Sábado, 4 de Julio, 2009         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 433
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Reviews > review NOKIA 6110 NAVIGATOR

Tema Anterior   Tema Siguiente
(612/140705) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
review NOKIA 6110 NAVIGATOR
la verdad,ayer sabado,me pase por el mediamark para dar una vueltecilla,y la verdad,no tenia intencion de comprar nada,pero mi gran error fue el pasar por la seccion de telefonia y ver este telefono,a simple vista me impresiono,y me lo tuve que comprar...
en vista de que no me parecio ver ninguna review de este terminal,aqui os dejo una,es mi primera review,asi que si falta algo,preguntad.

bueno,a simple vista,la caja que contiene el terminal,no es nada del otro mundo,es sencilla y nada expectacular

aqui podeis ver el contenido,el cual incluye:
cable usb,targeta de memoria de 512 megas,cascos estereo,movil (logicamente),instrucciones,cd de nokia y cd de mapas (supongo que sea de mapas,ya que no lo probe)

decir,que el terminal,es de muy buena calidad,los materiales son del tipo 6233,es bastante robusto y el slip es bastante fuerte,aunke le note una microscopica olgura,que comparado con el n80 por ejemplo,no es nada de nada,el slip es del tipo del nokia e65,un acierto a mi ver...
kiza la unica pega que le veo,es que donde la pantalla,los bordes que unen lo plateado con el cristal de la pantalla los podian haber terminado mejor,da la impresion de que si te rascas con ellos,podrian cortarte.
respecto a calidad de materiales y acabado se lleva un 9.

todavia no me ha salido 'rana'...esperemos que todo siga asi...
mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

gente FALSA y caradura:JORGEYNOE (tened mucho cuidado con el,que tiene un concepto de "este movil es nuevo" muy cuestionable)si tiene ocasion te la clava...

un saludo desde valencia

Editado por mierescity el 24-06-2007 a las 17:49

Old Post 24-06-2007 16:53
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: review NOKIA 6110 NAVIGATOR
ahora vamos a las comparaciones,por ejemplo con estos dos terminales que tengo

como podeis ver,no es que sea grande,pero tampoco es pekeño vamos,tiene las mismas medidas que el nokia e65,aunke el e65 parece un pelin mas pekeño a causa de que el e65 termina en forma de cuchilla por decirlo de alguna forma.en esta foto se aprecia mejor a lo que me refiero:

respecto a la anchura,el e65 se lleva el primer puesto

como podeis ver,la diferencia es bastante considerable,pero aun asi,es mas fino que un n80.
respecto a tamaño y manejavilidad,le doy un 8.pero siendo franco,hay que tener en cuenta todo lo que nos ofrece este terminal,si no la nota seria de 7.

pasamos al tema de la camara,muy importante para algunos,y no tanto para otros...
pues decir que nokia sigue en sus 13,sin ser mala del todo,la calidad de las fotos,no son tan buenas como las de un w800,ni de lejos,pero aun asi,te pueden sacar del paso.
estas fotos estan hechas con el 6110:

esta,esta sacada con el zoom a la mitad:

y esta con el zoom a tope:

como podeis ver,dejan bastante que desear.en este aspecto le doy un 5.fatal nokia...

gente FALSA y caradura:JORGEYNOE (tened mucho cuidado con el,que tiene un concepto de "este movil es nuevo" muy cuestionable)si tiene ocasion te la clava...

un saludo desde valencia

Old Post 24-06-2007 16:54
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
aki os dejo unas fotos donde se puede ver la camara trasera y el flash,bastante elegante,pero un poco jodido de correr la tapa,esta bastante dura

y en esta donde supongo,va la antena gps:

respecto a la conectividad,bastante completo

le falta el wifi,una pena...

un saludo desde valencia

Old Post 24-06-2007 17:00
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
aki teneis unas cuantas imagenes de los menus,los tipicos de un symbian...

respecto al navegador,pues la verdad es que es un puntazo,es bastante sencillo de usar,preciso,y tarda poco tiempo en calibrarse,incluso desde dentro de casa,cerca de la ventana ya tenia 5 satelites disponibles

tengo que añadir,que va bastante fluido,no se traba ni nada,pero el unico fallo que le veo,es que las indicaciones vocales que te da,no son del todo precisas,incluso pueden llegar a confundirte ya que no estan lo sufucientemente bien explicadas,pero eso tiene facil solucion,se instala el tomtom y listo.

un saludo desde valencia

Editado por mierescity el 24-06-2007 a las 17:42

Old Post 24-06-2007 17:01
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
-una gran pega que veo a este telefono,es sin duda la tapa trasera,ya que para kitarla me las vi y me las desee,una gran marranada por parte de nokia
en la foto se ve una especie de boton,donde tienes que apretar y luego tirar de la tapa como puedas para sacarla

en esta otra foto,podeis ver donde va la targeta de memoria,y el usb

el tema de la bateria,la verdad es que no he tenido tiempo de probarla bien,pero hasta hoy me a aguantado con la carga que traia cuando lo copre,y eso que lo he usado bastante a fondo trasteandolo etc etc,pero como aun no le he hecho una carga completa,no puedo sacar conclusiones.aki teneis el modelo de bateria que usa,es el de la foto de la izkierda

-respecto a la pantalla,pues decir que es impresionante,muy nitida y luminosa,lleva sensor de luz,y se ve impresionantemente bien,yo juraria que tiene la misma resolucion que la del e65.un 10 en este aspecto.

-respecto a el sonido,decir que los altavoces suenan fuerte y muy bien,mejor que en el e65 y que el n73 y n80,eso si,en este aspecto,el 6234 es el puto amo,hasta la fecha no he visto ningun movil con esa calidad de sonido.un 8 en este sentido.
la calidad del auricular,es muy buena,en llamadas se oye fuerte,claro y sin cortes.le doy un 9.

-el video,sin ser perfecto,lo graba bastante bien la verdad,algo pixelado cuando hay movimientos bruscos,pero en general,bastante bien,me dejo un poco impresionado en este sentido,ya que nokia nos tenia acostumbrados a fotos decentes y videos pesimos.un 7 en este sentido.

-con respecto al tacto,decir que es bastante agradable,pero muy cochino,por nada que lo tokes,ya se kedan las marcas,los botones tienen buen tacto.
el telefono en si,no tiene crujidos,ni ruidos de ningun tipo,para mi gusto,le doy un 9.

conclusiones:
nokia esta vez se a lucido de verdad (para mi gusto),con un telefono elegante,de buen tacto y calidad de materiales muy buenos,completo como todos los symbian,pero con el añadido del gps,que es un puntazo.todo esto en un tamaño bastante reducido para todo lo que nos ofrece este movil.
personalmente,si te gustan los moviles con grandes posibilidades,este es tu movil.

saludos

un saludo desde valencia

Old Post 24-06-2007 17:02
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
m5500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Estoy de acuerdo contigo mi verde para ti

ETA NO - ETA EZ

Old Post 24-06-2007 17:29
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
por cierto,he visto que algunos teneis la duda de si hay que pagar para usar el gps,pues bien,no hay que pagar ni un duro,solo faltaba eso,que nos pusieran un gps en el movil y que encima tuvieramos que pagar para usarlo...entonces el movil perderia gran parte de su valor...

un saludo desde valencia

Old Post 24-06-2007 17:46
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
dicen que hay que pagar par usarlo en modo ruta, no para usarlo de posicionador.. al menos eso dicen del N95.... no se si este sera diferente

Old Post 24-06-2007 19:33
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Skank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
los ajustes me han parecido muy buenos, de tamaño y ergonomía muy bien. De todos modos el e65 está mejor en todos estos aspectos.

Telefonía: -------- [NOKIA 5800 XPRESSMUSIC BLUE + NOKIA 6500 SLIDE STEEL]
Complementos: ------------------ [CYBER-SHOT T700 + VAIO FW11E & SR19XN]
Registro en Gsmspain: ------------------------------ [25 DE DICIEMBRE DE 2001]
-------- [COMPRA SEGURA: 95% DE MIS VOTOS SON DE COMPRAVENTA] --------

Old Post 24-06-2007 19:43
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por shoah
dicen que hay que pagar par usarlo en modo ruta, no para usarlo de posicionador.. al menos eso dicen del N95.... no se si este sera diferente

en modo ruta,a que te refieres?
yo ayer le programe una ruta,y no pague nada,y me llevo perfectamente...

un saludo desde valencia

Old Post 24-06-2007 20:25
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
golbergmas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Se supone que en el 6110 el GPs es su punto fuerte mientras el N95 es un extra, por eso en este ya debe venir activado y en el N95 hay que pagar por el.

Buena review, yo personalente lo ví en mano y me pareció algo grande, pero no es mal teléfono, y mas si es similiar el E65, del cual me llevé buenas impresiones cuando lo tuve.

Te doy un verde.

Salu2!

Cacharritos (Vicio): N97, 6210 Navigator, 3600 Slide, Cect S4, W800i, 9210i, 7110, 6650, 6510, 5510, 3300...

"Perla Black 40Gb" (32 + 8) ^^

TLF: 659864717 (Simyo) - Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)

> OTAKU 4ever - Quiero más y más anime... <

Old Post 24-06-2007 21:45
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ah, pues no lo sabia. Un acierto por aprte de nokia, ya se podrían aplicar el cuento en el N95 tb

Old Post 24-06-2007 22:18
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ghoel

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
A ver, si os fijais el navegador que usa es el route66, si usais ese mismo en el n95 también es gratis la navegación.

Un saludo

Tras 2 meses, con mi n95 8gb al fin ...

Cádiz

Old Post 24-06-2007 22:48
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nakaro24

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
tiene muy buena pinta!

Amarope es mi primo!!
d4rkz ES UN EX- amigo=un judio

Old Post 24-06-2007 23:39
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jongar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Hola, yo tambien lo tengo, tuve el N95 y no lo cambio ni de coña, me refiero en el apartado de GPS principalmente, a diferencia del N95 que el GPS interno es bastante malillo, (no es Sirf 3) este sí, no hace falta abrir la tapa del tel para cojer satelites ni navegar, coje señal en segundos, en fin que está genial.

El Navegador que trae integrado es el Route 66, pero es una version adaptada a Nokia, es diferente al original, este me parece super logrado y mucho mas bonito, aparte de traer un programa de descarga de los mapas a las ultimas versiones, que se integra con el Nokia PCSuite, te da la opcion de pòder descargarte los mapas al pc o al movil. Yo lo he probado a fondo y los mapas estan super actualizados.

En cuanto a tamaño pues es de largo igual que l N95 pero bastante mas estrecho, con lo que se me hace bastante pequeño.

Claro el N95 se lo baila en el apartado multimedia, aparte de tener wifi, la pantalla mas grande, pero bueno yo principalmete lo compre por el tema gps y estoy, ahora si, encantado.

Saludos

Telf: 620996640
email:juanan.salas@gmail.com
MSN: juanangs@teleline.es

Old Post 25-06-2007 08:58
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanillodp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
el gps del 6110 no es gratis ya que se conecta via gprs yo en un dia me an cobrado 18 euros.
saludos

DECIA QUE ERA VIRGEN Y TENIA EL TAMPAX PEGADO CON CELO

Old Post 25-06-2007 13:46
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por juanillodp
el gps del 6110 no es gratis ya que se conecta via gprs yo en un dia me an cobrado 18 euros.
saludos

pues no se que harias,porque yo tengo targeta de prepago y encima sin saldo,y ya van 3 rutas que hago con el y no me cobran ni un duro.
por cierto,estas totalmente equivocado,SI es gratis y no se conecta via gprs,solo se conecta via gprs si kieres que se posicione mas rapido,cosa que no hace flata,por que ya lo hace bastante rapido via gps.

un saludo desde valencia

Old Post 25-06-2007 14:27
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pichu81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
osea k es mas malo el gps del n95 k de este?

Old Post 25-06-2007 14:52
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mierescity

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
pues para serte sincero,no lo se,porque no tuve la ocasion de probar un n95.
pero segun dicen,si,es mejor el gps del 6110 que el del n95.
saludos

un saludo desde valencia

Old Post 25-06-2007 14:57
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jongar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Hola, como he comentado mas arriba, no es que sea mejor el gps del 6110, sino que le pega mil vueltas al del n95, hablo con conocimiento de causa.

Saludos

Telf: 620996640
email:juanan.salas@gmail.com
MSN: juanangs@teleline.es

Old Post 25-06-2007 15:35
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(612/140705) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.