Review Motorola Defy, el androide todoterreno

466.113 799
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nunon
Pues es que he configurado el movil como me ha dicho el amigo clone_ y cuando intento entrar al market por wifi no me deja y no se el motivo.
que raro,pq yo tengo los datos desactivados y entro con wifi

has puesto tu cuenta gmail no?
 #512
Escrito   0  0  
si he entrado por Gmail si
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clone_
Parece que he dado con el.
Como yo no tengo TD, desactive todos los datos.. Bien pues activando la casilla de entrega de datos se ha descargado. Pero ahora el tema es, si he activado los datos en ese momento me han clavado, ya no por el mms, sino por ser un smartpohe y conectarse?

Tiene que haber otra solucion joer jeje

desconfigura los apn
entra en configuracion de red e inalambrica/redes moviles/apn
ahi te aparecen tres, internet, internet movil y mms vodafone, (a mi de fabrica me vienen las dos primeras sin seleccionar, supongo que por eso no se me conecta)selecciona las de inernet y las editas, cambia algo de la configuracion (pero acuerdate que cambiaste para repararlo mas adelante si te interesa) añadiendo un par de letras o quitandolas. y asi cuando quiera conectarse a la red de datos no puede porque no sabe de donde tirar. y ya puedes tener el resto seleccionado.

Ya me diras como te ha ido
 #514
Escrito   0  0  
Mi novia tiene un defy (se lo e flasheado y quitado todo lo de vodafone) y con la bateria le pasa una cosa rara...por el dia le consume lo normal, un consumo adecuado para el uso que le da pero por la noche (por ejemplo anoche, se acosto con un 80% de bateria y esta mañana a las 9 de la mañana estaba a un 20%) ... con el wifi desactivado y el 3g se lo desactive porque no tiene tarifa de datos y solo usa wifi. A que puede ser debido que por la noche sin tocarlo gaste tanto?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Mi novia tiene un defy (se lo e flasheado y quitado todo lo de vodafone) y con la bateria le pasa una cosa rara...por el dia le consume lo normal, un consumo adecuado para el uso que le da pero por la noche (por ejemplo anoche, se acosto con un 80% de bateria y esta mañana a las 9 de la mañana estaba a un 20%) ... con el wifi desactivado y el 3g se lo desactive porque no tiene tarifa de datos y solo usa wifi. A que puede ser debido que por la noche sin tocarlo gaste tanto?

Prueba a ponerlo en modo avion.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
alguien sabe como desactivar la vibracion cuando le das a las teclas menu,home,back y buscar??

gracias


Yo tmabien pregunto lo mismo y mira que e mirao de arriba abajo y no puedo hacer que deje que vibre.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
quote:Originalmente escrito por simo10
alguien sabe como desactivar la vibracion cuando le das a las teclas menu,home,back y buscar??

gracias

Yo tmabien pregunto lo mismo y mira que e mirao de arriba abajo y no puedo hacer que deje que vibre.


nada,he buscado en todos los menus y nada emoticon triste
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
nada,he buscado en todos los menus y nada emoticon triste

Si osti, lo ví el otro dia.... el caso esque por ajustes no se ve nada...

Al hilo, ¿habrá alguna apli para apagar estas teclas? Asi se ahorra batt, en mi 5800 lo tenía.. Android must.

"Don´t try".
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sputniko
Si osti, lo ví el otro dia.... el caso esque por ajustes no se ve nada...

Al hilo, ¿habrá alguna apli para apagar estas teclas? Asi se ahorra batt, en mi 5800 lo tenía.. Android must.

espero que si,no es solo por ahorrar bateria,a mi no me gusta esa mini vibracion jeje
 #520
Escrito   0  0  
Hola,

Ya tengo el bicho. Una pasada. En principio parace que funciona todo correctamente.

Tengo una pregunta, he contratado una tarifa de datos de 300 megas. He de configurar algo o simplemente con que habilite la conexion 3g se supone que ya está activa? Me refiero a que no sepa que tengo que configurar algo para "activar" esas 300 megas y me venga una factura....

Gracias por solventar mi ignorancia..

Saludos!
Volver a Reviews