El rincon del pesetrero (PS3)

135.404 539
 #51
Escrito   0  0  
Yo he pedido el amaze break 3.0 por 7 euros en dealextreme, espero que funcione bien, sino tampoco es una gran perdida.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos201
Yo he pedido el amaze break 3.0 por 7 euros en dealextreme, espero que funcione bien, sino tampoco es una gran perdida.
son menos euros emoticon sonrisa que los 7 y poco son $

aunque esta mas barato en focalprice
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
ummmmmmm ya me queda la duda, con focalprice he tenido buenas compras.
bueno pues por 5 euros y algo viene uno en camino, espero que valga para las de 160Gb, sino a regalar el pincho a algún colega...
 #54
Escrito   0  0  
Buenas!

De todos los que habéis puesto ¿Cuál véis mejor? Yo quiero que el equipo que respalde el aparato sea responsable y saquen sus actualizaciones.

Gracias!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

De todos los que habéis puesto ¿Cuál véis mejor? Yo quiero que el equipo que respalde el aparato sea responsable y saquen sus actualizaciones.

Gracias!

ahí no lo han sacado pero el que mas se vende es el p3go GT break y yo creo que serán de los mas fiables, es el que mas se vende con diferencia

Cartagena!!
 #56
Escrito   0  0  
Yo me he decidido por el amazebreak de delaextreme por 6 €, y las actualizaciones pues me las bajo cholloplay que es el mismo, lo malo que tarda 3 semanas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, si alguno se decide a comprarlo en Cholloplay, en la parte en la que te pide el código promocional poned NOV2010 y os harán un descuento de 0,50€. No es gran cosa pero algo es algo.

Un saludo!

BAZINGA!
 #58
Escrito   0  0  
no se si el amaze break es el más vendido, pero lo que esta claro es que aqui muchos nos estamos decidiendo por ese, y cuantos mas seamos mejor info entre todos no??
 #59
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir este:
El rincon del pesetrero (PS3)
Sku 48750 de DealExtreme

Es de los más carillos entre los pocos que he visto, pero bueno, parece que la gente prefiere este...

Espero que de en el clavo jeje Y que venga antes que mi PS3!!! Aunque eso será difícil :P
 #60
Escrito   0  0  
Alguien sabe la version de la PS3 160GB BLACK de internity?

Quiero pillarme 1 pero que se le pueda poner el pincho.
Volver a Videojuegos