Navegador GPS para Bada??? y otros

23.991 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He adquirido el Samsung Wave, estoy ilusionado con Bada, pero tengo dudas sobre sus posibilidades de aplicaciones entre ella es importante para mi el navegador GSP, necesito uno tipo TOMTOM, Sygic, o parecido ya que en mi nokia 5800 me ha sido bastante útil.

¿Se puede instalar algún navegador de calidad?

Otras dudas, ¿Que gestor de correos trae de calidad? Necesito tipo outlook.

Y por último..¿Se puede instalar el opera mini como navegadro web o parecidos?


Gracias de antemano!!!!!!!!!

He odio que la noche...
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo del gps solo esta el Ndrive solo si tu wave es español, otro que es de prueba 30 dias y el sigic esta en camino y dentro de poco se podra tener en el wave, eso si casi seguro que pagando emoticon triste

de correo no nada y el opera mini creo que si que se puede instalar tampoco te fies mucho que todavia no tengo ni mi wave faltan 3 dias jajajaja
 #3
Escrito   0  0  
Y que tal es el NDrive respecto al TOMTOM? Hay más de toda Europa?

Gracias.

pd: estoy pensando en cogerme el Wave a mediados de mes por eso pregunto, jeje.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que me he despistado estoy buscando el ndrive para el wave y no lo veo gratis como antes de yo tener el movil, leyendo he visto que era hasta 31 de agosto. Que alguien me lo confirme y si el que lo tenga me lo puede pasar se lo agradeceria, o la forma de conseguirlo.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
En la caja del wave pone hasta el 30 de septiembre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Y que tal es el NDrive respecto al TOMTOM? Hay más de toda Europa?

Gracias.

pd: estoy pensando en cogerme el Wave a mediados de mes por eso pregunto, jeje.


te pongo este link, mira a ver si te sirve http://www.gsmspain.com/foros/h8919...Wave-fecha.html (ya está en samsungAPPS por si no quieres mirar el hilo que te acabo de pasar)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 23soyyo
te pongo este link, mira a ver si te sirve http://www.gsmspain.com/foros/h8919...Wave-fecha.html (ya está en samsungAPPS por si no quieres mirar el hilo que te acabo de pasar)

Gracias por el post....ya me lo he leido y veo que está en la pagina de samsung aPPS............lo que molaría es que sacaran ya el SYGIC para BADA y alguien desarrollara un TOMTOM para BADA, jeje.
Volver a Bada