[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

668.719 801
 #571
Escrito   0  0  
He leido mucho sobre los problemas con el wifi de este movil, pero no se si con la actualizacion a gingerbread esto se solucionó..
Alguien me puede decir en que situacion se encuentra este problema, se ha solucionado?
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
He leido mucho sobre los problemas con el wifi de este movil, pero no se si con la actualizacion a gingerbread esto se solucionó..
Alguien me puede decir en que situacion se encuentra este problema, se ha solucionado?

Depende que problema...

En mi caso, el wifi funciona bien. Tuvo un pequeño fallo al actualizar a Gingre pero lo solucioné reinstalando los drivers del módem...

Ahora, si el problema son las notificaciones que no llegan con la pantalla en espera, eso sigue siendo igual.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Depende que problema...

En mi caso, el wifi funciona bien. Tuvo un pequeño fallo al actualizar a Gingre pero lo solucioné reinstalando los drivers del módem...

Ahora, si el problema son las notificaciones que no llegan con la pantalla en espera, eso sigue siendo igual.

Pues, que yo recuerde, nunca he tenido ese problema.

Salu2

L.P.G.C.
 #574
Escrito   0  0  
Resulta que he visto este móvil por 200€ libre y nuevo, el problema es que no se si pillarmelo para mi novia que solo use el whatspapp y tenga buena camara y las redes sociales y poco más, es de tarjeta y solo lo usaría con wifi, me lo recomendais por ese precio??
Ayuda please!!!
 #575
Escrito   0  0  
En el foro en compraventa se puede sacar más barato. Pero vamos, nuevo y libre en cualquier tienda, e incluso en Ebay, es bastante difícil encontrarlo por ese precio...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
En el foro en compraventa se puede sacar más barato. Pero vamos, nuevo y libre en cualquier tienda, e incluso en Ebay, es bastante difícil encontrarlo por ese precio...

Muchas gracias compañero, ya lo he comprado por pixmania por ese precio 200€ suigen habiendo más, al final me he tirado a la psicina y he dejado de buscar, espero que a la novia le guste y no le de ningun problema.

Muchas gracias
 #577
Escrito   0  0  
donde puedo comprar fundas para este mov?y plásticos para que no se ralle la pantalla??muchas gracias
 #578
Escrito   0  0  
buenas a todos tengo el ace de vodafone de hace 1 semana hoy por primera vez me dio el problema lo del wifi se quedo la pantalla apagada y hasta que no saque la bateria y volver a ponerla no funcionaba resulta por casualidad conecte el movil al kies y me lo actualizo a la 2.3.5 aver si ahora se solucioa el problema
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas a todos tengo el ace de vodafone de hace 1 semana hoy por primera vez me dio el problema lo del wifi se quedo la pantalla apagada y hasta que no saque la bateria y volver a ponerla no funcionaba resulta por casualidad conecte el movil al kies y me lo actualizo a la 2.3.5 aver si ahora se solucioa el problema

si a mi tb me pasa ese problema que es eso de kies? como lo actualizo? no lo puedo actualizar ya directamente?
 #580
Escrito   0  0  
te metes aqui y te lo bajas http://www.samsung.com/es/support/m...SOFTWARE.MANUAL


una vez bajado enchufas el movil el kies detecta automaticamente la version que tienes
Volver a Samsung