El rincon del pesetrero (PS3)

135.114 539
 #41
Escrito   0  0  
por cierto las plays estas de 160 gb de internity son las fat o las slim??

Cartagena!!
 #42
Escrito   0  0  
son slim

Focus preguntale a tu comprador, cuando la instale que avise

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
son slim

Focus preguntale a tu comprador, cuando la instale que avise


Jejejeej, ok zolder,... pero es mi compi de curro y es para regalo de navidad a su chico.... así que creo que no la abrirá hasta entonces,... pero bueno si la abre y me entero antes que nadie os comento ;-)
Sinceramente, no hay mejor compradores que los que son conocidos, confianza 100%... espero las otras 2 PS3 venderlas del mismo modo a conocidos jejeje (o que me la cambien por una X360).

SALU2!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
pues yo me eh pillado este el miercoles me imagino que para hoy lo tendre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi ps3 de 120gb trae la version 3.21 , por eso compre este porque pone que vale para la 3.41 o inferiores.

total si va mal pues solo me a costado 18€ portes incluido.


Entonces, ¿este es fiable?¿alguien mas lo tiene?¿Es necesario subirla a la 3.41?, lo digo porque pone 3.41 o inferiores.

Es por pillarmelo ya que está muy bien de precio.

Un saludo!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Entonces, ¿este es fiable?¿alguien mas lo tiene?¿Es necesario subirla a la 3.41?, lo digo porque pone 3.41 o inferiores.

Es por pillarmelo ya que está muy bien de precio.

Un saludo!

Te pongo lo que puse en el hilo de internity, asi si alguien busca esa info aqui la encontrara y si no estoy en lo cierto que alguien me corrija jeje

quote:
Si pillais el amaze break, intentar coger la version 3, ya que la anterior para actualizarlo es mas perro.

Para la version 1 (no hubo version 2), para actualizar hay que desmontar y soldar, asi que por eso mejor la version 3.

Por otro lado, esta basado en un PIC, con lo que lo que le puedas meter esta algo mas cerrado (tan solo admitira los hex programados para el), sin embargo, esto hace que sea mas barato y siempre podras meterle las updates de la web.

Al precio que tienen, es una buena opcion. Si quereis ver review, en eol hay un hilo dedicado a este pincho.

Bueno, creo que este post iria mas bien en otro sitio, pero ya que se ha hablado de el y de recomendar un pincho chino barato...

El microcontrolador que lleva es el PIC18F2550.

quote:
Originalmente escrito por elloko
Ahí está gracias por la info
El problema de estos pics es que sí el fabricante deja de dar soporte, es decir si deja de sacar .hex nos hemos quedado colgados.

Sin embargo si lo tengo bien entendido los atmel son totalmente programables con cualquier .hex.

Es así outlaws???

Gracias!

quote:
Los Atmel dan mas juego, ya que es el chip mas extendido, de hecho fueron los primeros en salir. Con los PIC lo que hicieron fue portar el codigo de los Atmel.

En teoria si dejan de dar soporte en la web, pues nada, te compras otro, total 7€ que te ha costado ...

En la practica, en la comunidad eol (y en comunidades fuera de España supongo que tambien) hay mucha gente que creo que lo tiene, por lo que si dejan de dar soporte, quizas algun usuario se heche el peso a sus espaldas.

De todos modos, tambien habria que comprobar como es el circuito y si tiene compatibilidad con los pinchos caseros basados en PIC, que hay varios (aunque todos basados en lo mismo con pequeñas modificaciones, por lo tanto solo requieren pequeñas modificaciones de codigo), pero mientras de soporte el fabricante ... mejor usar su codigo jeje

Ademas, creo que funciona en estas versiones: 3.01, 3.15 y 3.41 (pero no me hagas mucho caso, lo que si es seguro es que funciona en la 3.41).
 #47
Escrito   0  0  
en dealextreme:
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 48237 de DealExtreme ps3break 1.0
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 48225 de DealExtreme amazeps3 3.0
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 44807 de DealExtreme ps3break 1.2
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 48750 de DealExtreme gtbreak
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 47235 de DealExtreme ps3break 1.1
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 48235 de DealExtreme ps3 yes!
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 45936 de DealExtreme usb break
 #49
Escrito   0  0  
El segundo de DX es el amazebreak que te has confundido con el nombre jej
 #50
Escrito   0  0  
joder 15 modelos, así no hay quien se aclare!!
por cierto, muy buena info!!
por diversidad no será.
Volver a Videojuegos