Echarme un cable y opinar please. NDS o GB micro???

274 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ando pensando en comprar una consolita de estas 2 por aquello de echar unas partidillas.
Ahora bien:
- No soy muy jugon (de hecho hasta ahora con 31 años casi nunca me ha dado por plays, game boy ni similares).
- No me gustan los juegos de 1000 botones. A mi me van los sencillitos tipo tenis o carreras de coches.

Me hacen tilin la DS por el juego del Dr no se que de juegos mentales pero por otro lado una game boy micro pequeñaja para echar 3 vicios....

anda aconsejarme por favor.
y de paso si alguno esta pensando en vender algo que me mande privi

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #2
Escrito   0  0  
si pillas la micro es como tener la vieja, pilla la ds-lite y tendras vicios pa rato.

la psp no la kieres, no? emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Pillate la ds, es compatible con los juegos de la micro.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre la DS es más moderna, mas "jugona" (sí salinas, siiiiii!!emoticon sonrisa) y como te dicen, sirven los dos juegos.
Además ofrece muchas posibilidades con la pantalla tátcil, reconocimiento de voz, dos pantallas mejor que una...es mas cara, pero creo que merece la pena.
En el foro venden una DS normal con 3 juegos por 150€ g.i. ...
Un saludo
PD: nunca es tarde para jugar a las videoconsolasemoticon gafas

 #5
Escrito   0  0  
La DS, la mayoria de los juegos ni siquiera botones, el lapiz y poco mas. Y los hay muy viciosos de "encender y jugar", ademas de los clasicos plataformas a 2 botones emoticon sonrisa

- Si miras de cerca la realidad, verás los pixels -
 #6
Escrito   0  0  
pues no se hable mas. me pillare la DS.
Ahora debo de decidirme cuando gastarme los cuartitos.
gracias a todos!!!

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
Volver a Videojuegos