review NOKIA 6110 NAVIGATOR

306.578 615
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
la verdad,ayer sabado,me pase por el mediamark para dar una vueltecilla,y la verdad,no tenia intencion de comprar nada,pero mi gran error fue el pasar por la seccion de telefonia y ver este telefono,a simple vista me impresiono,y me lo tuve que comprar...
en vista de que no me parecio ver ninguna review de este terminal,aqui os dejo una,es mi primera review,asi que si falta algo,preguntad.

bueno,a simple vista,la caja que contiene el terminal,no es nada del otro mundo,es sencilla y nada expectacular
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
aqui podeis ver el contenido,el cual incluye:
cable usb,targeta de memoria de 512 megas,cascos estereo,movil (logicamente),instrucciones,cd de nokia y cd de mapas (supongo que sea de mapas,ya que no lo probe)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
decir,que el terminal,es de muy buena calidad,los materiales son del tipo 6233,es bastante robusto y el slip es bastante fuerte,aunke le note una microscopica olgura,que comparado con el n80 por ejemplo,no es nada de nada,el slip es del tipo del nokia e65,un acierto a mi ver...
kiza la unica pega que le veo,es que donde la pantalla,los bordes que unen lo plateado con el cristal de la pantalla los podian haber terminado mejor,da la impresion de que si te rascas con ellos,podrian cortarte.
respecto a calidad de materiales y acabado se lleva un 9.

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #2
Escrito   0  0  
ahora vamos a las comparaciones,por ejemplo con estos dos terminales que tengo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
como podeis ver,no es que sea grande,pero tampoco es pekeño vamos,tiene las mismas medidas que el nokia e65,aunke el e65 parece un pelin mas pekeño a causa de que el e65 termina en forma de cuchilla por decirlo de alguna forma.en esta foto se aprecia mejor a lo que me refiero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
respecto a la anchura,el e65 se lleva el primer puesto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
como podeis ver,la diferencia es bastante considerable,pero aun asi,es mas fino que un n80.
respecto a tamaño y manejavilidad,le doy un 8.pero siendo franco,hay que tener en cuenta todo lo que nos ofrece este terminal,si no la nota seria de 7.

pasamos al tema de la camara,muy importante para algunos,y no tanto para otros...
pues decir que nokia sigue en sus 13,sin ser mala del todo,la calidad de las fotos,no son tan buenas como las de un w800,ni de lejos,pero aun asi,te pueden sacar del paso.
estas fotos estan hechas con el 6110:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
esta,esta sacada con el zoom a la mitad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y esta con el zoom a tope:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
como podeis ver,dejan bastante que desear.en este aspecto le doy un 5.fatal nokia...

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #3
Escrito   0  0  
aki os dejo unas fotos donde se puede ver la camara trasera y el flash,bastante elegante,pero un poco jodido de correr la tapa,esta bastante dura
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y en esta donde supongo,va la antena gps:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
respecto a la conectividad,bastante completo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
le falta el wifi,una pena...

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
aki teneis unas cuantas imagenes de los menus,los tipicos de un symbian...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

respecto al navegador,pues la verdad es que es un puntazo,es bastante sencillo de usar,preciso,y tarda poco tiempo en calibrarse,incluso desde dentro de casa,cerca de la ventana ya tenia 5 satelites disponibles
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tengo que añadir,que va bastante fluido,no se traba ni nada,pero el unico fallo que le veo,es que las indicaciones vocales que te da,no son del todo precisas,incluso pueden llegar a confundirte ya que no estan lo sufucientemente bien explicadas,pero eso tiene facil solucion,se instala el tomtom y listo.

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #5
Escrito   0  0  
-una gran pega que veo a este telefono,es sin duda la tapa trasera,ya que para kitarla me las vi y me las desee,una gran marranada por parte de nokia
en la foto se ve una especie de boton,donde tienes que apretar y luego tirar de la tapa como puedas para sacarla
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en esta otra foto,podeis ver donde va la targeta de memoria,y el usb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el tema de la bateria,la verdad es que no he tenido tiempo de probarla bien,pero hasta hoy me a aguantado con la carga que traia cuando lo copre,y eso que lo he usado bastante a fondo trasteandolo etc etc,pero como aun no le he hecho una carga completa,no puedo sacar conclusiones.aki teneis el modelo de bateria que usa,es el de la foto de la izkierda
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-respecto a la pantalla,pues decir que es impresionante,muy nitida y luminosa,lleva sensor de luz,y se ve impresionantemente bien,yo juraria que tiene la misma resolucion que la del e65.un 10 en este aspecto.

-respecto a el sonido,decir que los altavoces suenan fuerte y muy bien,mejor que en el e65 y que el n73 y n80,eso si,en este aspecto,el 6234 es el p*t* amo,hasta la fecha no he visto ningun movil con esa calidad de sonido.un 8 en este sentido.
la calidad del auricular,es muy buena,en llamadas se oye fuerte,claro y sin cortes.le doy un 9.

-el video,sin ser perfecto,lo graba bastante bien la verdad,algo pixelado cuando hay movimientos bruscos,pero en general,bastante bien,me dejo un poco impresionado en este sentido,ya que nokia nos tenia acostumbrados a fotos decentes y videos pesimos.un 7 en este sentido.

-con respecto al tacto,decir que es bastante agradable,pero muy cochino,por nada que lo tokes,ya se kedan las marcas,los botones tienen buen tacto.
el telefono en si,no tiene crujidos,ni ruidos de ningun tipo,para mi gusto,le doy un 9.

conclusiones:
nokia esta vez se a lucido de verdad (para mi gusto),con un telefono elegante,de buen tacto y calidad de materiales muy buenos,completo como todos los symbian,pero con el añadido del gps,que es un puntazo.todo esto en un tamaño bastante reducido para todo lo que nos ofrece este movil.
personalmente,si te gustan los moviles con grandes posibilidades,este es tu movil.

saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo mi verde para ti

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #7
Escrito   0  0  
por cierto,he visto que algunos teneis la duda de si hay que pagar para usar el gps,pues bien,no hay que pagar ni un duro,solo faltaba eso,que nos pusieran un gps en el movil y que encima tuvieramos que pagar para usarlo...entonces el movil perderia gran parte de su valor...

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #8
Escrito   0  0  
dicen que hay que pagar par usarlo en modo ruta, no para usarlo de posicionador.. al menos eso dicen del N95.... no se si este sera diferente

 #9
Escrito   0  0  
los ajustes me han parecido muy buenos, de tamaño y ergonomía muy bien. De todos modos el e65 está mejor en todos estos aspectos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
dicen que hay que pagar par usarlo en modo ruta, no para usarlo de posicionador.. al menos eso dicen del N95.... no se si este sera diferente

en modo ruta,a que te refieres?
yo ayer le programe una ruta,y no pague nada,y me llevo perfectamente...

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
Volver a Reviews