--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.340.448 2.794
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿como que si se conecta al parrot no se oyen las voces del GPS por el movil....?emoticon triste

Eso es lo que ha dicho uno por ahí arriba.... no sé, no sé...

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaCk0
Yo he puesto la cámara en modo nocturno y la verdad es que he conseguido mejores fotos que colegas con los flash led de mentira (a dos metros el flash no hace acto de presencia).



En serio Jack0???

Pues a ver si cuelgas algunas fotos...

La verdad es que el flash del Omnia era exagerado... Hacías una foto en un bar o en cualquier sitio con poca luminosidad, y salía todo sobreexpuesto (y borroso, hay que tener un pulso que pa' qué)

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #53
Escrito   0  0  
Yo tengo el galaxy desde hace dos dias y es una pasada...estuve buscando protectores de pantalla para el, y fundas y la verdad que todas se le quedan pequeñas debido a su pantalla...asik de momento e optado por ponerle un protector de la psp q abarca bastante pantalla y por una funda de tela normal q tambien le cubre bastante bien...

Yo tenia una duda para los que ya teneis el movil...a vosotros el menu al ponerlo en horizontal os gira??esk el mio no...y claro ver el menu vertical cuando tu tienes el movil en horizontal es bastante lioso...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElXaxe
En serio Jack0???

Pues a ver si cuelgas algunas fotos...

La verdad es que el flash del Omnia era exagerado... Hacías una foto en un bar o en cualquier sitio con poca luminosidad, y salía todo sobreexpuesto (y borroso, hay que tener un pulso que pa' qué)


Sii animate y sube alguna foto en modo nocturno!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jowie70
Me acaba de llamar celeriiiiiis!!! diciendome que me lo traen mañana jajajaa, que ganitas. por cierto poner links para flashear y recomendaciones please, es lo primero k quiero acerle.

Muchisimas Graciaasssssssssss.



y al fin llegoooo, sigo esperando esos links jjejejeje
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
....hay manera que en los sms se cuenten el número de caracteres?? es decir, para saber cuantos sms envias despues de escribir un texto.


vuelvo a preguntarlo!!

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿nadie sabe decirme por donde sale el sonido del GPS cuando lo tienes enlazado con el parrot....?
vaaaaamos perzosos......emoticon alegre
 #58
Escrito   0  0  
A mi me sale por el telefono,no se si se puede poner para que salga por los altavoces o es que yo no se hacerlo.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
A mi me sale por el telefono,no se si se puede poner para que salga por los altavoces o es que yo no se hacerlo.
Hombre!!!! por fin me contesta alguien, verde que te llevas.
Una cosa más, ¿que tal va el sygic con el Galaxy S? va bien o se pierde y demas....
Graaacias.
 #60
Escrito   0  0  
A mi el Sygic me va de PM,fluido y perfecto.Lo he probado hoy en carretera y perfecto.Es el unico que he probado,dicen del Copilot y otros pero yo estoy acostumbrado a este y la verdad,sin problemas.
Ah!Gracias por el verde
Un saludo.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a Samsung