--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.337.585 2.794
 #41
Escrito   0  0  
Una pregunta desde la ignorancia más absoluta, si lo flasheo y le mete las nuevas actualizaciones, la siguientes que salgan me llegarán directamente o habrá que hacerlo siempre "manualmente". Gracias y saludos.

Bendita locura querer ser libre!
 #42
Escrito   0  0  
Si actualizas manualmente ya nunca tendras paciencia para esperar a las actualizaciones que salen en el kies emoticon lengua .

Estoy bajando el firm con froyo para galaxy s la segunda actualizacion que salio a los 5 minutos de la primera emoticon sonrisa .

Ya os comentare como va.

quiero flash 10.1 yaaaaaa.
 #43
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar celeriiiiiis!!! diciendome que me lo traen mañana jajajaa, que ganitas. por cierto poner links para flashear y recomendaciones please, es lo primero k quiero acerle.

Muchisimas Graciaasssssssssss.
 #44
Escrito   0  0  
¿nadie sabe decirme por donde sale el sonido del GPS cuando lo tienes enlazado con el parrot....?
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Vamos a ver...

te vas al market, y buscas "apktor" (sin comillas), te lo descargas y lo instalas.

Una vez instalado, lo ejecutas, te vas a repositorios y añades:

repo.blackdroid.net

y

server.uncabron.es/repo

le das a atrás y te pedirá que actualices. Actualizas y échale paciencia.

Esto es el market alternativo, donde podrás encontrar un sinfín de aplis "By The Face".

Si me das un mail, te paso el Beautiful Widget.



al final lo pude instalar emoticon sonrisa

algo muy raro porque por la tarde me daba error.

y eso que dices.. para que sirve??? otra cosaita, hay manera que en los sms se cuenten el número de caracteres?? es decir, para saber cuantos sms envias despues de escribir un texto.

 #46
Escrito   0  0  
Me estoy leyendo el foro de arriba a abajo, para ver que tal va el móvil.

Lo primero es que me lo iba a comprar libre, porque estoy con Pepephone muy contento y paso de pagar más de lo que vale el móvil a Vomistar. Pero el hecho de que la cámara no tuviera Flash me echó para atrás. No es que sea un forofo de echar fotos con el móvil, pero estás de fiesta o en un lugar oscuro y quieres echar una foto... te rompe el rollo.

Otra utilidad que le doy es el GPS en el coche (un C4 con manos libres)... pero eso de que si se conecta al parrot no se oye la voz del GPS... que mal rollo.

Por cierto, ¿que soft de GPS tiene? Ojalá sea el IGo...

Gracias!

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #47
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
¿Tiene led de notificación?
Sds y gracias
B
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElXaxe
Me estoy leyendo el foro de arriba a abajo, para ver que tal va el móvil.

Lo primero es que me lo iba a comprar libre, porque estoy con Pepephone muy contento y paso de pagar más de lo que vale el móvil a Vomistar. Pero el hecho de que la cámara no tuviera Flash me echó para atrás. No es que sea un forofo de echar fotos con el móvil, pero estás de fiesta o en un lugar oscuro y quieres echar una foto... te rompe el rollo.

Otra utilidad que le doy es el GPS en el coche (un C4 con manos libres)... pero eso de que si se conecta al parrot no se oye la voz del GPS... que mal rollo.

Por cierto, ¿que soft de GPS tiene? Ojalá sea el IGo...

Gracias!

¿como que si se conecta al parrot no se oyen las voces del GPS por el movil....?emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Buenas tardes,
¿Tiene led de notificación?
Sds y gracias
B




No.. emoticon ummmmm

 #50
Escrito   0  0  
Yo he puesto la cámara en modo nocturno y la verdad es que he conseguido mejores fotos que colegas con los flash led de mentira (a dos metros el flash no hace acto de presencia).

A ver si alguien me puede confirmar haciendo una llamada si tiene en el auricular del teléfono el típico sonido de los pitidos cuando acercar el móvil a un altavoz.
Volver a Samsung