Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.225 852
 #301
Escrito   0  0  
no queda ninguno verdad?
estoy intentando conseguir otro a un amigo y no hay manera...
colgar el link del iphone si descubris que hay en ese momento por favor.
un saludo!
 #302
Escrito   0  0  
Atencion iphone 4g 32 gb disponible

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #303
Escrito   0  0  
Casi 48 horas después de enviar la documentación ya aparece como que la han recibido correctamente.
Falta que lo manden a activar y que se haga efectiva la portabilidad. Alguien que ya haya pasado por esta situación: Cuanto tardará aproximadamente a que me envien el iphone?

Gracias y suerte a todos
 #304
Escrito   0  0  
estoy interesado en la oferta dle iphone 4 32 gb pero mi duda es sobre la tarifa ....
@M viene en rojo por 24,95 al mes (pero tachado viene 39,9) que se entiende por eso que valia 39,9 y ahora vale 24,95? durante toda la permanencia? o solo unos meses? cuanta permanencia nos ponen?
gracias por adelantado
 #305
Escrito   0  0  
vale .....me autorespondo .....hasta el 31 de enero del 2011
 #306
Escrito   0  0  
hice la peticion el viernes por la mañana y aun no me cambio el estado de alta solicitada
espero que sea por que el fin de semana no trabajen por que si no me va dar un mal...un mal mu serio... mañana espero levantarme por la mañana y ver..
documentacion enviada...jajaja
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_kokas
hice la peticion el viernes por la mañana y aun no me cambio el estado de alta solicitada
espero que sea por que el fin de semana no trabajen por que si no me va dar un mal...un mal mu serio... mañana espero levantarme por la mañana y ver..
documentacion enviada...jajaja

Tranquilo que si habia stock te la envian. Seguro que por el fin de semana.


Yo hoy por fin espero ansioso el mio, que por culpa de la m*erda de empresa de transporte por el que la enviaron (Zeleris) me tenia que haber llegado el viernes. Dicen que me llamaron por la mañana (yo no tenia cobertura), asique llame por la tarde, me dicen que esta en reparto, pregunto si pueden localizar al chofer y me dicen QUE NO LLEVAN TELEFONO de empresa!!!! Asique nada, he dejado otra direccion, y como no lo entreguen hoy va a arder Troya!
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jejeje2
Casi 48 horas después de enviar la documentación ya aparece como que la han recibido correctamente.
Falta que lo manden a activar y que se haga efectiva la portabilidad. Alguien que ya haya pasado por esta situación: Cuanto tardará aproximadamente a que me envien el iphone?

Gracias y suerte a todos


normalmente reciben, y en 24horas lo envian a activar.
entonces te dan ventana de cambio y te dan la opción del pago.
Un día antes del cambio te suelen enviar la mercancía...
me llegó un iphone el jueves.
perfecto de verdad!
un 10 estos de internity... de verdad... esta semana recibí una cámara una ps3 y otro iphone emoticon sonrisa
 #309
Escrito   0  0  
pues nada por ahora nada... sabe alguien si cuando cambia el estado es que aun proceden a enviarla o es que ya esta para llegar la documentacion?¿
Yo lo he solicitado por portabilidad asi que hasta navidades no creo que me llegue el iphone..aun no tengo la documentacion asi que... Vaya regalito me traen los de internity...jajaj... ojala fueran asi todos los regalos ...
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
el_kokas estoy en la misma situación que tú, lo que pasa es que estoy trabajando y no lo puedo mirar, si te cambia de situación por favor postealo.
Volver a Vodafone