[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.685 801
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nundres10
buenas,me pasa una cosa que no lo entiendo y que me quema por dentroemoticon lenguaor que no deja ver peliculas ,series,y muchos videos??? se supone que no funciona por que hace falta el flash player,me e intentado bajar el player ese,Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE!!!!! alguien me dice algo? es que me compro este movil pensando que podria ver series y de todo sin problemas y mira...DECEPCIONANTE.
Pues creo que este móvil no admite flash player. No si si con versiones posteriores de android lo hará o que es incompatible con el móvil en si.

L.P.G.C.
 #562
Escrito   0  0  
sigue siendo decepcionante...no hay ninguna posibilidad para ver peliculas que no sea flash player?
 #563
Escrito   0  0  
Este móvil NO soporta flash player de serie, deberías haberlo comprobado antes. Que parezca un móvil de gama alta no significa que lo sea.

Pero no todo está perdido, porque SI que se le puede instalar flash, aunque no podrás verlo todo pero si algunas.

Pásate por htcmanía y busca en el subforo del ACE. eso sí, tendrás que rootearlo.
 #564
Escrito   0  0  
gracias RyanGC y Drako84z,lo del altavoz mas que nada es para escuchar musica el em mp3,la radio poca,la verdad q vengo de un nokia x6 y ahora un sonny ericsson x10 mini pro y me va genial,pero entendere que en este aspecto este es peor,no?

y luego si me pudierais decir todo loq tengo que hacer para desactivar todo lo de internet,vamos solo qiero usar wifi,y q no me llegue ni un centimo en la factura,muchassssssssssss graciassssss

saludos
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
gracias RyanGC y Drako84z,lo del altavoz mas que nada es para escuchar musica el em mp3,la radio poca,la verdad q vengo de un nokia x6 y ahora un sonny ericsson x10 mini pro y me va genial,pero entendere que en este aspecto este es peor,no?

y luego si me pudierais decir todo loq tengo que hacer para desactivar todo lo de internet,vamos solo qiero usar wifi,y q no me llegue ni un centimo en la factura,muchassssssssssss graciassssss

saludos


Hola, pues creo que una opcion puede ser:
- ajustes - conexiones - redes móviles - modo red ---sólo gsm y
paquetes de datos desactivado.

Con eso creo que valdría. Y cuando quieras activas o desctivas el wifi y listo.
Pero espera a que alguien que entienda más te lo confirma o te diga otra cosa.

Un saludo
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mofo78
quote:Originalmente escrito por saydi
gracias RyanGC y Drako84z,lo del altavoz mas que nada es para escuchar musica el em mp3,la radio poca,la verdad q vengo de un nokia x6 y ahora un sonny ericsson x10 mini pro y me va genial,pero entendere que en este aspecto este es peor,no?

y luego si me pudierais decir todo loq tengo que hacer para desactivar todo lo de internet,vamos solo qiero usar wifi,y q no me llegue ni un centimo en la factura,muchassssssssssss graciassssss

saludos

Hola, pues creo que una opcion puede ser:
- ajustes - conexiones - redes móviles - modo red ---sólo gsm y
paquetes de datos desactivado.

Con eso creo que valdría. Y cuando quieras activas o desctivas el wifi y listo.
Pero espera a que alguien que entienda más te lo confirma o te diga otra cosa.

Un saludo

yo lo tengo y le desactivado los datos y ademas le he quitado todo lo de internet de vodafone,y solo me conecto con el wifi y me va muy bien ,asi no me hace gasto ninguno puues yo lo tengo sin tarifa de internet
 #567
Escrito   0  0  
Para ver la television se necesita instalar el Flash Player, pero el samsung ace , no lo admite. <sabeis que otro programa se necesita?
 #568
Escrito   0  0  
buenas

tengo el samsung galaxy ace,
con firmwire original samsung S5830XWKPO_S5830XWKP7_S5830XENKP2_HOME
y con mod ginger real 1.3

el telefono va fenómeno en todo, duración de batería, rapidez, gestión de memoria...todo fantástico...

hasta que he descubierto que si utilizo cualquier auricular o entrada/salida de sonido, mini jack 3.5, conectándole inclusive unos auriculares originales del samsung galaxy 3...
el sonido se deteriora, escuchándose mal, es como si se escuchase sonido mono, o un solo canal, a la vez que algunas veces se reproduce como si no reconociese parte del mp3...el cual, va perfecto, pues al descolgar los auriculares se escucha perfecto por los altavoces...
no es cosa de los auriculares, pues he probado con varios y todos con el mismo resultado

a alquien le pasa lo mismo?
cuál es la solución?

un saludo
 #569
Escrito   0  0  
Pues eso me huele a fallo físico del terminal, la verdad...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #570
Escrito   0  0  
O a pinchar mal los cascos emoticon triste

L.P.G.C.
Volver a Samsung