Bada tiene market o algo parecido como android ?

10.789 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues pronto recibire mi wave y tengo la curiosidad de como va esto.

Bada tiene market o algo parecido como android ?

como se instalan las app ???

saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Tiene un market pero de momento tiene pocas aplicaciones en comparacion con android o apple,ya veras lo curioso que es cuando estas descargando una aplicacion desde el market,parece que se va llenando y por cierto el terminal es una autentica pasada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anralomos
Tiene un market pero de momento tiene pocas aplicaciones en comparacion con android o apple,ya veras lo curioso que es cuando estas descargando una aplicacion desde el market,parece que se va llenando y por cierto el terminal es una autentica pasada

y para el market que hay que configurar ??? (en android el la cuenta de correo gmail)

saludos y muchas gracias por contestar

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
y para el market que hay que configurar ??? (en android el la cuenta de correo gmail)

saludos y muchas gracias por contestar



Nada de nada compañero

Descargar y listoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Despues eso si,puedes configurarte las cuentas de correos electronicos que quieras,pero para descargarte aplicaciones no necesitas tener una cuenta "vinculada"al market
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anralomos
Despues eso si,puedes configurarte las cuentas de correos electronicos que quieras,pero para descargarte aplicaciones no necesitas tener una cuenta "vinculada"al market

muchas gracias por contestar.

verde para ti emoticon guiño

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo juraría que si que hace falta. Pero vamos es como registrarte en un foro. Lo de la tarjeta de crédito/débito lo dejas en blanco y au.
Volver a Bada