Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.228 852
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taesfr
A mi me ha llegado hoy el de 32 Gb. Mañana se hace efectiva la portabilidad. Me dicen los de internity que mejor no encender el teléfono hasta que esté la porta hecha, pero joeeeee vaya tentación!!!! Lo tengo ahí cargadito esperando a mis dedos jejejejeje

Já, me dicen a mi eso y lo que me puedo reir xD


Yo tengo mi 32GB pagado desde ayer, hoy se puso como pago confirmado, y a ver si me lo mandan mañana ya para que llegue el viernes!!
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerveri
Bueno pues yo tambien! cambio de alta solicitada a documentación enviada emoticon sonrisa

Alguien me puede decir cuanto han tardado en recibir los papeles dede que se les ha cambiado el estado??
A ver si llegan mañana... jejeje



Holaaaa,
A mi desde alta solicitada hasta que me enviaron al docuemntacion esacaso dos dias, y la docuemtnacion te la envian por mensajero, eso es rapido lo lento viene despues, q empiecen a tramitar la portabilidad
 #293
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me cambiaron el estado a "documentación enviada", esta mañana ya tenia los papeles en casa y esta tarde ya los he enviado de vuelta. Ahora toca esperar...
 #294
Escrito   0  0  
Yo los he recibido tambien esta tarde, lastima que no los vaya a usar...que tentacion madre mia...iphone 32gb por 99€ y @M pfff, bueno que se le va a hacer, me tendre que conformar con el de 16gb emoticon sonrisa

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #295
Escrito   0  0  
Corred insensatos!!!
Iphones 4 de 16gb en "ULTIMAS UNIDADES"!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jejeje2
Corred insensatos!!!
Iphones 4 de 16gb en "ULTIMAS UNIDADES"!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Na, ya han volado!!
No se desde cuando estaban pero no han durado nada.
Espero que alguien d por aquí haya podido pillar a tiempo.
 #297
Escrito   0  0  
Bueno para los que le interese saber el tiempo de espera os comento:

Solcitud realizada el sabado 13
Documentacion enviada y recivida el martes 16. Envie la documentnacion de vuelta jueves 18 (con tranquilidad sin agobios jejejej)
La recibieron para comenzar tramites (docuemtnacion recibida por el cliente) martes 23.
Hoy día 26 comenzaron los tramites de peticion de portabilidad.

Ya me queda menos, que ganas por dios
 #298
Escrito   0  0  
aqui uno que si no hay problemas con la empresa de transporte (Zeleris en mi caso), hoy ya tiene en casa el 32GB.. Diooos que nervios emoticon sonrisa
 #299
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe de cuanto es la penalización si das de baja este contrato de @M con la permanencia de 18 meses?

los que lo teneis, ¿lo podeis preguntar?

Gracias
 #300
Escrito   0  0  
oigan esta mañana han puesto ultimas unidades de iphone 4 de 16 gb..y me di hecho con uno....por fin...hoy se me activaba la tarjeta de orange y tube suerte..aver si me envian los papeles para firmar.. alguien que recibiera ya los papeles ¿algo que resaltar en el contrato que envian por si se me pasa por alto?
Volver a Vodafone