[AYUDA] ¿Puedo coger una HTC SIN tarifa de datos y ardilla 8?

14.648 33
 #21
Escrito   0  0  
En bajas y amagos de portabilidad las htc van siempre siempre con tarifa datos. Si das de alta una linea nueva o un cambio a contrato o una portabilidad a orange por teléfono las htc van también con tarifa datos, puedes coger una tarifa delfín teniendo en cuenta que: al coger telefono tienes compromiso de 18 meses en el contrato
- delfín 32 y 42 te obligan a compromiso de 12 meses en tarifa
- delfín 59 y 79 tienen compromiso tb en tarifa
- delfín 20 no tiene compromiso en tarifa, así que la podrás cambiar sin problemas, pero claro, el precio del móvil con esta tarifa será muchiiiiiiisimo mas alto...
Tambien puedes comrarlo con una ardílla siempre y cuando la combines con un modulo de internet que se llama internet ahorro, cuesta 8€ al mes y tienes internet 24 horas sin limite de navegación pero te va a costar lo mismo q con una delfín 20...
 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda existencial... tengo una meta y es hacerme con el nuevo SAMSUNG NEXUS S que tiene libre en PHONE HOUSE y barajo esta opción:

PORTABILIDAD A ORANGE DESDE MASMOVIL CONTRATO, CON LA TARIFA DELFIN 20: SON 309 EUROS - 40% Y ENTREGANDO MOVILES ETC...

Me aseguran desde THE PHONE HOUSE que la tarifa delfin 20 tengo que mantenerla al menos durante 12 meses... pero yo que soy muy listo, sé que esa tarifa no tiene permanencia por lo que aprovecho que son sólo 309 euros en lugar de una ARDILLA 8 (sin datos) que se quedan en 349 euros, por lo menos son 40 euros menos de movil.

Por lo tanto, si accedo a la PORTABILIDAD A ORANGE A UNA DELFIN 20, podrá TPH saber que a los días me abré cambiado a otra TARIFA TIPO ARDILLA 9??? Podrán penalizarme de alguna manera???

Muchas gracias por la ayuda... es que estoy en ascuas y no sé que hacer...!!! Saludos!

Viva Android!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelsar2
En bajas y amagos de portabilidad las htc van siempre siempre con tarifa datos. Si das de alta una linea nueva o un cambio a contrato o una portabilidad a orange por teléfono las htc van también con tarifa datos, puedes coger una tarifa delfín teniendo en cuenta que: al coger telefono tienes compromiso de 18 meses en el contrato
- delfín 32 y 42 te obligan a compromiso de 12 meses en tarifa
- delfín 59 y 79 tienen compromiso tb en tarifa
- delfín 20 no tiene compromiso en tarifa, así que la podrás cambiar sin problemas, pero claro, el precio del móvil con esta tarifa será muchiiiiiiisimo mas alto...
Tambien puedes comrarlo con una ardílla siempre y cuando la combines con un modulo de internet que se llama internet ahorro, cuesta 8€ al mes y tienes internet 24 horas sin limite de navegación pero te va a costar lo mismo q con una delfín 20...


Albesar, recuerdo que en telefono de venta telefonica del TPH, 91 829 91 02 no es necesaria una tarifa de datos, a mi me ofertaban el nuevo NEXUS S con la tarifa ardilla 8 pelada (sin datos). Es más le dije a la operadora que le estaba grabando la conversación... (al igual que ellos te advierten, claro, yo no voy ser menos.. jajjaja)

Viva Android!
 #24
Escrito   0  0  
mibifidusmira me parece que TPH tiene algo de permanencia sobre las tarifas pero no estoy muy seguro. Eso si pasar de delfin 20 a Ardilla 8 vale 15€ así que piensate si te vale la pena.
Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
mibifidusmira me parece que TPH tiene algo de permanencia sobre las tarifas pero no estoy muy seguro. Eso si pasar de delfin 20 a Ardilla 8 vale 15€ así que piensate si te vale la pena.
Saludos


dannii2010, realmente no me compensa el cambio una tarifa ardilla 8 pagando 15 euros.

Pero si que puedo reconfirmar que se puede realizar una portabilidad a Orange en TPH con una ARDILLA 8 SIN MODULO DE DATOS ASOCIADO al menos para un SAMSUNG NEXUS S. Ayer lo realicé yo mismo en una tienda.

De todas formas, por telefeno lo hacen tambien sin problemas. Siempre podeis ver los precios para dichas tarifas en la página web.

Aún así, me esperaré a confirmarlo cuando ya tenga el terminal en mis manos.

Saludos,

Viva Android!
 #26
Escrito   0  0  
Vale gracias. Aunque ya me esta quedando claro que se puede hacer coger una HTC o Nexus s en este caso sin tarifa de datos en Orange.

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #27
Escrito   0  0  
Buenas! Mi contrato con Movistar termina el 12 de abril, ¿cuando puedo ir a THP a que me comiencen mi portabilidad con una htc? ¿Podré ir antes o hasta que no sea día 13 no podré? Gracias a todos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
¿Podré ir antes o hasta que no sea día 13 no podré? Gracias a todos [/B]

Hombre yo te recomendaria que primero acabaras tu permanencia con Movistar (mas que nada por que no te penalicen por "romperla" y una vez finalizada tramitaras la porta a Orange.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Vale pues esperaré emoticon triste ¿Sabéis si hay algún problema a la hora de meter el código de Newsletter? Es que el compañero minchutis no pudo meterlo ¿no será porque estaba caducado o qué? Gracias

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #30
Escrito   0  0  
Chicos, una pregunta, ¿las tarifas de la web son las mismas que en tienda física? Me interesa pillar la Desi con Ardilla 8 sin TD, pero a Canarias no hacen envíos, aunque si hay tiendas The Phone House.

En fin... que p*t*.
Volver a Orange