[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

669.181 801
 #581
Escrito   0  0  
El fallo del wifi es uno de los habituales con el Ace. A algunos les pasa y a otros no...

Teóricamente, con la actualización se subsanaba este problema, a ver si tenéis suerte...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #582
Escrito   0  0  
A mi me volvió a dar el SOD del Wifi ayer mismo. Así que no se me había solucionado como pensaba. Lo curioso es que no recuerdo haber usado el wifi en el curro (más que nada porque no hay ninguna red a la que conectarse). No quiero pensar que se puso solo el wifi porque entonces si que me da algo.

L.P.G.C.
 #583
Escrito   0  0  
buenas,me podriais decir como y donde me bajo el CD de samsung del telefono para poder meter cosas del ordenador al movil por cable usb? muchas gracias de antemano
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nundres10
buenas,me podriais decir como y donde me bajo el CD de samsung del telefono para poder meter cosas del ordenador al movil por cable usb? muchas gracias de antemano
El Kies

Aquí: http://www.samsung.com/es/support/m...SOFTWARE.MANUAL

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #585
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla

¿¿¿Solo funciona con auriculares Samsung????

Es que les pongo otros de otra marca y no se escucha...

Gracias
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiomr19
Hola, una preguntilla

¿¿¿Solo funciona con auriculares Samsung????

Es que les pongo otros de otra marca y no se escucha...

Gracias

yo los uso con cualquiera
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
El Kies

Aquí: http://www.samsung.com/es/support/m...SOFTWARE.MANUAL


muchas gracias amigo! pero como lo instalo? que tengo que hacer,lo siento pero soy nuevo en esto y no me entero de mucho...gracias de nuevo
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas a todos tengo el ace de vodafone de hace 1 semana hoy por primera vez me dio el problema lo del wifi se quedo la pantalla apagada y hasta que no saque la bateria y volver a ponerla no funcionaba resulta por casualidad conecte el movil al kies y me lo actualizo a la 2.3.5 aver si ahora se solucioa el problema

Podrías decirnos si mejora en algo la actualización 2.3.5 a la 2.3.3 que tenías antes?

Al actualizar has perdido todos los datos como la agenda, mensajes, música, fotos y demás?

Gracias y un saludo
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nundres10
muchas gracias amigo! pero como lo instalo? que tengo que hacer,lo siento pero soy nuevo en esto y no me entero de mucho...gracias de nuevo
Bajas el archivo, que es un instalador... y al pinchar, se instala.

Luego ya lo abres, conectas el móvil al ordenador con el USB y automáticamente lo reconoce e instala los drivers...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por citogag
Podrías decirnos si mejora en algo la actualización 2.3.5 a la 2.3.3 que tenías antes?

Al actualizar has perdido todos los datos como la agenda, mensajes, música, fotos y demás?

Gracias y un saludo


Bueno finalmente he optado por actualizar. Dicen al menos con el SII que aumenta la duración de la batería, no sé si será verdad. A mi me parece que el funcionamiento del tlfno en cuanto a rapidez sigue igual. Lo del SOD solo me ha pasado un par de veces con la 2.3.3 pero normalmente tengo wifi apagado cuando no lo uso.

Había oido tb que con la 2.3.4 se quitaba el retraso de encendido de pantalla cuando está en modo espera, pero con la 2.3.5 sigue igual que con la 2.3.3

el único cambio es un poco la tipografía de las letras al escribir. es lo que de momento he notado. me da la sensación de que son algo más pequñas y como en negrita
Volver a Samsung