Samsung Wave Problemas volumen en llamadas

24.226 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace dos dias que lo tengo y me he dado cuenta que en una conversación el volumen no es uniforme.

Al principio de cada frase, despues de cada silencio o pausa, el volumen de voz de la otra persona empieza bajo y se normaliza. Lo hace constantemente.

Es un efecto que llega a ser molesto que dificulta el entendimiento con la otra persona. Por lo demás va perfectamente y el firmware está actualizado.

Me gustaría saber si os pasa o no lo mismo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me pasa...

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #3
Escrito   0  0  
Por fin alguien a quien le pasa lo mismo que a mi, para mi que se alterase todo el rato el volumen en las llamadas era muy molesto y le he mandado al SAT, en teoria me le tienen que devolver en breves, en cuanto le tenga contare si lo han reparado o sigue igual.
 #4
Escrito   0  0  
Hoy he probado 3 terminales mas en la tienda con la intención de cambiarlo pero lamentablemente tenian el mismo fallo en el volumen.

Me han ofrecido devolverlo que será lo que haré.

Por lo que veo no es un problema generalizado sino de alguna partida que haya salido defectuosa.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy mismo voy a recogerle a la tienda que ya la tienen arreglado en teoria. No se yo si los del SAT habran entendido bien lo que le pasaba al movil, porque en la descripcion de la averia que puso el de la tienda solo salia "audio-fallo altavoz: el volumen se sube y se baja y no se oye correctamente", y eso puede parecer que es el altavoz externo mas que el auricular.
Esta tarde le pruebo y te comento a ver que pasa.
 #6
Escrito   0  0  
pues ahora que lo decís, creo que el mio tambien lo hace. Es libre y lo uso con yoigo (me lo mandaron ellos libre)
El caso es que si haces una llamada, mientras escucho el tono de espera mismo, se aprecia claramente que los pitidos empiezan flojo y van a mas, no hace falta esperar a la conversación, es asi normalmente.
Y decis que no lo hacen todos ?, joer, no me lo puedo creer

A mi molesto no se me hace, es cosa como de acostumbrarse, pero es cierto que el inicio de las palabras de mi interlocutor no se escuha bien, se escucha ..eso, bajito !!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues ahora que lo decís, creo que el mio tambien lo hace. Es libre y lo uso con yoigo (me lo mandaron ellos libre)
El caso es que si haces una llamada, mientras escucho el tono de espera mismo, se aprecia claramente que los pitidos empiezan flojo y van a mas, no hace falta esperar a la conversación, es asi normalmente.
Y decis que no lo hacen todos ?, joer, no me lo puedo creer

A mi molesto no se me hace, es cosa como de acostumbrarse, pero es cierto que el inicio de las palabras de mi interlocutor no se escuha bien, se escucha ..eso, bajito !!!

Acabo de venir de la tienda y lo que yo decia, han cambiado una pieza del altavoz externo porque segun los del SAT no se escuchaba (falso) !!, el auricular ni lo han tocado, no se han molestado en probar cual era el fallo!!.

Efectivamente, lo que me pasa a mi es lo mismo que dice Roccko, que los tonos de espera no son uniformes y que el inicio de las palabras del interlocutor se oyen mal, muy bajito.

¿Podriais confimar aqui los que tengais un Wave si os pasa esto mismo o por el contrario todo el volumen es uniforme 100%?

Si veo que le pasa a todo el mundo pues obviamente no le vuelvo a llevar al SAT pero si es algo de pocos tendre que volver a mandarle.
 #8
Escrito   0  0  
Mi altavoz no funciona por la cara.


No se oye cuando llaman ni la música ni la radio ni na.


¿Qué hay que hacer?

¿Ir a una tienda o hay algún teléfono concreto de reparaciones?

¿Tardan mucho en devolvértelo?


¿Te lo devuelven vacio o con las cosas que tenías?
 #9
Escrito   0  0  
jesus225, no creo que le pase a todo el mundo, pero si que alguna remesa haya salido defectuosa. Al menos eso creo, porque es un efecto molesto y hasta ahora aqui han entrado mas de 80 personas y solo nos pasa a tres.
 #10
Escrito   0  0  
jesus225, no creo que le pase a todo el mundo, pero si que alguna remesa haya salido defectuosa. Al menos eso creo, porque es un efecto molesto y hasta ahora aqui han entrado mas de 80 personas y solo nos pasa a tres.
Volver a Samsung