Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

257.794 852
 #271
Escrito   0  0  
a ver si es cierto que tienen ya y lo ponen esta noche, o mañana, o prontico x lo q sea q me voy a volver loca tanto mirar la pagina:-(
 #272
Escrito   0  0  
No se porque me huele a que se le ha ido el tema de los 100 euros de descuento sobretodo con los iphones y nos estan reteniendo en "alta solicitada" a muchos para que pase de mes, se acabe la promoción de 100 euros de descuento y nos los quieran cobrar...pero sin el descuento! Y sino al tiempo...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #273
Escrito   0  0  
opino un poco como tu ..me iamgino que no esperarian tanta aceptacion con esta promo y al final somos muchos los que deseamos el iphone..y mas aun a ese precio...a mi me mosquea que lo saquen despues de haber echo la porta...
en fin ...haber si viene una gran remesa de iphone y toodos contentos...haber steve jobs a que espera para mandarlos...tanta publicidad en todas las tiendas..tanta historia y no hay...en fin marketing...
 #274
Escrito   0  0  
Tengo mi iphone operativo desde el lunes gracias a esta promoción y os comento unas cositas.

En la página de Vodafone aparece que tengo contratado el plan de voz M y el plan de datos (cada uno por separado), debido a eso y a que mirando el consumo he visto que me aparecían 40 euros (y la portabilidad se me hizo ayer), he llamado por teléfono a Vodafone para informarme.

Como otras personas han comentado es cierto que aunque aparezcan estas dos tarifas en realidad la tarifa contratada es la de Hablar y Navegar (@M en mi caso). Según me ha estado explicando la chica en Mi Vodafone no aparece bien, pero en el ordenador si aparece la que realmente tienes. Lo comento porque me he dado un susto cuando lo he visto y a lo mejor le puede servir a alguien.

Con Internity no puedo tener queja, he tenido el móvil en mis manos en menos de dos semanas. Hice el pedido el dia 8/11 y el 19/11 ya lo tenía en casa.

A los que estais en espera, con el alta solicitada, mientras que Internity no os cancele el pedido, aunque les lleguen los móviles dentro de dos semanas os tienen que mantener el precio por el que vosotros los pedisteis.
 #275
Escrito   0  0  
Yo por fin he pagado hoy ya los 99€ de mi telefono emoticon sonrisa

A ver si lo recibo pronto prontito.
 #276
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con el "alta solicitada" hice el pedido el sabado pasado 20/11 cuando aún estaba en verde la disponibilidad. Pedí el iphone 4 32Gb, a ver si me mandan ya los dichosos papelitos...
saludos
 #277
Escrito   0  0  
A mi me han activado hoy la sim, pero no puedo navegar, he llamado a vodafone por la mañana y me dijeron que estaba todo activo, luego salgo a la calle y veo que no va internet, estando bien configurado, les llamo y me dicen que no está activada la tarifa de datos y que no pueden activarla en ese momento, llamo más tarde y me dicen que tengo que esperar de 1 a 2 días a que me llegue un mensaje dándome gratis 2 meses la tarifa de datos, que si me la activan antes entonces no entro en esa promoción, ¿es normal?
 #278
Escrito   0  0  
Bueno a mi me ya me pone lo de documentacion enviada al cliente, lastima que al final no lo vaya a hacer ya que me lo he sacado en amagos finalmente, me enviaran la documentacion y aqui se quedara...para siempre. Puede que liberen un iphone 32gb en una semana asi que si alguien esta interesado que este atento.

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #279
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he realizado mi pedido el día 13 de noviembre aun habia disponibilidad del Iphone 4 16gb que fue por el que solicite la portabilidad.

La documentacion la tenia en dos dias con el nº de oferta el importe de 0 euros y el numero de tarjeta sim el nº imei del iphone, asi que por algun lado lo tienen que tener.

Lo que pasa es que son un poco lentos para soltarlo ya uqe me tuve que poner en contacto con ellos para saber que era de mi documentacion por que el estado no cambia de docuemtnacion enviada, y hoy depsues de eso cambio mi estado a documentacion recibida.

Alguien q haya recibido en estos dias el iphone, cuanto le ha tardado en llegar?
 #280
Escrito   0  0  
Yo pedi el de 32GB tambien el sabado y sigo con alta solicitada. Me puse en contacto con ellos y me han comentado que estan a la espera de recibir más tarjetas (entiendo que será que se les han agotado las microSIM para portabilidad?) pero que no me preocupe, que el terminal lo tengo correctamente reservado. Así que los que esteis como yo todavia como "alta solicitada" no os agobieis que en principio no hay ningún problema. A ver si en esta semana nos mandan ya la documentación.
Volver a Vodafone