Samsung Wave Problemas volumen en llamadas

24.253 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1919
Aquí uno más al que le pasa lo mismo. Es alemán de Yoigo aunque me lo han dado libre.
Entonces no hay todavía una solución conocida? Por que si la única solución que cabe es devolverlo y que lo cambien nos la jugamos a que nos den otro capado por Yoigo...
En cualquier caso, y para los que se asusten al leer este hilo, por todo lo demás el móvil es impresionante.

Sl2

Por lo visto ha salido la actualizacion oficial por kies de la JH3 para moviles alemanes (DBT), si puedes actualiza tu firm y dinos si mejora o se soluciona este tema.
un saludo
 #42
Escrito   0  0  
Señoras y señores:
Utilizando este truco con kies Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y colocando estos datos en los registros:

HIDSWVER: S8500XXJF8/S8500OXAJF6
PRODUCTCODE: GT-S8500BAADBT
SOFTWAREREVISION: S8500XXJF8/S8500OXAJF6

He conseguido que kies actualice a la version JH3 sin cambiar ninguna configuracion y lo mejor de todo, el problema de volumen completamente solucionado!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Señoras y señores:
Utilizando este truco con kies Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y colocando estos datos en los registros:

HIDSWVER: S8500XXJF8/S8500OXAJF6
PRODUCTCODE: GT-S8500BAADBT
SOFTWAREREVISION: S8500XXJF8/S8500OXAJF6

He conseguido que kies actualice a la version JH3 sin cambiar ninguna configuracion y lo mejor de todo, el problema de volumen completamente solucionado!


Yo ya lo hice hace tiempo y con la h1 ya se solucionaba el tema emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Finalmente el volumen también solucionado:

JF7 (full) -> JF8 (low) ->JH3 (low) todo con Multiloader (El Kies con el truco del Registro no me va).

Lo que no se ha arreglado es el volumen de la melodia: cuando recibes una llamada empieza bajo y de un salto va su volumen predefinido. Nada molesto, pero está. A ver si programan sus firmware con mas consistencia y no dejarlo todo en manos de los usuarios para que se lo vayamos depurando.
Volver a Samsung