malentendido?, vale, lo acepto, y te pido perdón por lo subido de tono de mi respuesta (que tampoco era tan "subido"). Siempre he creido en la buena fe: si tu me dices que no había malicia, yo lo acepto y me disculpo por haberte malentendido.
Lo siento, en serio y de corazón.

Y espero que todo acabe ya aquí. En el primer post lo puse, y lo dije muy en serio, no pretendía que nadie me respondiera, sólo deseaba que supierais lo que pensaba. Esta mañana he leido un post en el público de un tio que dice llevar un año pidiendo acceso a este foro... le he contestado diciéndole que sí, que cuesta mucho entrar, pero que yo no puedo hacer nada, y me ha quedado un regusto a "club selecto pijo y elitista" que, al leer justo después tu mensaje sobre el "colado del foro público" pués.....

Lo dicho, cerremos capítulo.

Un saludo para todos, y buén rollete.

Osvaldo.

PD: y no desvirtueis este foro contestando a nadie por obligación (lo digo por tu comentario, Kike). Hacerlo cuando deseeis y por que teneis algo que aportar, sea conocimento o sea simpatía, ambas cosas valen su peso en oro.
PD2: no soy yo quién debe dictar la política de acceso a este espacio pero, ¿no creeis que un poco más de aperturismo no iría mal y nos quitaría de encima esa fama de "club pijo"?
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de recibir esto por email. ¿Veis a lo que me refiero?


"¿Que otra cosa puedo hacer?. Seguire dando el coñazo. Se que mis conocimento respecto al tema GSM son muy reducidos y modestos, pero confio en aprender todo lo que me hace falta en el foro moderado (es un temas que me apasiona. Soy informatico y ya se sabe como nos gusta la tecnologia y la trasmision de datos)....
Gracias por tu atencion, aunq no puedas ayudarme, ha sido un detalle por tu parte. Gracias

McZp emoticon sonrisa

osvaldo escribió:

Esto es una respuesta a tu mensaje en el foro de GSMspain.com:
La verdad, tienes toda la razón el mundo. A mi me costó mucho que me dieran el
permiso. No sé que decirte, sólo que perseveres.
Lo siento.

Osvaldo

http://www.gsmspain.com/foros/read"

Osvaldo
Volver a Moderado