[hilo Oficial] [[[[[[[[[[ Samsung Galaxy Ace Gt S5830 ]]]]]]]]]]

670.325 801
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RyanGC
Acabo de programar una notificación con el calendario y he dejado el teléfono en reposo. Me ha sonado igual de bien que antes de actualizar.
Tambien he programado una alarma y lo he dejado en reposo. Ha sonado sin problema.

Me refiero a las notificaciones de whatsapp, Facebook Messenger, Gmail, etc.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #602
Escrito   0  0  
hola amigos como estan mi pregunta es si la calidad del video del samsung galaxy ace aumenta cuando se actualiza a girgerbread.

GRACIAS!!!!
 #603
Escrito   0  0  
Buenas... tengo que haceros una consulta... tengo un Ace que conseguí con carrefour movil, y no soy capaz de actualizar con el kies la versión de android, me da error de conexion el pc con el telefono... he probado dandole a lo de depuracion de usb y tampoco. ¿sabeis alguna cosilla que se me esté escapando?
Gracias!

Aarón
 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Me refiero a las notificaciones de whatsapp, Facebook Messenger, Gmail, etc.
Pues, si no recuerdo mal, esas tambien van bien.

L.P.G.C.
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Me refiero a las notificaciones de whatsapp, Facebook Messenger, Gmail, etc.
Acabo de mandarme un correo y me ha sonado estando en reposo y la pantalla apagada. Si no te lo hace a ti no creo que sea cosa de la version de android sino del terminal en si.

L.P.G.C.
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
El fallo del wifi es uno de los habituales con el Ace. A algunos les pasa y a otros no...

Teóricamente, con la actualización se subsanaba este problema, a ver si tenéis suerte...


al cambiar el firmware y actualizar a android 2.3.5 se soluciona
 #607
Escrito   0  0  
¿Después de estar un rato con el móvil en pantalla en espera?

Yo lo que he leído por foros es que sigue habiendo ese problema. Y a mi novia le sigue pasando, que es la que tiene el Ace...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
¿Después de estar un rato con el móvil en pantalla en espera?

Yo lo que he leído por foros es que sigue habiendo ese problema. Y a mi novia le sigue pasando, que es la que tiene el Ace...

mi ace no ha tenido ningun problema desde que lo tengo y yo lo he rotado,lo he flaseado con la 3.3.5 y lo he liberado gratis y me va igual que el primer dia y el wifi no me ha dado ningun problema
 #609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
¿Después de estar un rato con el móvil en pantalla en espera?

Yo lo que he leído por foros es que sigue habiendo ese problema. Y a mi novia le sigue pasando, que es la que tiene el Ace...

El móvil estaba en espera y con la pantalla apagada hacía un ratito. Me sonó la notificación de llegada de correo sin problema ninguno.

L.P.G.C.
 #610
Escrito   0  0  
Alguien me puede recomendar algún sitio en internet para comprar este móvil barato y libre de origen...es para hacer un regalo
Volver a Samsung