Trajetas Nexus

13.006 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, llevaba años sin entrar por el foro , supongo q ya nadie se acordara de mi, de echo me ha sorprendido incluso el q mi usuario siguiera vigente.
Bueno os voy a plantear una dudilla, tengo 2 tlf uno para el coche y otro "personal" y kiero q los 2 funcionen con el mismo nº, en vodafone me plantean la tarjeta Nexus q segun me indican para q funcione ha de estar 1 de las 2 apagadas, pero esto no me convence ya q kiero q funcione como unas tarjetas q existian hace años q habia una primaria (supongamos q tlf personal) y una secundaria (tlf de coche) y q si apagabas la primaria llamaba a la secundaria pero podian convivir las 2 encendidas a la vez.
El motivo de esto es usar el tlf del coche tb como localizador para en caso de robo saber donde sta por lo cual si apago el tlf del coche no tendria mucho sentido.

Proponerme alternativas a la nexus, o alguien q la tenga q me comente q pasa si tienes las 2 encendidas.

gracias y salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues, o bien las de Movistar o si es con Vodafone, meterle al coche una prepago con otro numero ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Ya se me habia ocurrido el tema de los desvios pero me surge el problema de que las prepago caducan y de que desde el coche tb llamo y mucho.

Existe algun otro tipo de duplicado de tarjetas por parte de vodafone que no sea la nexus??

gracias y salu2
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepan, NO ... simepre podrias clonarlas tu mismo si no son V1 ... solo que solo recibiras las llamadas en 1 sola, la ultima que se registre en red, pero hacerlas con ambas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Esto ya me gusta muchisimo mas, como o donde puedo clonar una tarjeta en Madrid.

gracias y salu2
 #6
Escrito   0  0  
En mi caso tengo una nexux de voda y siempre tengo las dos encendidas y nunca me han dado ningun problema. De hecho una esta en el telefono del coche y la otra es la q llevo en el movil. Lo q si suelo hacer cuando voy a viajar es apagar el movil, pero en trayectos cortos ni eso. Un saludo

correo:durabledurable@hotmail.com

Quis custodiet ipsos custodes?
 #7
Escrito   0  0  
Y cuando tienes las dos tarjetas encendidas cual suena si te llaman desde cual puedes llamar???
Volver a Moderado