Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.907 852
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_kokas
pues nada por ahora nada... sabe alguien si cuando cambia el estado es que aun proceden a enviarla o es que ya esta para llegar la documentacion?¿
Yo lo he solicitado por portabilidad asi que hasta navidades no creo que me llegue el iphone..aun no tengo la documentacion asi que... Vaya regalito me traen los de internity...jajaj... ojala fueran asi todos los regalos ...


Cuando te cambia a "Documentación enviada al cliente" es que ya se la han dado a Nacex para que te lo lleve a casa. En los pedidos que he hecho yo, cuando ha cambiado por la mañana el estado, al día siguiente he tenido los papeles en casa y cuando cambia por la tarde, 2 días después he tenido los papeles.

Salu2
 #312
Escrito   0  0  
Al mediodia envie un email a internity poniendo que si era normal que tardara los papeles y la respuesta muy rapida por cierto fue la siguiente :
Buenos días,

indicarle que debido al volumen de pedidos, llevamos un pequeño retraso en el envio de la documentacion, en esta semana recibira los documentos.
Un saludo,

Dpto. Atencion al Cliente



Entonces ira para largo...por que si hay overbooking para enviar papeles...para el soltar el telefono... alecmay me da que nos toca esperar... sera nuestro largo camino juntos.. unos hacen el de santiago y nosotros este..jajaja
 #313
Escrito   0  0  
pues muchas gracias por la informacion, asi que ha esperar, a ver cual de los dos postea antes el envio de documentacion
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos os comento mi caso y a ver si alguien me sabe sacar de mis dudas que son bastantes pese a que me he leido todo el post:

1.Me hice a través de la pagina internity una portabilidad desde orange a vodafone el viernes 12 de noviembre para el móvil iphone 4 de 16gb con la tarifa @M y que con el cheque regalo de 100 euros me salia a 0 euros y la tarifa @M entiendo que a 24.95 euros hasta el 31-01-2011 por la oferta que hay
(mi código promoción es smardatmp y en las clausulas del reverso del contrato soy de los que me pone que la clausula por irse es de 150 euros).
2. Recibí la documentación de internity en mi domicilio el martes 16 de noviembre y la envié el miércoles 17 de noviembre.
3.Recibo correo electrónico de internity el martes 23 de noviembre en el que me dice que han recibido la documentación y que se procede a la activación.
4.Recibo llamada de orange el jueves 25 y viernes 26 de noviembre comunicándome que han recibido la solicitud de portabilidad diciéndoles yo el viernes 26 que quiero seguir adelante con dicha portabilidad comunicándome la teleoperadora de orange que dicha portabilidad sigue adelante.
5.En la mañana de hoy día 30-11-2010 sms de vodafone comunicándome que la portabilidad de mi numero a vodafone sera en la madrugada del dia 07-12-2010.
6.No se mas del tema solo se que en la pagina de internity pone que mi pedido se encuentra en estado "PAGO CONFIRMADO".
7.Mis preguntas son varias:
¿el proceso va correcto y no me afecta que ahora en stock de internity no haya iphone 4 de 16 gb?
¿si va correcto el pedido para cuando creéis que me llegara y si antes de que llegue a tu domicilio te avisan?
¿si no hay en stock te avisan o que sucede con el pedido?
¿he visto que algunos foreros han conseguido rebajar su factura o cambiarse de tarifa y a mi la verdad me interesaría casi mas la @S pero sin pagar nada por el iphone es posible hacerlo en mi situacion o rebajar el importe de la @M una vez acabada la oferta de vodafone de 24.95 euros que dura hasta el 31-01-2011?
¿para saber del tema a quien debería llamar a vodafone o a internity?Si es a internity como me pongo en contacto con ellos por que al teléfono no consigo que me cogan

Sin mas muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda sacar mis dudas.
 #315
Escrito   0  0  
No se si te has equivocado al escribirlo pero como lo pones varias veces... la promocion que comentas dura hasta el 31/01/2011 y no hasta el 31/11/2011.
 #316
Escrito   0  0  
saizenn yo me estaba frotando las manos ...como cortas asi el rollo..
No en serio al leer el anterior porst me hizo entrar de nuevo en la web y mirarlo ... menuda sorpresa seria...jajajaj
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Ja ja siento ser yo el cenizo.. yo tambien reconozco que he dudado un momento! pero esque el 31 de noviembre no existe ni en el calendario!

Por cierto si te dejo hacer el pedido porque en ese momento habia stock, no te preocupes que te lo tienen guardado! no tardara en cambiar y darte la informacion de envio
 #318
Escrito   0  0  
Informo para los que tengais pedidos en vuelo en internity que al entrar en pedidos abiertos en su web pone lo siguiente:


Mantenimiento web
• Queremos informaros de que estamos en labores de mantenimiento en la web por lo que los pedidos tramitados hasta ahora seguirán su curso habitual, aunque pueden sufrir algunos retrasos.

• Sentimos las molestias. Cualquier consulta la responderemos en el email:
atencioncliente_web@internity.es (para incidencias de web)

Gracias.



En fin... ...
 #319
Escrito   0  0  
Bien saizenn veo que estas en todo..lo del 31 de noviembre me sorprende aun mas que la promo durara tanto... ... ajajaj...
Muy buena información.. jajajja... no se me va la risa.. ...
Dios te conserve esa inteligencia.. .. jajaj
 #320
Escrito   0  0  
Yo llevo en este proceso desde el día 17,dos altas nuevas con iphone4 de 16,desde el día 25 que se supone que tengo activados los dos contratos con lo cual ya me están cobrando las tarifas planas y a día de hoy en su web me pone el estado de pago confirmado (ya lleva una semana así) y sigo sin recibir los terminales y en el 902 me dicen que no me pueden dar una fecha de entrega, les envió un mail a atencion al cliente con mis quejas al respeto y ni se dignan en contestarme...al final tendré de reclamar a consumo...
Volver a Vodafone