Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.824 852
 #1
Escrito   0  0  
VAYA TELAA!!!!
ESTO SI QUE ES UNA GANGA!!!
ENTRAR AL LINK Y ELEGIR TAN SOLO LA OPCIÓN DE @M, ES LA ÚNICA TARIFA QUE TIENE AÚN ACTIVADO LOS 100€ DE DESCUENTO DEL MES PASADO, LAS DEMÁS YA HAN SIDO CORREGIDAS.
NO SÉ SI ES UN ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA O ES QUE TIENE ESTA OFERTA EN VIGOR PERO ES UN ESCÁNDALO DE OFERTA.
CON LA TARIFA @M 39,99€ AL MES 1000 MINUTOS DE TARDE, 350 SMS, 500MB + ROAMING + TETHERING + VIPS...
OJALA LA HUBIESE PILLADO YO EN MI DÍA emoticon triste
YO YA HE PILLADO UNO PARA UN COLEGA!!
SUERTE EN LA COMPRA emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
creo que debe de ser un error, porque al principio de la pagina pone valedero hasta el 31.10.2010



si fuera así seria un gangazo.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
PUES YO YA HE HECHO EL PEDIDO PARA UN AMIGO...
OS ADJUNTO LA CAPTURA emoticon sonrisa

flampard ha adjuntado esta imagen:
Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

 #4
Escrito   0  0  
En alta de linea nueva se te queda en 69 euros con la taria @M, ya que se aplica el descuento de los 100 euros

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #5
Escrito   0  0  
yo he realizado una portabilidad de orange a vodafone ahora mismo, jejejejeje, gracias por la info, no tengo acaptura pero si el email de confirmacion, no me pude aprovechar de lo del wave de yoteoigo, espero que ahora si, me cubre mis necesidades perfectamente, gracias x la info y salu2
 #6
Escrito   0  0  
Un pregunta no me deja opcion de elegir entre Tarifa m o la Tarifa @m.Que hago mal???
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
pero en la @M a partir de los 500mb cobran o va mas lento o que?

la M no tiene internet?

el mes pasado cuando estaba el descuento estaba a un precio mayor, o que?

por cierto, como se selecciona la portabilidad de las omv?
 #8
Escrito   0  0  
Bueno salga o no salga,yo tambein lo acabo de realizar. Pedido tramitado. Ahora a ver que sucede...

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
Yo no creo que merezca mucho la pena.

A mi me han ofrecido HOY en amagos el iphone4 32Gb por cero euros con la tarifa L@ por 40 euros + iva durante 12 mesess.

despues amago de nuevo...

emoticon sonrisa

Pero garcias por la info compiiii!.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, tanto como ganga...

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Vodafone