Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.793 852
 #281
Escrito   0  0  
Por fin!Pedí el lunes uno de 32 gigas y esta mañana ya me han puesto "Documentacion enviada"! Ésto marcha!!!!^^

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #282
Escrito   0  0  
A mi también!!!
 #283
Escrito   0  0  
Buenas! Para los que hayais tenido tan mala suerte como yo y nos hemos quedado sin stock. Le he enviado un email a internity y les he preguntado por el stock, porque el movil ya ni aparece en el apartado de portabilidades, y esto me han dicho:
Buenas tardes,

indicarle que por el momento ya no disponemos de dicho terminal, no le podemos indicar del tiempo exacto en el que volveremos a disponerlo, pero en el momento en el que tengamos unidades le aparecera en la pagina web.

Un saludo,

Dpto. Atencion al Cliente
 #284
Escrito   0  0  
hay disponibilidad en verde para el 3gs...a quien le interese...
 #285
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tambien! cambio de alta solicitada a documentación enviada emoticon sonrisa

Alguien me puede decir cuanto han tardado en recibir los papeles dede que se les ha cambiado el estado??
A ver si llegan mañana... jejeje
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockworld
A mi me han activado hoy la sim, pero no puedo navegar, he llamado a vodafone por la mañana y me dijeron que estaba todo activo, luego salgo a la calle y veo que no va internet, estando bien configurado, les llamo y me dicen que no está activada la tarifa de datos y que no pueden activarla en ese momento, llamo más tarde y me dicen que tengo que esperar de 1 a 2 días a que me llegue un mensaje dándome gratis 2 meses la tarifa de datos, que si me la activan antes entonces no entro en esa promoción, ¿es normal?

¿Alguien sabe qué puede pasar?
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyJK
¿Alguien sabe qué puede pasar?

Respecto a esto es normal, os comento un poco mi caso.

Ayer por la mañana (23 de Noviembre) me hicieron efectiva la portabilidad, enciendo el Iphone lo activo en Itunes empiezo a usarlos y todo OK salvo la navegación 3g que me da error de conexión de conexión de datos, miro en MiVodafone y no me aparece contratada la tarifa de datos.

Visto esto llamo al 123 y me comentan que es normal, que el servicio 3g y tarifa de datos tarda en activarse unas 24 horas, que para el día siguiente debería de tenerlo. Y efectivamene, esta mañana (24 de Noviembre) al levantarme miro el Iphone y ya tenía activo el 3g y la conexión de datos.

Así que resumiendo, hay que esperar un día. Que por cierto a mi se me hizo eterno, jejjeej. Menos mal que pude empezar a usarlo por Wifi que sino me da algo.

Espero que os haya servido de ayuda, ya me comentáis.

Un saludo.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Bueno pues yo tambien! cambio de alta solicitada a documentación enviada emoticon sonrisa

Alguien me puede decir cuanto han tardado en recibir los papeles dede que se les ha cambiado el estado??
A ver si llegan mañana... jejeje


Yo llevo así una semana y aún no me han mandado nada!
 #289
Escrito   0  0  
Bueno, al que le interese:

En MEDIAMARKT, hay una oferta en VODAFONE, que consiste en que si algún cliente de Vodafone (contrato, ha de llevar al menos 2 meses en contrato y ser diferente al solicitante de la porta) apadrina al nuevo cliente (nosotros mismos, esperando ansiosos el i4 XD) pues dan 50 euros a cada uno, aparte de 20€ por la promo interna de VF "tráete a un amigo".

Los 50€ SOLO SON EN MM.
Lo que tenéis que conseguir es que os den esos 50€ vuestros respectivos padrinos..espero que mi novia me los dé, si no, tengo un contrato a nombre de mi hermano...emoticon ojos

Con esto, pues me hacen 120€ de descuento de los 169€ que sale con la tarifa @S, y se queda en 49€.

En mi caso, en el de Málaga, me he tenido que poner en lista de espera porque estaban agotados pero esperan recibirlos pronto y me llamarán.

La promo está hasta el 31/12/2010 así que hay tiempo.

Un saludo y espero que os sirva como a mí, ya que por internity parece que no vamos a pillarlos ( y no sé en MM si llegarán).
 #290
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy el de 32 Gb. Mañana se hace efectiva la portabilidad. Me dicen los de internity que mejor no encender el teléfono hasta que esté la porta hecha, pero joeeeee vaya tentación!!!! Lo tengo ahí cargadito esperando a mis dedos jejejejeje

BCN
Volver a Vodafone