Samsung Wave Problemas volumen en llamadas

24.270 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
¿Te pasaba antes de flashear lo del volumen oscilante?
Lo de la reduccion de ruido ya lo probe yo y no cambia nada, se oia igual de mal.


Si me paso pero no se si es algo fiable porque la llamada la hice al 123 de vodafone y las llamadas a ese numero no se suelen escuchar bien desde ningun telefono.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmad
Flashea con multiloader a FJ1 Full y a continuación hazle un hardreset
He conseguido que funcione haciendo un FJ1 Full y luego un FJ7 low, pero ahora no tiene la configuracion FOP española y esta todo cambiado y bastante lento de manejar. Han desaparecido los iconos de facebook y twitter y los demas se han movido de sitio. ¿Hay alguna forma de dejarlo todo como cuando me llego libre de yoigo?
 #33
Escrito   0  0  
Con un flash full a JF1 no se evita el problema con el sonido, asi que por ahi descartado. Solo me quedaria probar un firm superior.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
He conseguido que funcione haciendo un FJ1 Full y luego un FJ7 low, pero ahora no tiene la configuracion FOP española y esta todo cambiado y bastante lento de manejar. Han desaparecido los iconos de facebook y twitter y los demas se han movido de sitio. ¿Hay alguna forma de dejarlo todo como cuando me llego libre de yoigo?

A mi no me desapareció ninguno de ellos, has probado a hacer un hardreset?
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
me pasa igual, ayer en una conversacion larga, lo note. el volumen baja y luego vuelve a subir, resulta un tanto molesto, sobretodo si donde estas hay mucho ruido/alboroto, puedes perder esas partes de la conversacion. El mio es un Vodafone flasheado a jf8 libre, y el telefono funciona perfecto en todo lo demas

EDITO: estaba con los uriculares escuchando un mp3 y recibo una llamada, asi q escuchaba por los auriculares y NO pasa eso de las bajadas de volumen, todo pefecto

salu2
 #36
Escrito   0  0  
Esta semana le volvere a llevar al SAT, esta vez a TPH, a ver si alli me lo solucionan, deseadme suerte
 #37
Escrito   0  0  
suerte jesus225 e informanos del resultado. parh, probaré con los auriculares y lo comento.
 #38
Escrito   0  0  
...pues con el auricular y en conversación, lo mismo de lo mismo, el volumen sigue oscilante. Después de todo lo leido y las infinitas pruebas hechas, mi conclusión es que hay una remesa que salió mal con un problema electrónico que no está en nuestas manos ni en la de los SAT.
 #39
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, es sacado por Yoigo pero libre de origen, español, de las primeras remesas.

No me sucede siempre, yo creo que depende del operador al que llame.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #40
Escrito   0  0  
Aquí uno más al que le pasa lo mismo. Es alemán de Yoigo aunque me lo han dado libre.
Entonces no hay todavía una solución conocida? Por que si la única solución que cabe es devolverlo y que lo cambien nos la jugamos a que nos den otro capado por Yoigo...
En cualquier caso, y para los que se asusten al leer este hilo, por todo lo demás el móvil es impresionante.

Sl2

Miembro desde el 15-09-2000
Volver a Samsung