[AYUDA] ¿Puedo coger una HTC SIN tarifa de datos y ardilla 8?

14.653 33
 #11
Escrito   0  0  
Yo tambien confirmo que en TPH se puede coger una HTC con la tarifa ardilla 8.

El pasado 21 de febrero tramité una porta de Yoigo a Orange (que se hizo efectiva el 1 de Marzo) cogiendo una HTC Wildfire con la tarifa anteriormente mencionada
 #12
Escrito   0  0  
Se puede, busca un post mío que explica todo el proceso.

Saludos,
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por explicar tu caso mario_br y eferrero ya vi algún post tuyo que dices que hay que decir sí a todo y después te das de baja en la tarifa de datos. Me parece bien pero si se hace desde la Web no creo que haga faltaemoticon sonrisa

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
Desde la web también se puede, si lo pillais con la Delfin 20 solo hay permanencia en Orange pero no en la tarifa, por lo que podeis darla de baja e iros a otra tarifa de menos consumo (os cobrarán 15€ por ello). Lo se porque me fui de una Delfin 20 a una Ardilla 6 + TD Plus. Dios bendiga el VoIP emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minchutis
El newsletter no te deja meterlo, en total han sido 39,40 con el plan removil y el 40%. Esto pone en la factura:

HTC Desire Smartphone 99.0
Gastos de envío:0.0€
Gastos tramitación:0.0€
Descuento Plan Remóvil:-20.0€
Bonus descuento:-39.6€
Total pedido:39.40

Cuando me llegue confirmo lo de ardilla 8.


¿Alguna novedad? Si es posible desactivar la tarifa de datos sin penalización alguna ni tiene permanencia, yo también me cogeré una.emoticon emocionado

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Bueno a la espera de que minchutis confirme su portabilidad a Ardilla 8 y visto que mario_br hizo una portabilidad con Ardilla 8 con una Htc y sin tarifa de datos he decidido en abril hacerme una portabilidad a Orange y si no es necesaria la tarifa de datos caerá un HTC ^^
Gracias

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
He recibido los sms de orange confirmando portabilidad mañana 22 pero aun PhoneHouse no me ha mandado el movil. Me han dicho que mañana llega el Desire.
 #18
Escrito   0  0  
Ok gracias por responder. ¿En el pedido que decidiste recoger el Htc en la tienda o que te lo envíen a casa?
Gracias

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de recoger en la tienda PhoneHouse de mi barrio la Desire y la SIM de Orange. Llevo 10 minutos trasteando y de momento todo ien, eso si tuve que ir a la tienda a ver qué pasaba porque ni me han llamado, ni un mail ni nada.
la dependienta una lerda, no se enteraba de nada. Ni me ha ofrecido funda, ni seguros, ni siquiera me ha abierto la caja a ver si todo estaba completo, ya lo he hecho yo. Ni siquiera me ha pedido el movil viejo para la opcion removil, pues me lo he traido pa casa.
El movil es la caña.

Chao
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias minchutis y disfrútalo mucho que es una pasada (Y).
Ya pasa que algunos dependientes son como nuevos no saben nada v_v pero bueno al menos ya sabemos que no hay ningún problema a la hora de hacer la portabilidad.
Insisto gracias.

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
Volver a Orange