--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.337.582 2.794
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Cómo que no funciona ?

tienes instalado el apktor con sus repos añadidos ?



comol??? quien es ese???

no, se, no se.. no me va, que puedo hacer??

 #32
Escrito   0  0  
Buenas.
Por fin alguen se decide a currarse un hilo oficial Galaxy S.
Peazo movil va fino fino, no paro de toquetearlo desde que lo recibi, es un vicio!!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegabrix
Buenas.
Por fin alguen se decide a currarse un hilo oficial Galaxy S.
Peazo movil va fino fino, no paro de toquetearlo desde que lo recibi, es un vicio!!!!




bienvenido al club emoticon sonrisa

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
quote:Originalmente escrito por jrochao
No vi este hilo antes y lo he posteado en otro lado... durante la carga se me calienta a horrores¡¡¡ es normal?¿?¿? Es la parte de arriba justo en donde se pone el oído... cahis en la mar¡¡¡


cuando lo cargue te cuento, pero me da a mi que si, que es normal




Lo puse a cargar mas o menos a las 21:30, está casi cargado y de calenton pues... lo normal, si algo se calienta, pero vaya, que lo veo normal.


un saludo

 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Ocu, as podido instalar el beautiful widget ?
 #36
Escrito   0  0  
Al que le interese aunque sean más caras, pero estas fundas tienen muy buena pinta:

Pulsa aquí para ir a eBay

Bendita locura querer ser libre!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
comol??? quien es ese???

no, se, no se.. no me va, que puedo hacer??


Vamos a ver...

te vas al market, y buscas "apktor" (sin comillas), te lo descargas y lo instalas.

Una vez instalado, lo ejecutas, te vas a repositorios y añades:

repo.blackdroid.net

y

server.uncabron.es/repo

le das a atrás y te pedirá que actualices. Actualizas y échale paciencia.

Esto es el market alternativo, donde podrás encontrar un sinfín de aplis "By The Face".

Si me das un mail, te paso el Beautiful Widget.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy usuario del galaxy, me he dado cuenta esta mañana al llamar por telefono que escucho una interferencia típica de cuando pones el móvil cerca de un altavoz, y esta sólo aparece usando el auricular interno, no suena ni usando el manos libres del teléfono ni un auricular externo. Alguien más tiene este problema? se aprecia cuando pones el sonido del auricular interno al máximo

EDITO: Bueno, ya que estoy, decir que pillé el móvil por portabilidad a Movistar. El firmware que venía vomitizado era el de fábrica de los primeros módelos, el JG1 (traia alguna app modificada, logos personalizados y poco más). Para actualizarlo a las último firmware tengo los links y un manual fácil y rápido, pero nose si se pueden poner en este foro links a megaupload y similares. si me confirmais que se puede os pego un tutorial y los links del último firmware, el JM2. Al actualizarlo la diferencia de rendimiento fue bastante drástica, parece un teléfono aún mejor.
 #39
Escrito   0  0  
Parece que está disponible ya la primera rom con Froyo emoticon sonrisa

Para flashear a través de odin.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #40
Escrito   0  0  
Y ya ha salido la Segunda emoticon sonrisa

jajaja

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Volver a Samsung