CLONADO el chip USB de la PS3 !!!!

13.856 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya OWNED , así , en mayuscula se han llevado los inventores, aun no han empezado a venderlo masivamente a 100 pavos, y ya hay la copia por 49!

pasen y vean :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Disfruten lo pirateado !!


EDITO : Y otro perrito pilotoooo :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
y ya hay la copia por 49!


pero las copias tampoco dejan de ser un rumor. No hay ni miseros videos. Tiempo al tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
No creo que triunfe, los compradores de estas cosas son muy escrupulosos y no aceptarían cosas no originales emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo



Con estas cosas de las que apenas hay información no se sabe. Seguramente sony ome medidas para evitar el uso de estos cacharros, tal vez el oficial sea el único que lo van a poder ir actualizando y en ese caso, el owned se lo llevaran quien compre el pirata.

No tiene porque pasar eso, es solo una teoría, de las muchas que podéis hacer vosotros emoticon sonrisa . si tuviese una ps3, me esperaría un poco para ir viendo como evoluciona el asunto antes de gastarme el dinero.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
sony ya se empieza a mover:

Ayer decíamos que Sony todavía no se había pronunciado sobre el PS JailBreak, pero hoy hemos conocido que ya ha iniciado acciones legales en Australia. Precisamente contra OzModChips, la primera tienda que anunció el dispositivo, y ahora se ha visto obligada a devolver el dinero a todos los clientes que habían realizado una reserva.

Se trata de una Notice of Motion, una especie de demanda que obliga a detener la comercialización del producto hasta que el juez oiga a todas las partes y decida si el PS JailBreak es o no legal. Recordemos que en Australia los modchips son legales, pero siempre y cuando permitan saltarse protecciones regionales.

fuente: EOL

 #5
Escrito   0  0  
Pagar 49€ o 99€ por una cosa que no funciona.....

Ya podria ser gratis porque poco va a triunfar en cuanto quiera Sony joder todas las ps3 jailbreadas con estos aparatos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
poco va a triunfar en cuanto quiera Sony joder todas las ps3 jailbreadas con estos aparatos.

precísamente en esta entrada hacen mención a que está ligado al firm 3.41 y no a otros futuros:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya se verá...
 #7
Escrito   0  0  
en mi pueblo lo venden a 150 ¬¬ aunque bueno si de verdad funciona me compraria otra ps3 para jugar pirata y no actualizar y seguiria con la mia para el online
 #8
Escrito   0  0  
bueno en principio todo son rumores, desde los clones, hasta la posible o no actualizacion del "original" ps jailbreak.

Ha dia de hoy, lo unico que hay es un PSJ, que sale a la venta esta semana y supongo que llege al consumidor final a ultimos de semana, hasta el momento lo unico que tenemos es HUMO.
 #9
Escrito   0  0  
mas info , sacado de los foros EOL :

Fechas estimadas:
PSJailbreak: [1 de Septiembre] Mañana en teoría llega a las tiendas
X3Jailbreak: [10 de Septiembre] En teoría mandan a los distribuidores el 10 y los Samples este Viernes 3
PS3Stringer: [12-15 de Septiembre] Tendrán listo la primera oleada de Stock y mandarán los Samples esa semana
PS3Key (creadores del chip wiikey de wii) : [Desconocido] Sin información

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
Hoy hemos amanecido con una novedad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un chip de código libre (basado en el PSJ) enfocado a la carga de homebrew.
Volver a Videojuegos