Samsung Wave Problemas volumen en llamadas

24.247 43
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
buena observación. Hay que ver si a alguien que tuviera ésto se le corrigió después de hacer algo con el multiloader ....
Yo tengo la JF8 y no se si sera recomendable hacer una conversion a un firmware anterior, no se si arriesgarme, pero si alguien tiene todavia un firm antiguo que por favor pruebe esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , consistiria en poner un JF7 full en español para ver si por casualidad asi se soluciona el tema del volumen.
 #22
Escrito   0  0  
oye, sabeis alguno si actualizando por el kies a la JF7 puedo volver luego a la JF1 de nuevo, tambien por Kies ?
Es que yo tengo la JF1 y todo me va bien (bueno, esto del volumen no), no quiero actualizar por nada en concreto, pero si podria probar a ver si se soluciona, auqnue sea con el multiloader, pero es un riesgo estupido realmente ....
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
oye, sabeis alguno si actualizando por el kies a la JF7 puedo volver luego a la JF1 de nuevo, tambien por Kies ?
Es que yo tengo la JF1 y todo me va bien (bueno, esto del volumen no), no quiero actualizar por nada en concreto, pero si podria probar a ver si se soluciona, auqnue sea con el multiloader, pero es un riesgo estupido realmente ....

Si actualizas por Kies ya te digo yo que no se arregla lo del volumen, por lo menos en mi caso no ha sido asi. Tengo la esperanza puesta en el multiloader por aquello de que sobreescribe todos los archivos del SO, y quizas asi alguna configuracion erronea que haga que el volumen se comporte asi.
 #24
Escrito   0  0  
Me quiero comprar este teléfono y entre todos me estais acojonando, jo... xDDDD
 #25
Escrito   0  0  
waycomb, solamente pruebalo antes de compralo haciendo una llamada antes de comprarlo, y si lo escuchas todo va bien, sin esas modulaciones en el sonido que hablamos, adelante. Lo puedes detectar tambien en los tonos de llamada, tienen que ser limpios, si ves que no, que van de menos a mas, lo notarás enseguida.
 #26
Escrito   0  0  
¿Alguien se anima a ponerle un firm full con el multiloader?
Si no es asi lo probare yo dentro de unos dias.
 #27
Escrito   0  0  
Yo he hecho un flasheo full a la S8500XXJH1 y creo que no noto cosas raras en las llamadas, aunque tambien es verdad que con tanto flasheo probar aplicaciones y tal, solo he llamado un par de veces con el movil. Por otro lado no se si os habeis fijado mientras estas hablado por el movil en el menu que aparece en pantalla hay una opcion de desactivar ruido o algo asi, probad a quitarla a ver si os soluciona, si no encontrais la opcion esta noche cuando coja el movil edito el post y lo pongo correctamente
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
Yo he hecho un flasheo full a la S8500XXJH1 y creo que no noto cosas raras en las llamadas, aunque tambien es verdad que con tanto flasheo probar aplicaciones y tal, solo he llamado un par de veces con el movil. Por otro lado no se si os habeis fijado mientras estas hablado por el movil en el menu que aparece en pantalla hay una opcion de desactivar ruido o algo asi, probad a quitarla a ver si os soluciona, si no encontrais la opcion esta noche cuando coja el movil edito el post y lo pongo correctamente

¿Te pasaba antes de flashear lo del volumen oscilante?
Lo de la reduccion de ruido ya lo probe yo y no cambia nada, se oia igual de mal.
 #29
Escrito   0  0  
He flasheado con la JF7 full en español de badaspain y me he quedao sin movil, se reinicia infinitamente en cuanto aparece el logotipo de bada.
 #30
Escrito   0  0  
Flashea con multiloader a FJ1 Full y a continuación hazle un hardreset
Volver a Samsung