--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.104 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Quiero imaginar que lo pillaste libre,donde hiciste la compra lo mas barato posible?
Sino es indiscreción.


Pues la compré en esa página que he puesto. Pero he visto una página donde lo vende por 361 + gastos de envío:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #32
Escrito   0  0  
he visto en el catalogo de thephonehouse q con portabilidad a yoigo sale por 49 llevando un movil viejo. creeis q se habran equivocado poniendo el precio(para variar) esq lo veo bastante barato
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -chaotix-
he visto en el catalogo de thephonehouse q con portabilidad a yoigo sale por 49 llevando un movil viejo. creeis q se habran equivocado poniendo el precio(para variar) esq lo veo bastante barato
Muy cierto,yo tambien me quede flipado.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Buenas, Yo ya lo tengo en mi poder y he de decir que es una pasada. Es muy rápido y como han comentado la calidad de los materiales es excelente.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que tienes 512 Mb de Ram

Saludos,,,

A ver si te animas y nos haces una review emoticon guiño emoticon lengua
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
A mi hay algo que me gustaria saber por encima del resto de caracteristicas que ya han publicado por todos los medios.

Y es la bateria.

Es de 1500,pero tambien lleva una pantalla sumperamoled que se supone que consume mucho menos que las amoled.
A ver cuanto aguanta dandole un uso logico,si es 3 dias o asi ya me conformaria.

La batería dándole un uso lógico, según los de engadget, un día y medio, machacándolo no llega al día:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo
 #36
Escrito   0  0  
quote:
[i]
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pone que tienes 512 Mb de Ram

Saludos,,, [/B]

¿No hay manera de ver la ram en el dispositivo?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubi8585
Muy cierto,yo tambien me quede flipado.

Si que hay un error en el catálogo de the phone house, porque si os fijais el precio es de 69€ tanto en altas nuevas como en portabilidades. Pues esta mañana lo he preguntado y me han dicho que hasta que no llegue el terminal, no sabrán si hay un error en el precio.

¿estarían obligados a venderlo a ese precio?¿ o pueden cambiarlo?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Si que hay un error en el catálogo de the phone house, porque si os fijais el precio es de 69€ tanto en altas nuevas como en portabilidades. Pues esta mañana lo he preguntado y me han dicho que hasta que no llegue el terminal, no sabrán si hay un error en el precio.

¿estarían obligados a venderlo a ese precio?¿ o pueden cambiarlo?

Pues por si acaso rectifican,yo mañana voy a por un catalogo y me lo guardare en casa,por el tema de reclamar en todo caso.
 #39
Escrito   0  0  
Solo puedo decir que yo hoy lo he pedido, el dia 12 cumplo contrato con vodafone y me he pasado a yoigo por 69€, entregando un movil viejo se me ha quedado en 49.

En principio no me han puesto pega, yo tengo mi catalogo y ya me han tomado lo datos para que el dia 12 me gestionen todo.

Seria una p*t* que el mismo dia me digan que es un error el precio
 #40
Escrito   0  0  
Para quien no le haya quedado claro lo rápida que es la interfaz:



Un saludo
Volver a Samsung