El rincon del pesetrero (PS3)

135.481 539
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Entonces, ¿este es fiable?¿alguien mas lo tiene?¿Es necesario subirla a la 3.41?, lo digo porque pone 3.41 o inferiores.

Es por pillarmelo ya que está muy bien de precio.

Un saludo!


yo como dije me compre ese el AMAZEBREK 3.0, por 17€ g.i.
y la instalacion y actualizaciones muy facil y lo que ise fue actualizar mi ps3 al 3.41 que es con el que mejor funciona, y a mi me va perfectamente, grabo los juegos en un disco duro externo 2.5 de 320gb.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
yo como dije me compre ese el AMAZEBREK 3.0, por 17€ g.i.
y la instalacion y actualizaciones muy facil y lo que ise fue actualizar mi ps3 al 3.41 que es con el que mejor funciona, y a mi me va perfectamente, grabo los juegos en un disco duro externo 2.5 de 320gb.


Muchas gracias!emoticon guiño
creo que me voy a hacer con uno de estos ya que están muy bien de precio.

Siguiendo con las preguntas, ¿irá bien la PS3 con un disco IDE de 3,5"?
es que tengo uno de 500Gb. por aquí suelto y si acaso le compro una carcasa y a correr.

Un saludo!
 #63
Escrito   0  0  
y una pregunta asi que se me ocurre, el pinxo juega a 3.41, y entonces los juegos que iran sacando ahora sony les pondrá incorporado una actualizacion obligatoria del firmware, que aunke el pinxo desabilite las actualizaciones digamos k si no se actualiza anula por completo la opcion de jugar...hay algun tipo de programa que simule un firmware superior? habrá que esperar a que actualicen los pinxos?
y lo mas importante, hay garantia de que se pueda seguir actualizando el jailbreak y que nuestra compra (los pinxos) no sea una perdida de dinero?

Cartagena!!
 #64
Escrito   0  0  
para segun que juego hay que hacer diferentes cosas para jugar

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
para segun que juego hay que hacer diferentes cosas para jugar
y son cosas que hay que hacer cada vez que quieras jugar o con solo hacerlas la primera vez y pasarlas al disco duro ya puedes jugarlas?

Cartagena!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semimetal
y son cosas que hay que hacer cada vez que quieras jugar o con solo hacerlas la primera vez y pasarlas al disco duro ya puedes jugarlas?

yo por lo poco que llevo en este tema, la primera vez tienes que dar con la "configuracion" correcta, y despues te metes en el programa que gestiona los juegos, selecionas el juego, y lo tienes "disponible" para jugar.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
yo por lo poco que llevo en este tema, la primera vez tienes que dar con la "configuracion" correcta, y despues te metes en el programa que gestiona los juegos, selecionas el juego, y lo tienes "disponible" para jugar.

ah vale gracias, me ha quedado claro, supongo que en las paginas donde cuelguen los juegos pondrán como hay que hace con cada juego para ponerlo a punto, gracias eh!!

Cartagena!!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Muchas gracias!emoticon guiño
creo que me voy a hacer con uno de estos ya que están muy bien de precio.

Siguiendo con las preguntas, ¿irá bien la PS3 con un disco IDE de 3,5"?
es que tengo uno de 500Gb. por aquí suelto y si acaso le compro una carcasa y a correr.

Un saludo!


Autocitaemoticon ojos
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Muchas gracias!emoticon guiño
creo que me voy a hacer con uno de estos ya que están muy bien de precio.

Siguiendo con las preguntas, ¿irá bien la PS3 con un disco IDE de 3,5"?
es que tengo uno de 500Gb. por aquí suelto y si acaso le compro una carcasa y a correr.

Un saludo!


No deberia dar problemas, lo formateas en fat32 y listo, todos los juegos que tengan archivos de menos de 4gb no tendras problemas, los que ocupen mas (gran turismo, final fantasy y no me se mas xD). te tocara pasarlos por ftp.

salu2
 #70
Escrito   0  0  
Los juegos que estan sacando ahora, tales como Gran Turismo 5 funcionan sobre 3.50 y de momento no se ha logrado que corran en 3.41, ni este ni el Need For Speed. Otros sí por que no estaban completamente hechos completamente sobre sobre está versión de firm.

La Scene está volcada ahora mismo en desencriptar el firmware 3.50, hacer CFs, crear un downgrader de 3.50/3.42 a 3.41 gratuito( no como psjailbreak) y algunas cosillas más.

Muchísima gente está involucrada, pero el 99% sin conocimientos suficientes para llegar a buen puerto, por lo cual solo nos queda la ayuda de los magos de la Scene.

Hay que tener paciencia, que todo se logrará! Yo de momento voy a subirla a 3.50 y viciarme con el GT5. Que por cierto hay una oferta en casi todos los Media Mark: GT5 + Volante Logitech DFGT + GT5 Prologue = 99€ Esto todo por separado sale a precio normal 69€ + 99€ + 15€ = 183€!!!

La oferta comenzo el día 24, va a durar poco a parte por que hay mucho especulador que va a aprovechar el tirón....
Volver a Videojuegos