microfonos wii, donde comprar??

79.173 88
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho donde comprarlos, necesito 2 micros pero que se enganchen en un solo usb (en el otro tengo el disco duro) he leido algo de un hub o algo así, pero eso que es, donde se compra?? Gracias a todos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
los hub los tienes desde centimos a varios euros (dependiendo de puertos, si tiene tarjetero, deiseño, etc)

lo mas tirado que te puedes encontrar es esto (tiene 4 puertos usb):

[img=500x][/img]

como mucho te costara 3 euros en cualquier web (incluso de videojuegos), tiendas de informatica... incluso en los chinos


sobre lo de los micros...ahi no puedo ayudarte, solamente conozco una persona que los compro y fueron unos logitech
pdd:en oneplayer tienen un pack de dos, marca woxter a 27 euros (ni idea de si es buen precio)

 #3
Escrito   0  0  
te adjunto un ejemplo de hub, que arriba no lo muestra


saludos!

_zOe_ ha adjuntado esta imagen:
microfonos wii, donde comprar??


 #4
Escrito   0  0  
valla muchas gracias, entoces los hub los venden en cualquier sitio?? beno con cualquier sitio me refiero desde tienda de videojuegos hasta en chinos....

Pues me parece un precio más que razonable, por ese precio estan tirados ejej gracias compi

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
si si, un hub usb lo podras encontrar en cualquier tienda que traten minimamente la informatica (carrefour, media markt, chinos,...)

yo me compre uno en media markt, en unas ofertas que sacan de vez en cuando que son productos a 1,2,5,10 euros, y me salio a 1 euro

pdd: ese estilo de hub suele venir con un cable de aproximadamente un metro

saludos beta_trueb

 #6
Escrito   0  0  
valla en oneplayer están fuera de stock...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
mirando unas cosas en alechip me acorde de ti.
tienen dos micros para wii:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

opirata:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ves a la web de EOL y entra en los sponsor, casi todos son de consolas y quizas veas mas

saludos!

 #8
Escrito   0  0  
ten cuidado con los micros que algunos aunque tengas dos solo te los reconocen como uno, yo compre los rock band a 19.90 cada uno que si los reconoce como dos enchufandolos al hub usb. Los logitech tambien es seguro que funcionan.
Pasate por aqui para mas info
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me los compre en dealextreme que viene el pack de 2 microfonos por 16 dolares y van muy bien

Go go go.
 #10
Escrito   0  0  
te reconoce los dos en modo dueto? como van conectados? puedes poner el enlace?

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Videojuegos