Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.909 852
 #321
Escrito   0  0  
Pues si que estamos bien... Si Eklipse30 lleva 15 dias por un alta nueva...
En fin todo sea por la joya de la corona... pero bueno por lo menos podian dignarse a responderte el e-mail. O no se llevar un control sobre los pedidos... bueno tengamos calma y confiemos en que a antiguos foreros ya lo tienen en su mano...lo malo en el caso de eklipse30 es que le estan cobrando ya las tarifas..eso esta muy feo...de todas formas aun cuando tengas el terminal y te cobran estos dias,pues si fuera tu me iria a consumo igual...
En fin... mi animo desde aqui...
 #322
Escrito   0  0  
A mi me pasó el pedido a "alta enviada a activar" el sabado 27 y ayer llamé a Orange para saber cuando se haria efectiva la portabilidad y me han dicho que el dia 9, en total 12 dias...
 #323
Escrito   0  0  
Buenas, a alguno más de ustedes les han enviado un mail dsd internity diciendoles esto:

Buenos días:

Le informo que su pedido no ha podido ser activado correctamente ya que el operador Vodafone solicita unos requisitos:

- Depósito de 300 € x línea.
- Las líneas irán con restricción de 60 € de consumo.
- Restricción en Roaming y llamadas internacionales.

Si acepta estas condiciones, deberá realizar el pago en el siguiente número de cuenta:

etc etc

me he quedado empedrao xD, alguien puede ayudarme? gracias y un saludo
 #324
Escrito   0  0  
Eso es muy raro, tiene pinta de que estes en alguna lista negra o algo.. has tenido problemas con ellos o algo?
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aspire5520
Buenas, a alguno más de ustedes les han enviado un mail dsd internity diciendoles esto:

Buenos días:

Le informo que su pedido no ha podido ser activado correctamente ya que el operador Vodafone solicita unos requisitos:

- Depósito de 300 € x línea.
- Las líneas irán con restricción de 60 € de consumo.
- Restricción en Roaming y llamadas internacionales.

Si acepta estas condiciones, deberá realizar el pago en el siguiente número de cuenta:

etc etc

me he quedado empedrao xD, alguien puede ayudarme? gracias y un saludo

En tu cuenta del banco tienes mas de 300€?? Alomejor se refieren a eso, no tengo ni idea.
Si te enteras de algo mas hazlo saber por aquí.
 #326
Escrito   0  0  
Me gustaria hacer una pregunta por el pedido que hice el dia 26 de noviembre (y aun esta en alta solicitada) ¿que pasa si cuando envien los papeles no estoy en casa? Dejan recado para ir a buscarlo a la agencia? ¿Llegan por correo ordinario? ¿certificado? o como¿?
 #327
Escrito   0  0  
pena que no haya stock

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #328
Escrito   0  0  
cual es el codigo? aun sirve?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #329
Escrito   0  0  
No hay ningun codigo. Selecciona el descuento de 100 €. La promocion acababa ayer pero sigue funcionando.. No quedan iphone 4 16 gb pero si 32 gb asi que tarifa @M sale a 99 euros y la cuota @M esta a 24.95€ hasta el 2012 que no esta nada mal!
 #330
Escrito   0  0  
Buenas!
acabo de mirar en mis pedidos de internity y por fin han cambiado el estado a "documentación recibida del cliente" pero el correo que me han enviado me dicen esto:
La solicitud ha sido recibida, en breve, recibirá en su domicilio, el contrato, que deberá firmar.

Si ya recibí el contrato y lo envié, aun me tienen que mandar más papeles???

Me lían esta gente...

saludos
Volver a Vodafone