bada relegado al mercado Low End...

5.526 9
 #1
Escrito   0  0  
O eso dan a entender en twitter.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Espero que no porque sería un palo :S.
 #2
Escrito   0  0  
Lees en un twitter a alguien que con el nick samsungbada escribe que esta plataforma podria ser una buena entrada para los novatos en el mundo de los smartphones y te entra en panico ???


Menos mal que no tienes el maletin neggro delos misiles sino estabamos ya todos muertos

Lo tuyo es puro facepalm
 #3
Escrito   0  0  
Precisamente la jugada que se intuye, a la vista del Wave2 y Wave2 Pro, es que van a inundar el mercado de teléfonos BADA. Ahora iOS y Android se dan leche por dominar el mercado de smartphones... que no será mas del 15% de ventas de telefonía actual. Por cada iPhone se venden 80 Nokias 1100...

Samsung pretende hacer que el segmento más vendido, empiece a llevar un SO no tan limitado. Y eso atrae el interés de un desarrollador, tener un mercado potencial enorme. Dentro de esta estrategia de Samsung si se ve que contemplan hacer algún smartphone cañón, ahí está el Wave que tiene de todo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Lees en un twitter a alguien que con el nick samsungbada escribe que esta plataforma podria ser una buena entrada para los novatos en el mundo de los smartphones y te entra en panico ???


Menos mal que no tienes el maletin neggro delos misiles sino estabamos ya todos muertos

Lo tuyo es puro facepalm


No creo que sea necesario faltar el respeto a nadie para opinar emoticon guiño.

Segundo no es el twitter de alguien con el nick samsungbada, es el twitter Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (puedes leerlo abajo donde pone "twitter").

Y tercero y último. No me entra el pánico, simplemente es un detalle inquietante sobre la posición y el posible futuro del sistema, y no hay ningún tipo de problema por comentarlo emoticon feliz. ¡Haya paz!

Edito: Por cierto calvin, se ve que sí que van por ahí los tiros, la intención debe ser intentar abarcar el máximo de mercados posibles en los inicios y ver qué segmento es el que mejor responde emoticon feliz .

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, por lo pronto habla de mid-low, o sea, medio-bajo y no de Low-End que sería la gama baja. Es parecido, pero no es lo mismo emoticon sonrisa

Además creo que lo define como justificación al mensaje principal del tweet que dice que los niños quieren teléfonos y que ya que bada está orientado al mercado medio-bajo sería genial para ello. Seguramente cuando intenten "venderlo" para un segmento alto dirán que está enfocado al segmento medio-alto, jeje.

Yo no me preocuparía. De hecho en la página de bada, definen el sistema como una plataforma para smartphones (y un smartphone no es un segmento bajo). Además dicen cosas como "La visión de bada es "Smartphones para todo el mundo"".

Cuesta creer que después del esfuerzo de desarrollo que supone, y cuando todavía se está introduciendo en el mercado, vayan a dejarlo de lado para crear un nuevo S.O. para su gama alta ¿no?

Es un asunto muy interesante, gracias por postearlo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torode
Bueno, por lo pronto habla de mid-low, o sea, medio-bajo y no de Low-End que sería la gama baja. Es parecido, pero no es lo mismo emoticon sonrisa

Además creo que lo define como justificación al mensaje principal del tweet que dice que los niños quieren teléfonos y que ya que bada está orientado al mercado medio-bajo sería genial para ello. Seguramente cuando intenten "venderlo" para un segmento alto dirán que está enfocado al segmento medio-alto, jeje.

Yo no me preocuparía. De hecho en la página de bada, definen el sistema como una plataforma para smartphones (y un smartphone no es un segmento bajo). Además dicen cosas como "La visión de bada es "Smartphones para todo el mundo"".

Cuesta creer que después del esfuerzo de desarrollo que supone, y cuando todavía se está introduciendo en el mercado, vayan a dejarlo de lado para crear un nuevo S.O. para su gama alta ¿no?

Es un asunto muy interesante, gracias por postearlo emoticon sonrisa


Creo que hay que fijarse en que bada es una plataforma y no un sistema operativo, esta vendra en dos sabores linux para la gama alta y RTOS para los telefonos básicos.

Todos los smartphones no son gama alta, de hecho no implica que sean de ningun segmento, hay telefonos de gama media baja como el nokia 6120 que son smarphones.

Lo que pretenden es inundar todos los segementos con bada la nueva version que esta en desarrollo casi seguro será la que lleve RTOS para moviles baratos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo que llevara una version adaptada pero con SDK igual.
Android parece que lo va ha hacer y habra android 2.x y 3.0 el segundo con unos requisitos minimos.
Lo dicen porque quieren todos lo mercados y para que lo sepais el wave es practicamente igual a galaxyS (android) que en los test bate a todos lo rivales. Lleva el mismo procesado que el ipad e iphone4 y procesador y grafica igual que el galaxy (hoy por hoy el mejor android), y aunque el software tambn cuenta yo creo que bada dara la talla.
 #8
Escrito   0  0  
Si son tan iguales, ¿Habrá algún intento de colocar android a un Wave?
Sería interesante.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricuerno
Si son tan iguales, ¿Habrá algún intento de colocar android a un Wave?
Sería interesante.

Yo creo que si, hay gente en la red que tiene mucho tiempo libre y se aburre XD, pero seria yo creo con el FW de un galaxyS, osea que seria para aplicaciones nada mas porque la personalizacion es la misma.
 #10
Escrito   0  0  
interesante info, mas aun ahora q estoy interesado en el wave..

un saludo
Volver a Bada