[hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!
Señoras,señores...espero no cagarla,,pero si esto es real..la espera ha concluido..ya tenemos bada 2.0 disponible por kies!!!!!!
y yo esperando mi nuevo wave para el martes..yujuuu!!!!
pues eso,quien pueda actualizar que comente!!os dejo el enlace a badaspain,donde he visto el noticion:
HISTORY:Desde el Motorola D520 al GALAXY NOTE han pasado 74!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! MIS PEQUES:
GALAXY NOTE 80 Gb/N8 NARANJITO 48 Gb/WAVE 18 Gb.
Tablets:GALAXY TAB 48 Gb/TRANSFORMER PRIME 64 Gb
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Re: [hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!
parece ser que si compi,en el foro de badaspain ya hay alguno que la ha instalado,estoy a la espera de un compañero de trabajo que tiene un wave para probarlo mañan y ya me dira..yo el mio me llega el martes..lo he comprado(bueno aun no pero a falta de pagar mañana..)justo a tiempo
HISTORY:Desde el Motorola D520 al GALAXY NOTE han pasado 74!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! MIS PEQUES:
GALAXY NOTE 80 Gb/N8 NARANJITO 48 Gb/WAVE 18 Gb.
Tablets:GALAXY TAB 48 Gb/TRANSFORMER PRIME 64 Gb
NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Yo ya lo he instalado y parece que tengo un móvil nuevo. El msn y el reconocedor de voz va razonablemente bien. Sin embargo con el que no atino es el Chaton, pues me pide un código de verificación que supuestamente me tiene que llegar con un sms pero nunca me termina de llegar.
Pues vaya chasco me acabo de llevar, he abierto kies, enchufo mi joya de Yoigo, y sorpresa sorpresa no hay nada que hacer, las operadoras por lo visto no han sacado nada todavía, así que si queremos probarlo me temo que primero tendremos de flashear los moviles. Vaya mierda, primero esperando por Samsung y ahora por Yoigo. Se me morirá el telefono y no me dejarán probarlo, cachis
Os contesto a los dos. Se puede pasar sin problemas de la versión 1.0 de vodafone a la 2.0, lo único que hace falta es hacer un flasheo full y con el multiloader cargar el firware 2.0 oficial de samsung. También Con el kies se supone que se debería hacer también, pero a mí no me reconocía la actualización.
No estoy plenamente seguro, pero diría que sí. De todas maneras no me hagas mucho caso, porque ya te digo, llevo desconectado de bada un año y medio... jeje
hola a todos,tengo dos samsung wave liberados,uno de orange,y otro de vodafone...los conecto al kies y nada...no hay nada que actualizar...
alguien podria ponerme alguna guia para poder actualizarlo los dos...soy novato en esto y lo unico que me pone es EL TERMINAL NO ES POSIBLE ACTUALIZARLO POR KIES o algo si.
Para mí llega tarde, como parecía que nunca iba a llegar la actualización, vendí mi Wave el mes pasado por 105€
Me cansé de esperar y cuanto más usaba el SGS2 menos ganas tenía de esperar a Bada 2.0. La verdad es que me queda la curiosidad de saber que tal va de fluidez y estabilidad.
Espero que la espera y el "toreo" de Samsung hayan merecido la pena.
A mi, personalmente, no me ha gustado mucho... me parece que va a ser más de lo mismo, pero bueno, como digo es una opinión personal.
el probema no es el sistema operativo, el problema son las aplicaciones porque si tuviera el whassps, y otras aplicaciones no estariamos diciendo que el sistema es una m...da, gracias, un saludo.
Re: Re: [hilo Oficial] Actualizacion Bada 2.0 Disponible Por Fin!!!
quote:Originalmente escrito por juanvenba A mi, personalmente, no me ha gustado mucho... me parece que va a ser más de lo mismo, pero bueno, como digo es una opinión personal.
el probema no es el sistema operativo, el problema son las aplicaciones porque si tuviera el whassps, y otras aplicaciones no estariamos diciendo que el sistema es una m...da, gracias, un saludo.
si llevas razón, pero eso no quita que lo vea algo más lento que el 1.0 y un poco menos vistoso. A lo mejor es por el fondo de pantalla ese simple que lleva. Los iconos son más pequeños, el botón del centro ya no te lleva al menú... y luego lo de samsung apps es una cosa ya aparte, no por el whatsapp si no por un montón de aplis que no lleva... en fin... lo iré probando...
Han retirado la actualizacion del wave I del kies por fallos, en cambio la del wave II si va bien y esta en el kies.
PD:No kiero nigun movil mas de samsung ni regalado, Wave I en proceso de actualizacion y van los de sansung y retiran el firmmeware del kies...Resultado wave a medio actualizar y solo sirve de pisapapeles.
Menudos Chapuceros