Bada 1.2

49.362 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
davidgarma, podrias por favor decirnos el nombre de la web donde pudiste leer la guia para "resurreccion"?
O si te animas a dar unas pautas o hacer un tutorial...PERFECT!! emoticon sonrisa

Yo aun ando con la JF8 que es de la que menos quejas he leido y me da una pereza terrible actualizar por si tengo que pasar por algun flash full y perder todo lo que llevo instalado y personalizado

Un saludo


Pues si estás contento no lo toques emoticon carcajada . El "calvario" que he pasado yo es de tres pares de narices, pero como ya he dicho arriba y de mi disgusto me han quedado claras esas dos cosas : Samsung me "la ha metido doblada" y algún tutorial que he econtrado por ahí surfeando ( foroches) tambien

Por lo tanto, me abstengo de decir nada, no sea que postee algo que a mí me ha sacado las castañas del fuego, pero al que me lea le acurra lo contrario: que le hunda en la miseria

Si Samsung no se aclara y me da un update via kies que es capaz de dejar ko mi móvil reiniciandose eternamente, qué demonios no va a suceder con esos "tutoriles" que se encuentran por ahí

Por lo tanto: a seguir probando, lo siento pero no quiero que alguien se quede "pillado" por mi culpa,que bastante canutas las he pasado ya. Conmigo ya hay suficiente emoticon carcajada


S2
 #12
Escrito   0  0  
Las mejoras son notables en pequeños detalles pero la rapidez de Dolphin es endiablada ( para mí Dolphin es el mejor navegador de smartphone, y los he probado todos) cambian algunos iconos como bluetohh, opciones diferentes al conectar, etc, no son para tirar cohetes, pero el sistema es mucho más rápido, y ya de por sí lo es

Por cierto, ya de paso he echo mi primera "compra" a ver si se "animan" y desarrolan muchas cosas, a parte los juegazos que tenemos en el Samsung Store. Si, ya lo sé, soy "Don Tacañon" emoticon sonrisa

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
Bada 1.2

 #13
Escrito   0  0  
pero el firm con el bada1.2 ya ha salido? el oficial?
 #14
Escrito   0  0  
donde esta la actualizacion al 1.2? yo aun tengo el 1.0 i no m ha actualizado ni pos kies ni encuentro en lugar...

Ivan.
 #15
Escrito   0  0  
no es la oficial, me despito el post, crei ke era la oficial
es una beta.... y esta desde el 04 de Octubre de 2010
en samsungfirmwareworld
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skiper
pero el firm con el bada1.2 ya ha salido? el oficial?

Samsung liberó Bada 1.2 *oficial* el dia 6 de Octubre

Extrañamente, no lo sirve nada más que en determinados hard, pero via Kies no hay que fiarse en absoluto ya que a mí me estropeó el teléfono la propia Samsung via Kies

S2
 #17
Escrito   0  0  
" According to those who stumbled upon the leaked firmware, it can be installed only on Wave S8500 units that landed on the European market, and requires a third-party tool for the process ".

Por lo tanto, y visto lo visto, de mí que se olviden


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S2
 #18
Escrito   0  0  
a mi me va de lujo esta 1.2
 #19
Escrito   0  0  
mm.. abra ke provarlaaa =D
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
una preguntiita i como lo instaloo?

por si alguien mas se lo quiere instalar dejo la url del megaupload

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pass : samfirmware.com
Ivan.
Volver a Bada