Bada 1.2

49.372 29
 #21
Escrito   0  0  
Yo sigo con la 1.0.2, aunque igual aprovecho esta noche para instalar la 1.2.0 emoticon sonrisa.
 #22
Escrito   0  0  
¿Alguna mejora relacionada con Flash 10?

Creo que ya traía algo similar a Swipe, ¿no?

Alguien me puede confirmar algo¿?
 #23
Escrito   0  0  
Flash 10 segun dicen los rumores llegara antes de acabar el año.
que cada uno se crea lo que quiera. Yo a estas alturas soy muy exceptico

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
pero esta version es la oficial es decir no tendre problemas luego si actualizo LITE con el kies ni nada?
 #25
Escrito   0  0  
No es la oficial aun, creo
 #26
Escrito   0  0  
hola, me acaban de ofrecer el wave y galaxy 19 y 29 con tarifa m con descuento 30 por ciento cual es mejor de los dos, qye me aconsejeis.. un saludo

VMB
 #27
Escrito   0  0  
si es el galaxy S yo tiraría por ese.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Ya veréis, conforme vayáis jugando con esta maravilla os vais a asombrar
Pasaros por Bada Spain si tenéis alguna duda. Ese foro es una maravilla y la gente que hay en él son geniales. Los tutoriales os despejarán la gran mayoría de las dudas que podáis tener.

Un saludo emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
yo también me he pasado a 1.2 con la ayuda de los tutos de BadaSpain

La verdad es q se nota muchisimo tener un firm libre y no lleno de porquería del operador

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanma_bcn
una preguntiita i como lo instaloo?

por si alguien mas se lo quiere instalar dejo la url del megaupload

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pass : samfirmware.com
Ivan.



Tengo un wave s8500 con Vodafone, le he actualizado a la ultima versión de FW gracias a ti IVAN,tengo ya Bada 1.2. con Multiloader, lo he instalado de la siguiente forma:

Se instala Multiloader Multiloader y drivers: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y se descarga y descomprime el FW
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pass : samfirmware.com
1- Ponemos el movil en modo DOWNLOAD: Con el movil apagado pulsamos y mantenemos pulsadas al mismo tiempo las teclas: Volumen abajo, Bloquear y Colgar. En unos segundos os apareceran en la pantalla las palabras "download mode" en rojo.

2- Instalamos los drivers que hemos bajado por si no los teniamos instalados. Conectamos el móvil al ordenador mediante USB y abrimos el MultiLoader. Le damos al boton "port search" del Multiloader y nos indicará abajo el puerto COM al que está conectado el móvil y a su derecha las palabras ready [LISMORE] lo cual indica que está correctamente conectado.

3- En la parte superior del multiloader marcamos la opción "LSI6410" o "LSI" y un poco mas abajo las opciones "Boot change" y "Full Download".

4- Cargamos en el multiloader los archivos necesarios de un firmware FULL que os habeis descargado:

Boot (hay que seleccionar la carpeta BOOTFILES), Amss (amss.bin), Apps (apps_compressed.bin), Rsrc1 (Rsrc_S8500_Open_Europe_Common.rc1), Rsrc2 (Rsrc2_S8500_Open_Euro_Common(Low).rc2), Factory FS (FactoryFs_S8500_Open_Europe_Common.ffs), CSC (CSC_S8500_Open_Europe_Common_DBT_XXJL2.csc), SHP APP (ShpApp.app) y FOTA (bplib_S8500OpEuroCommon.fota).
5- Presionamos el boton Download y esperamos a que acabe (el movil se reiniciará solo). Una vez reiniciado ya podemos desconectar el USB.

Gracias a elTorres de badaspain, he resuelto el problema de reconocimiento con el KIES

“Puede que El KIES no reconozca el móvil: Esto suele ocurrir al pasar de Bada 1.0.2 a Bada 1.2. Para que os funcione debéis hacer lo siguiente:
1. Desenchufa el móvil del PC
2. Desactiva bluetooth y wifi
3. KIES 1.5: Utiliza la opción del KIES "Recuperación de controlador" (pincha en la esquina superior izquierda del KIES).
4. KIES 2.0: Menú Herramientas->Instalar controladores
5. Vuelve a conectar el móvil (bluetooth y wifi desactivados) al PC. Windows debe detectarte el móvil. si no lo hace reinicia PC y móvil
6. Desconecta el móvil del PC
7. Abre el KIES
8. Cuando el KIES esté totalmente iniciado conecta el móvil y te lo debería de detectar correctamente “
Volver a Bada