--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.341.112 2.794
 #61
Escrito   0  0  
Gracias amigo, es que habla mal la gente de el GPS y eso para mi es básico...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Gracias amigo, es que habla mal la gente de el GPS y eso para mi es básico...

en htcmania tienes un tema dedicado al gps en el cual cuentan sus impresiones con cada una de las versiones que an salido asta hoy, hoy comentaba uno q cojiendo tales archivos de una version y cojiendo las del nosecuanto para el gps de las del froyo, le salian seis o siete sat de los cuales cojia todos menos uno y lo mas importante los fijaba.
 #63
Escrito   0  0  
Uf!!!!, que pereza ¿no?, o sea que se confirma que no va como debe...., lástima, era un buen candidato.
 #64
Escrito   0  0  
He leido mucho sobre el tema GPS en el Galaxy S,unos dicen que bien y otros no. Yo solo hablo por experiencia propia,el mio es Movistar,sin flashear y rooteado.No tengo ningun problema ni con el GPS ( Sygic y Navigation de Google),ni con la conexion de datos (GPRS o WI-FI),ni con ninguna funcion del fono.Es mas,paso de flashearlo porque va ta bien con esta ROM que no me arriesgo a cambiar por si la cago.Con el Root Manager le he quitado todo lo de Movistar ( demos y demas ) con lo que lo tengo limpio de "metralla" del operador.Es el primer Android que tengo y la verdad,va de maravilla,soy novato en este S.O.pero voy experimentando y cada vez me gusta mas.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Uf!!!!, que pereza ¿no?, o sea que se confirma que no va como debe...., lástima, era un buen candidato.

con rom vomistarizada no, con froyo si,

hablo de improsiones del foro de htc eh, yo aun no probe el gps xdd
 #66
Escrito   0  0  
Pero... ¿y las fotos sin luz ni flash=

¿Es que nadie va a poner fotos sin luz ni flash echas con el móvil?

Eso es porque no se verán siquiera...

'La vida de la gente SI pasa delante de sus ojos antes de morir. Curiosamente, a ese proceso le llaman VIDA.'
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
He leido mucho sobre el tema GPS en el Galaxy S,unos dicen que bien y otros no. Yo solo hablo por experiencia propia,el mio es Movistar,sin flashear y rooteado.No tengo ningun problema ni con el GPS ( Sygic y Navigation de Google),ni con la conexion de datos (GPRS o WI-FI),ni con ninguna funcion del fono.Es mas,paso de flashearlo porque va ta bien con esta ROM que no me arriesgo a cambiar por si la cago.Con el Root Manager le he quitado todo lo de Movistar ( demos y demas ) con lo que lo tengo limpio de "metralla" del operador.Es el primer Android que tengo y la verdad,va de maravilla,soy novato en este S.O.pero voy experimentando y cada vez me gusta mas.


+1.. emoticon perdido


P.D.; yo no le he quitado nada, pero me gustaria quitarle la caca de vomistar, algun tutorial para hacerlo??

 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Primero tienes que rootearlo,despues con el Root explorer accedes a lo que quieras ( /system/app ) y puedes eliminarlo.Cuidado con lo que quitas,si no estas seguro,no lo quites.Hay varios tutos.Si no lo encuentras,me lo dices y te lo paso por priv.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #69
Escrito   0  0  
Bueno aqui mis impresiones de los firmwares beta con froyo.

Probe el jp2 y fue horriiiiible ahora con el nuevo que ha salido jp3 ha mejorado muuuuucho. Lo suficiente para no volver a eclair.

Lo unico que no entiendo es que en todos los test que hago da mejor nota con froyo pero en cambio va menos fluido. No se en fin cuando pulan el froyo va a ser la caña emoticon ojos.
 #70
Escrito   0  0  
Estoy apuntito de cogerlo para mi pareja..pero si algo le interesa es que haga fotos de mediana calidad...como toda tía emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa cuando sale se hace fotos con las amigas y usa el movil para ello...no tiene flash??? entonces upongo que las fotos nocturnas NADA DE NADA NO?

Volver a Samsung